Bitácora Testo

No tiene nada que ver.
El eje está suprimido como es normal.

Porqué dices que está alto si el el valor normal está entre 7 -42?

Si fui yo quien te sugirió hacerlo y dices que estuvo mal hecho ( cosa que no sé porqué) como me mencionas para qué opine ? :rofl::rofl: que ya sé qué no lo hiciste a malas pero te corrijo.
Si los niveles de cabergolina están en rango y sigues con la gine quiere decir que la prolactina no era/es el problema.

Que alguien me explique como se puede tener la test total alta, la libre baja y el SHBG bajo… creo que ahí está el problema

5 Me gusta

Postea tu dieta, farmacos que estas usando y has usado las ultimas 3 semanas y su marca y todos los suplementos alimenticios que añades a tu dieta

Ahahah corregido, si más que nada lo dije por qué seguro que alguien saldría y diría por que tomas eso sin analítica en mano … siempre agradezco que me aconsejaras, la última decisión de tomarla fue Mía y por lo que veo fue bien Gracias otra vez.

Eso me gustaría saber a mi el HDL tan bajo.

Vamos a empezar
Fármacos
NNP 450mg Novo
Testo cipio 500mg novo
Turína 30mg novo ( este hace ya 2 que no)
Zenosim 2ui junto con Cromatonbic b12
Provi 50mg Ed quimico
Exemestano 12,5 eod de Farmacia (esa cantidad llevó 3 semanas)
Raloxifeno 60mg Ed farmacia
Estanazol 10mg Ed pharm tec

Suplementos
Nac 1200mg Farmacia
Vitamina c 1G (tienda se suplementos)
Niacina 600 HSN
Praxilene 100mg 3 veces día Farmacia
Omega 3 tomo 2 al día Natural health
Na-r-ala 200mg ayunas amix
Berberina 725mg ayunas Salengei
Maps 15g es amix
Glutamina amix 15 g es
Creatina 8g Ed amix
Ciclodestrina días de pesas 40g Amix
Cfm proteína 40g Ed amix
Algún día tomo pre entreno the shadow!

Dieta
3200 calorias
280g proteínas
60g Grasas
380 hidratos

La dieta bastante variada
Huevos
Pollo (pechugas)
Ternera magras
salmón 2 veces por semana
Leche de almendras sin azúcar
Pan
Arroz
Patata
Espinas
Espárragos
Yogures queso batido o soja
Lomo de pavo mercadona
Jamón serrano
Queso proteico
Cereales tipo corn flakes
Frambuesas
Platano
Zanahorias

1 me gusta

Sube fotos y dime que % de grasa corporal REAL tienes

Los productos son 100% original comprobado en novo


Buenas Testo, cuanto llevas con el Raloxifeno?

El eje se va a parar si o si pese al uso de ovitrelle intra, ya que sigues con hormonas exógenas. Al final, después del postciclo es cuando en principio se deben recuperar estos valores.
Cuando estabas en cruise, tomabas también un ia para evitar la aromatización?

Los valores fuera de rango del colesterol podrán ser causados por el stano, 10 mg diarios no son muchos pero dependiendo de la persona pueden afectar más o menos.

Hematrocito y las transaminasas siempre o casi siempre se van a ver alteradas en un ciclo.

Tengo la duda si antes de empezar con este Blast estaban todos los valores en rango.

1 me gusta

Con el Raloxifeno llevo una semana solo estuve Dos con tamo 20mg asta que me llego el Raloxifeno.
Cuando estaba en cruise no tuve ningún problema de gine, tome exemestano 12,5 e3d.
Podría ser que fuese por el estano aunque me parece poca cantidad para que toque el HDL, se que los Ia afectan el colesterol podría ser el problema también…
antes de empezar si tenía los valores en Rango.

Acabo de ver que también estás con proviron, a mi, en su momento, me funcionó subir dosis de Tamoxifeno en el momento de empezar a notar efectos de gine. De todas formas, en mi caso usé durante todo el ciclo Tamox+Proviron, sin exemestano, subí como te dije un par de días a 50 y fui bajando 40, 30, 20 hasta quedarme en los 10 (teoricamente recomedados) cuando ya no tenía sides. A ver si con el Raloxifeno se te soluciona, si no te puede quedar la opción de bajar algo las dosis para ver si la aromatización es insuficiente para que la gine siga haciendo de las suyas o directamente cortar y hacer el post según veas.

No post no voy hacer, o sigo o paso a cruise TRT asta que se normalice todo. 250mg de cipio o enan más 200mg Algo así + HGH 2ui.
Con provi estoy a 50mg Ed desde que empeze el blast, exemestano 12,5 e3d asta que note la gine y lo subí a 12,5 eod.

L verdad que si lo tengo delicado compi, los post puf lo paso fatal y no recupero último ya hice 2 post y nada, no vuelvo a pasar por allí perdida de libido masa muscular acumulación de grasa, y luego aparte depresión etc etc, TRT CRUIZE Y BLAST. intentar controlar mantener a raya los efectos secundarios.

1 me gusta

Yo, personalmente, primero probaría con puentes de trt entre ciclos antes que con 250 Testo/200 anabólico xq esto al fin y al cabo es seguir ON todo el año. Trt me refiero a 125 mg/sem, e ir viendo si los valores se recuperan y sobretodo tus sensaciones, estado de ánimo, líbido, entrenamiento, salud mental. Si con lo mínimo te basta para sentirte bien, no le veo sentido el meter más porque si.

Si esa es la idea ahora ahora bajar la testo progresivamente asta TRT y que recupere todos los valores, y después ya veremos … pero lo principal bajar esta gine, así que nnp ya lo corte, la testo la bajo a 250mg unas semanas y luego la paso a TRT, seguiré con el Raloxifeno 60 Ed, exemestano lo voy a subir a 25 eod, y provi 50mg Ed asta que baje la gine y corto progresivamente con el ralo provi y exentado.

1 me gusta

Yo flipo… A ver, es una suerte tener miembros del foro que ayudan (más que una suerte creó un privilegio) pero no me entra en la cabeza, que asumiendo los sides que uno tiende a tener con las sustancias, que no son moco de pavo se persista en querer envenenandose. Ojo, a mi me gustaría ciclar de hecho creo tendría que hacer un TRT, pero viendo los efectos y dado que cada cuerpo es un mundo y a más con mi edad, acojona. pero nada animo y sobre todo salud para todos

3 Me gusta

Con tu edad no me plantearía un trt, compañero @Testo . Mira de atajar la gine y prueba con un pct correcto. Si después de un tiempo no recuperas puedes contemplar la terapia de reemplazo hormonal. Suerte :+1:

3 Me gusta

No me veo capaz te pasar por otro PCT, 0 lívido, depresión, grasa, perdida de masa muscular, cansancio etc etc ya son muchos años de ciclos, la verdad no me compensa ciclar para luego post pasar por ese estado para volver a ciclar otra y otra vez, última vez ni recupera haciendo 2 PCT Y y todo el tiempo que conlleva pasar por ese estado, prefiero TRT.

3 Me gusta

Igual lo de la TRT no viene de ahora Esa decisión ya la tome hace tiempo, te aseguro que lo e pensado mucho, no soy una persona que lleve 2 años ya son 14 años con ciclos y es la mejor decisión. El problema es arreglar esta gine, poner los perfiles en su sitio.

5 Me gusta