Bitácora Testo

En ese caso adelante, lo ideal es encontrar la pauta que te siente a ti mejor. De jóvenes todos hemos metido la gamba , no tiene importancia. A ver que tal te va con la gine

4 Me gusta

Si en 3-4 meses no te ha bajado esa gine, al cirujano, ecografia y a quirófano. Así, si vas a hacer TRT, ya no te tendrás que preocuparte nunca más por eso.

4 Me gusta

Si eso seria lo suyo encontrar la pauta que esté todo bien y me encuentre bien, y desde allí empezar a vitaminae con control.
La verdad que si hemos hecho muchas locuras de jóvenes, gracias ahora que tenemos toda esta ayuda e información, seguros médicos para hacer controles cuando queramos, se agradece mucho ya me gustaría Ami a ver empezado de otra manera, pero bueno lo hecho hecho esta y ahora hacer lo mejor posible, siempre mirando la Salud y claro poder avanzar físicamente. :pray:t3:

3 Me gusta

La verdad que no es la primera vez que me pasa, siempre me bajo hace mucho que no la e tenido, primera vez hace muchos años la baje con altas dosis de tamo, las demás veces las baje solo con arimidex 1G Ed, pero claro ahora estaba con exemestano y no quería cambiar de Ia voy subiendo la dosis y añadir el Raloxifeno a ver si baja así, aparte ya corte el NNP Y baje Testo, bajará no es la primera vez, espero espero :crossed_fingers:t3::crossed_fingers:t3::crossed_fingers:t3:

Cuando se añade testosterona u otros esteroides exógenos, así como elevados niveles de estrógenos, prolactina o progesterona, el eje se para.
Es lo normal.
Eso significa que el Hipotálamo deja de segregar la GnRH, que es la hormona encargada de estimular a la pituitaria para que segregue LH y FSH; que son las gonadotropinas que estimulan a los testículos.

Para evitar que los testículos se paren y se atrofien durante un ciclo, lo que hacemos es usar HCG, que es un equivalente exógeno de las gonadotropinas endógenas LH y FSH que han dejado de producirse.

Al terminar el ciclo, se suspende el uso de HCG, y se inicia el PCT con SERMs y a veces con un IA para estimular al hipotálamo y a la pituitaria para que comiencen a segregar GnRH, LH y FSH.
Cuando dicha producción se ha normalizado consideramos que el eje se ha recuperado.

4 Me gusta

Sobre los análisis.
Es normal que LH y FSH estén a cero, por lo que acabo de decir.

El colesterol lo tienes bastante mal. Pero es la consecuencia de usar esteroides en general, pero muy particularmente debido al uso de tanta cantidad de productos orales: 30mg de turinabol, 10mg de stanozolol y 50mg de proviron diarios; productos todos ellos que perjudican seriamente los niveles de colesterol.

Los estrógenos los tienes en rango, señal de que la dosis del IA + proviron están haciendo su trabajo. Pero dependiendo de la sensibilidad de cada uno y tratando de reducir la ginecomastia, quizás debas reducirlos más.

La prolactina está bien; pero como has usado cabergolina, imagino que será debido a eso. Hubiera sido muy interesante conocer los niveles que tenías antes de usar cabergolina.

Es curioso el tema de tener simultaneamente la testosterona libre y la SHBG tan bajas. El winstrol oral tiene la cualidad de reducir los niveles de SHBG; pero me extrañan esos niveles tan bajos, y que no se traduzcan en unos niveles de testo libre altos.

Sobre la ginecomastia, al retirar la nandrolona y reducir los niveles de prolactina con la cabergolina, ya tienes una parte del camino encarrilada.
Continúa con el uso de exemestano, con al menos 12.5mg diarios.
Sigue también con el uso de raloxifeno.
Si no te genera efectos secundarios parececidos a los que causan los estrógenos altos (retención de líquidos, vaivenes emocionales, etc…) úsalo a 60mg diarios. Si tienes alguno de esos efectos, baja la dosis a 30mg (media pastilla) al día.

