Bitácora Testo

Una bajada espectacular, fruto de todas las medidas que has tomado :+1::+1:

Intenta reducir el porcentaje graso, y dale duro :grinning:

3 Me gusta

Gracias, por suerte funcionó todo lo que hice, y sobre el BF en ello estoy full power, iré compartiendo los cambios un saludo.

1 me gusta

Dale duro @Testo!! :muscle:

1 me gusta

Bueno actualizo esto un poco, a pesar de lo momentos que estamos pasando, tenia 4 cosillas por hay para seguri mateniendo, una bici estática, unas mancuernas una banca, una barra para nominadas y alguna cosilla más.
Mi libido está ya súper bien, estado me encuentro muy bien la verdad, a pesar de todo esto que estamos pasando.
Sigo con 125mg Enantato x2 mas 100mg Primo x2 y exemestado e2d

Altura 1.73
Peso 83
Bf 15

Mantengo peso mientras me va bajando el BF contento a ver si lo bajo entorno a 10 para luego subir limpio.

Un saludo a todos y ánimo que en nada esto pasa y estamos reventando el gym :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

6 Me gusta

Actualizo un poco a ver si me echáis un cable
Peso en ayunas 82.5
Bf 14 15%
5 días en ayunas 25 min bici estática
Tipo de entrenamiento pesas 4 veces semana entre 1, 1:30 Más 1 día entrenamiento funcional 1 hora flexiones comba sobras etc.

Calorías actuales 2300 antes del confinamiento 2600 pero no hacia la bici en ayunas, hacia 5 días de 1:30 de boxeo aparte de las 4 días de pesas.

Quiero decir que desde que baje las calorías a 2.300 por el confinamiento este, dado que tengo menos actividad física, me encuentro como con hambre, ansiedad y estoy mas cansado. Quiero seguir bajando el bf asta un 10% luego ya meter en volumen. Estoy con unos 2.5 g proteina 0,5 a 1 de grasa el resto hidratos.
Química sigo con:
125mg enan x 2
100mg Primo x 2
2 Ui zenosim 5 días ala semana
Orvitrelle 250x2
Exemestano 12.5 e3d
Que me recomendáis @thebosswaco @Sandokan @anon8761638

1 me gusta

Los periodos de definición suelen ser duros, especialmente para algunas personas. Además, el momento que estamos atravesando no ayuda a estar precísamente animados…

Si la ansiedad no es demasiado elevada, mi consejo es que continúes.
En caso contrario, haz alguna comida trampa (no demasiado exagerada) de vez en cuando.
Otra estrategia es comer algo más y hacer algo más de cardio, para al final tener el mismo déficit calórico.

3 Me gusta

Yo se @Sandokan que la definición suele ser duro, pero noto como que me cuenta recuperar de los éntrenos, lunes por ejemplo no me noto al 100% sigo cansado estoy más agotado. Veis bien la cantidad de proteína 2.5 ? Para la actividad que hago, estuve leyendo un post de @thebosswaco el cuál decia esto :

Método para hacer dieta :

0,4 hasta 1h de entreno

0,6 hasta 2 horas

0,8 más de 2h

1 para doble entreno de más de 90 min cada sesión

multiplicado por los días que entrenas.

Ejemplo:

Si entrenas 4 días a la semana menos de 1 hora

0,4x4 =1,6g por kg

Si entrenas 4 días por 90 min

06, x 4= 2,4g por kg

Si entrenas 4 días doble entreno

1x4= 4g por kg

Y claro yo ahora andaré entre el cardio y las pesas unas 2 horas diarias 5 días. A 2.5 de prote igual me quedo corto … un saludo a todos y espero que llevéis bien a pesar de esta situación.

2 Me gusta

Actualizo después de 3 semanas
Peso 81.8
1,73cm
Bf 10% 12%
Dieta llevo dos semana 2180 aprox
Proteina 244
Grasa 50
Carbo 180
Llevo dos semanas con yohibina y cafeína en ayunas, también aumente cardio a 40min para el pre entreno 40 mg de clen.
Un cheat meal limpio.

