Bitácora Testo

Teniendo esas analíticas veo una salvajada hacer ese blast…

1 me gusta

Pero total eh! El perfil lipídico fuera de rango, estradiol fuera de rango y creatina kinasa que sí ha dicho que estaba entrenando 2 días por semana no creo que se deba al entreno. Pero en fin aquí cada uno juega con su salud como quiere

Estamos devuelta pongo un poco al día como va la cosa, por tema de trabajo estuve entrenando muy poco 2 días por semana asta hace 2 semanas, dieta fatal comiendo muchas porquerias, subí el BF have 2 semanas estaba por un 20 con 6 kilos más y ahora ya lo baje a un 15, con 2 kilos menos.
hace como un mes más o menos noté que m seguía pequeño dorlor en un pezon y pequeño vulto, estoy en cruise desde julio 250mg enan más exemestano e3d, me acabo de hacer una analítica la semana pasa y tengo el estrógeno elevado, subo la analítica subí solo la parte que veo que ha alguna cosa alterada, por ciento esta semana empeze ya blast para volumen
1 a 6 : oximetolona 50mg subir alguna semana 100mg
1 a 10 : testo enan 750mg
1 a 10 : bolde 600mg
1 a 10 : tren enan 400
1 a 10 : femara 1,25 eod por el tema de gine que es más fuerte.

Perdon que borre los el mensaje que subí la fotos de la analítica con mis datos.

Lo que no entiendo el CK Tan alto cuando el día antes de la analítica no entrene y bueno una semana y media antras si estube entrenando pero prácticamente 2 meses 2 días ala semana alguna semana más.
El estradiol si por el cruise por lo que se vene necesito más cantidad de la pata tenerlo más bajo y bueno el colesterol me mejoro de mi útitima analítica que el hdl lo tenía a 14 ahora 32.

Coincido con @Harky y @Sanson
Los niveles de estrógenos se pueden rebajar con cierta facilidad.
Pero con los niveles de CK, colesterol y hematocrito que tienes, yo no ciclaría ni loco…

1 me gusta

Si coincido con ellos también solo puse un pincho el lunes de tren, Enna, bolde y pastilla de oxi lunes y Martes que me llego la analitica y por eso estoy dudando se poner más o mantener el cruise asta que entren esos valores, el colesterol si entiendo que este así por que en dos mese estuve comiendo todo tipo de guarrerias diario, eso se ajustará con dieta pero el CK no lo entiendo como no se de habré entrenando fuerte una semana y media entra de la analítica, y como dices tú el estrógeno se baja no es problema.

1 me gusta

Por el tema del hematocrito tampoco me preocupa voy dono sangre y me baja.

Yo de ti me esperaría en serio…la salud lo primero bro😉

2 Me gusta

No se porque te planteas la química…
Esto es una forma de vida.
Entrenar fuerte TODAS las semanas del año.
Comer bien TODAS las semanas del año.
Para hacerlo de cualquier manera el uso de Anabolicos es un derroche y acabar con tu salud.
Y 250 de Testo E3D no es un Cruise. Es un ciclo de 600 de Testo semanales con duración infinita.
Eso no es bueno.
Y ten claro que con bajar dos kilos no te baja el porcentaje de grasa en un 5 %…

8 Me gusta

El cruise que llevaba hasta ahora creo que son 250 TE a la semana, E3D creo que es sólo el exemestano, que visto lo visto no ha sido suficiente xra controlar los estrógenos.
@Testo como te dicen los compañeros es tiempo de mejorar tus valores (colesterol, CK y hematrocito). Como bien te dice @picurriellu no tiene mucho sentido que te metas en B&C si tu vida no se mueve en torno a esto, es jugársela gratuitamente.

2 Me gusta

250mg testo semana en dos tomas no dije e3d lo de e3d es el Ia exemestano, ya se que es un estilo de vida que se entrena fuerte todo el año pero claro cuando puedes verdad ? Por qué si tienes mucho trabajo y no se puede no se puede por periodo corto del año, abría que ver cuando tienes servicios de 24 horas trabajando lo primero es lo primero y la alimentación en ese periodo igual… tema bueno que me bajara ese Bf nose exactamente no se me veían el abdomen y ahora si se ven en 2 semanas pero bueno seguro tú no es posible ok … me platen la química antes de llegar mi analítica como dije me llego el martes y pinche primer pincho lunes y por supuesto no voy a seguir, voy a mantener un cruise de 250mg incluso igual lo bajo a 200mg en mi analítica está un punto por el rango maximo mi testo y estrógeno elevado con exemestano e3od primero regular eso y colesterol.