5 Me gusta

Gracias @Sandokan ya lo entendí, lo que claro si estás en TRT o Blast, como ajustas la dosis de HCG persona mente? No creo que todos necesitemos 250uix2 es algo base, por eso pensaba que vía analítica estando on o TRT, se podrías saber con la LH y FSH, pero veo que no, abra que basarse por sensación si ves que tienes atrofia o no, ir ajustando la dosis.
La verdad que eso Ami me importa para el día de mañana poder tener hijos. :pray:t3:

Tienes razón ese es el problema del colesterol añadiría también el exemestano.

La verdad que esto si es raro y me tiene mosca, Igual la HGH e visto que también afecta a esto llevo 5 meses con Zenosim, creo que descansaré un mes de la Zeno y analtica.
También el proviron supuestamente ayuda a subir o testo libre …

2 Me gusta

Ya te dije por privado que al ser de origen desconocido que cesaras el uso de todo menos de test y que esta la bajaras, además de cesar el uso de HGH…una vez recuperado de la gine (que también debes atajar desde el plano nutricional) puedes incorporar otros PEDs a ver como reaccionas. En mi opinión tienes un problema con la nandrolona y la HGH

Anteriormente descubrimos que tanto GH como PRL activan agudamente la señalización de JAK2 / STAT5 en las células T47D, pero que aunque GH se unió con GHR, el tratamiento con GH se unió de manera más sólida a PRLR, en lugar de GHR empeorando o propiciando casos de cancer de mama

Yo en precontest tengo que prescindir de HGH pues a nivel individual me hace el efecto de tener los estrógenos más elevados y me crea una retención hídrica diferente a la provocada por su efecto antinatriuretico indirecto (por disminución de sensibilidad a la insulina y aumento de la glucemia, además de cierta inflamación)

4 Me gusta

@thebosswaco, perdón, quieres decir que npp con hgh no es buena combinación?

1 me gusta

Quiero decir que en su caso uno de esos compuestos puede estar haciendole más propenso a sufrir gine, hablo del caso de testo en particular

3 Me gusta

Ok @thebosswaco, perdona, me había asustado jajaja porque es mi próximo tratamiento para subir. Y sigo aprendiendo. Gracias

Si ya corte la NNP que Ami en su día el deca ya me daba problemas y por eso quería probar el NNP, pero vamos más de lo mismo.
También e bajado la testo a 250mg la HGH no creo que sea el problema ya que la e tomando muchísimas veces, pero igual al llevar 5 meses la e cortado para ver bien con analítica y después la introduciré con analítica al tiempo y vemos cómo actúa.
Por lo demás sigo con el exemestano, ralo, Provi asta que baje esto.
Quiero decir que me e pedido también cardarine que e visto que funciona muy bien para el tema de HDL, Aparte para esto aumentado la dosis de omega e añadido krill y niacina 2000, tambien aumente la grasa en la dieta de 60g a 80g (grasa buena).

Buenas compañero la nandrolona phenilpropionato la metias eod verdad?

Si compi de novo 150mg lunes miércoles y viernes 450mg ala semana.

2 Me gusta

Bueno actualizo un poco, 2 semanas de cortar con el NNP y la Gh, bajar la testo a 250mg y subir el exemestano a 12,5 Ed más 50 de precio y 60 de Raloxifeno, esta última semana e notado primero se me fue el dolor y la verdad que a bajado el tamaño, todavia tengo pero menos @Sandokan @Madelman @thebosswaco
En principio no se si reducir algo el exemestano y el raloxifeno o aguantar una semana más así, y luego bajar poco a poco.

2 Me gusta

Yo mantendría, como mínimo el Raloxifeno+Provi una semana más hasta que haya desaparecido. Igualmente el exemestano podrías probar eod, para ver como evolucionas la semana que viene.

1 me gusta

Es importante continuar el tratamiento para eliminar definitivamente la ginecomastia.
Eso sí, debes estar también atento a que se generen otros efectos secundarios por alguna de las sustancias que usas, en cuyo caso deberás reajustar su dosis.

1 me gusta

Gracias compañeros @Madelman y @Sandokan dejaré una semana más así aver si se termina de reducir, luego baje la dosis del exemestano que no quiero dejar los estrógenos muy bajos ya que en la última analítica estaban en rango, luego bajaré ala mitad el ralo por otra semana y me hago analítica, que abran pasado total se 5 semanas dese la última analítica y 4 dese que corte el El NNp y baje lo de Más, asi vemos cómo están los perfiles.

2 Me gusta