Bueno tengo una duda, todavía me gustaría seguir limpiando más, tengo moñetes en los lumbares y una capa adomen bajo.
E estado leyendo sobre las descargas y cargas, pero no se como hacerlo si tengo que empezar la descarga desde mi mantenimiento o ya estando el en 2180 calorías desde aquí …
Dicen que va muy bien para dar ese empujón llego ya desde febrero en definición. Si alguien quiere ver fotos de mi cambio por privado Sin problema. Haber si podéis echarme un cable @Sandokan @thebosswaco

1 me gusta

Yo la iniciaría desde las calorías actuales. Si no acabas de apretar como quieres no te queda otra que meter mano a los hidratos, 180 veo que son demasiados para tu peso/altura, iría bajando progresivamente los hidratos en función de tus sensaciones cada 8-10 días. Cuando llegues al punto mantente ahí unas semanas para asentar un poco y a partir de ahí decide.

2 Me gusta

Se me olvidaba decir que puedes jugar un poco con las grasas o proteinas, subiéndolas un poco para no bajar tan rápido. Independientemente los CH los bajaría si o si. Los días de pierna/ o días con más tralla puedes mantener un poco más de hidratos. Un saludo

2 Me gusta

Gracias compi, tonces lo suyo sería ir bajando asta que vea que como me siento y tonces ya hago carga no ? Y lo de las grasas y prote no me queda claro, 3 semanas tenía las prote a 2.5xk 214 más o menos de prote la subí a 3xk 244 la grasa la baje a 50g las tenía en 60g desde febrero. Tendría que subir las grasas ?? Y más la prote si bajo el carbo ?

1 me gusta

Con qué finalidad quieres cargar? competir, sesión de fotos? Las cargas suelen hacerse para eso. A lo que me refiero es a que si no quieres bajar muy rápido, iguales calorías pero cambiando los macros, x ejemplo lo q bajes de hc lo subas d protes o grasas(haciendo la equivalencia claro). Cada cuerpo es diferente, piensa en lo que te vaya mejor/peor a ti personalmente… que te sienta mejor, digieres mejor, etc. De momento prueba a ir reduciendo hc y según como te vayas viendo debes modificar los macros en consecuencia.

Bueno la finalidad de la carga y descarga es Alfinar algo más y llegar el glucógeno también, ya al llevar tiempo así uno se nota bastante vacío, hambre constante todo el día y últimamente dormir … y no termino de llegar a ese punto de grasa de estar limpio limpio para empezar un bueno volumen De calidad, estuve leyendo por el foro que las descargas y carga 5 2 que ayudaba a terminar de Alfinar y claro día de carga uno se llena … nunca lo probé por eso desde la ingnoracias te paso fotos por privado si quieres.

Personalmente veo más productivo un tipo de dieta moderada/baja en hidratos (en función de tu entreno, actividad diaria) que hacer subidas y bajadas. Claro está que cuando tienes un objetivo particular trabajas en función de eso. Si quieres definirte bien para verano por ejemplo ve bajando progresivamente los hc cada 8-10 días en función de como te veas. El principal problema es la elección del tipo de hidrato, normalmente funciona el arroz basmati, aunque esto es muy personal como te digo. Lo ideal es hacerse un estudio de asimilación de nutrientes para ver que alimentos te funcionan a ti personalmente mejor y sino ir probando o pensando que tipos de hidratos te sientan mejor/peor. Todo esto de lo que te hablo es hilar fino pero bueno, como te digo, céntrate en ir bajando hc hasta que encuentres “tu estado ideal” y mantente ahí unas semanas para empezar a subir otra vez progresivamente. El boniato es una muy buena fuente también en definición, puedes probar a ver que tal te va.