1 me gusta

También está la opción de hacer ciclos+PCTs para reducir al máximo los efectos colaterales. Si realmente tienes parones, ya sea por trabajo, estudios o lo que sea no creo que B&C sea la mejor opción ya que en muchas ocasiones los desajustes hormonales te van a venir, además de por la vía de la autoadministración, por situaciones de estrés, mala alimentación, etc… algo más difícil de controlar que si no se dieran dichas situaciones. Pero bueno, es tu decisión, intenta bajar esos estrógenos y meter en rango el colesterol, CK y hematrocito. Bajaría si o si dosis de testo.

2 Me gusta

Si eres de España , sabras que solo se puede donar cada 3 meses.
Con una donación no vas a bajar más que unos puntos.
Vas a seguir con el en niveles altos.
Si fuera tu, no me apresuraría tanto.

1 me gusta

Como lo pusiste así. No te entendí.
250 de Testo a la semana ya lo veo bien.
Cuídate y a darle duro compañero.
:+1:

1 me gusta

Con una donación se bajan incluso 4 puntos de hematocrito. Muy suficientes para meterlos en rango.

Compañero @Testo
La química en ningún caso va a compensar carencias ni nutricionales ni de entrenamiento. Si pretendes hacer volumen a partir de la base que tienes, te sobra química para ello al margen de que no estés ni mucho menos en el mejor punto de partida a nivel de condición.
Y sí quieres hacer una definición, te sigue sobrando la mitad de química.

Me sigue sorprendiendo las cantidades que en general manejais. Os ponéis en 1.5gr-2gr de química semanal en un plis plas… habláis de 750mg de testo como si eso fuese una base común y corriente y normalita… planteais terapias con 4 compuestos… etc etc.
Como consejo general creo que deberías fijaros en las cantidades de química que usan tipos con masas magras rondando los 100kg… y luego comparais con vosotros y quizás caigais en la cuenta de que algo no cuadra.
Te puedo garantizar que usar esas cantidades de química que propones sólo te traerá un 30% más de beneficio que usando la mitad. Y por contra te traerá un 200% más de Sides.

Baja a un 9-10%BF sin pasar de 700-800mg química TOTAL a la semana. No necesitas más y a partir de ahí planteas lo siguiente.

Saludos.

9 Me gusta

Que cantidad de testo consideras una buena base? Para pesos entre 70-80kg

375mg.
.
Y he estado usando menos con algunos clientes que pesan más que eso. Y los resultados a la vista están en mi hilo de fotos de clientes.

3 Me gusta

Como tú bien dices , puedes bajar en el mejor de los casos 4 puntos.
Al menos esa también es mi experiencia personal.
Ahora mismo lo tiene en 60.
Seguiría teniéndolo en zona peligrosa para comenzar a meter yesca.

Si consideráis 56 de hematocrito un buen punto de partida …

1 me gusta

La opción te ciclo y pct ni me la planteo ya son tantos años que no recupero lo paso fatal, prefiero ir bajar a cruise o TRT.
Y la verdad que si tendría que meter en rango los perfiles el CK la verdad que Nissa de meterlo, colesterol si alimentación y suplementacion se mete y el
Estradiol igual, hematocrito donando se mete en rango.

1 me gusta

Lo del hematocrito lo tengo comprobado que baja solo con una donación de sangre lo meto en rango.
Sobre la química tienes ranzon hace tiempo que no subía cantidades y no hace volumen y me gustaría coger unos buenos quilos tengo todo el invierno desde ya pero si tienes toda la razón, bajaré la cantidades :
500mg testo enan
300 mg tren enan
400 bolde
50 oxy

Como ves tú con esta analítica para empezar ?
Contando que haga una donación o esperaría a meter colesterol en rango ? Y la CK no se por que sale tan alto.