3 Me gusta

Empieza sin tocar los macros solo cambiando las fuentes de estos para con las mismas calorias bajar la carga glucémica. Duspues ya empezaría a hacer cargas y descargas de forma que optimizara el uso de tejido graso como energía haciendo más eficientes las mitocondrias en este papel con diferentes suplementos (CoQ10 con hgh, magnesio quelado, acetil L-CARNITINA…ETC) y protocolos nutricionales y todo esto sin bajar apenas calorias. Despues ya se empezaría a bajar calorias o incluso aumentarlas

2 Me gusta

Gracias, este es el protocolo que e estado utilizado estos últimos 15 días :

2100 calorias aprox
Proteína 245
Carbos 182
Grasa 50

Ayunas
2 Ui HGH ZENOSIM
Yohibina + cafeína 200mg
Rala + picolinato chrome
Cardio 40 minutos 5 dias semana

1 comida
Claras 250mg
Huevo 1
Avena 50g
Cfm 5g
1 multivitaminico 1G vitamina c 1 Aquilea (potasio y magnesio) 1 omega 3 1acetilcisteina 1 doxium 1 daflon

2 comida
Pan 80g
Jamón cocido 125g

3 comida
Arroz 60g
Atún al natural 3 latas
Aceite de oliva 10g

Antes de entrenar un café y 40 clembuterol
Intra enteeno ( bcas 10g glutamina 10g citrulina10g creatina10g
1:30 de pesas
4 comida (pos entreno )
Cfm 40g

5 comida
Patata 250g
Ternera 200g
Espárragos 125g
1 omega
1doxiun y 1 daflon

6 comida
Queso batido 250g

Antes de dormir resveratrol

Ergogenico
250mg Enantato
200mg Primo
Orvitrelle 250uix2
Exemestano 12.5 e2d

Acabo de hacer esta modificación en al dieta Apreté un poco los carbos y baje 100 calorías aparte de la distribución etc… para estos siguiente 15 días a ver qué tal, si veis que algo que me iría mejor tanto a suplementacion con a dieta se agradece.

2000 calorias aprox
Proteína 245
Carbos 150
Grasa 50

Ayunas
2 Ui HGH ZENOSIM
Yohibina + cafeína 200mg
Rala + picolinato chrome
Cardio 40 minutos 5 dias semana

1 comida
Claras 250mg
Huevo 2
Jamón serrano 50g
1 multivitaminico 1G vitamina c 1 Aquilea (potasio y magnesio) 1 omega 3 1acetilcisteina 1 doxium 1 daflon

2 comida
Avena 40g
Claras 150g
Crema de cacahuete 20g

3 comida
Arroz 60g
Pechuga de pollo 200g
Brócoli 100g

Antes de entrenar un café y 40 clembuterol
Intra enteeno ( bcas 10g glutamina 10g citrulina10g creatina10g
1:30 de pesas
4 comida (pos entreno )
Platano 1
Cfm 40g

5 comida
Patata 200g
Merluza 250
Espárragos 125g
Aceite de oliva 10g

1 omega
1doxiun y 1 daflon

6 comida
Queso batido 250g

Antes de dormir resveratrol

@thebosswaco el CoQ10 magnesio quelado, acetil L-CARNITINA donde lo añado en ayunas ? Alguna cosa más me ayudaría ? A ver qué opinas este cambio

La basde de la dieta la veo bien, aunque haría algunos cambios. Cambiar la fuente de proteina de la comida 2, ya que en la 1 ya estás metiendo claras, si quieres mantener la avena metería algo de aislado de proteina y en vez de crema de cacahuete, lo equivalente en nueces. Otra opción es meter carne picada de ternera (baja en grasa) con arroz y las nueces de postre o un aguacate. La creatina del Intra entreno la metería pre o si me apuras 5 pre 5 intra y el plátano en definición lo sustituiría por arroz o avena en polvo en el mismo batido post entreno. Los lácteos no suelen ir bien en definición, aún así si los toleras bien ok. En su lugar intentaría colocar dentro del plan una comida rica en proteinas, con pavo o pescado.

3 Me gusta

Gracias compi voy hacer varios retoques y a ver cómo va El Progreso.

1 me gusta

Brevemente para no desvirtuar el hilo. Que opinas de los test de asimilación de alimentos?? Hubo un tiempo que estuve indagando pero leí que era una bobada y apenas valían. Tienes experiencia o sabes de algún sitio bueno o si vale la pena??

Ami también me llamo la atención y me gustaría información, sobre el estudio de asimilación de nutrientes, puede ser interesante @Madelman

1 me gusta