Bitacora theboy ciclo deus minimo 12 semanas con posible trt

Perfil andrológico por 79 euros.
https://www.tumedico.es/analisis-clinicos/analitica-perfil-andrologico

Análisis deportista completa 119 euros.
https://www.tumedico.es/analisis-clinicos/chequeo-completo-para-deportistas

Hay opciones más económicas que son suficientes.

Un saludo.

5 Me gusta

@Expansive_lands grande loco! ya me pilla un poco tarde xo me la apunto. joder que buena

@Expansive_lands cuanto me recomiendas? que te parece 12.5 lunes y jueves?si si se que aromatizo con 500 de testo y 500 de deca q voy a meter fijo ya tuve gine.

Yo optaría por la segunda opción, sobre todo si lo vas a meter desde casi el principio, dos días a la semana. Y hacer una analítica únicamente de estrógenos tras el primer mes a ver si necesitas más dosis o así es suficiente.

Por el tipo de mecanismo que tiene el exemestano, puedes también meter una dosis más alta o más frecuente las dos primeras semanas y luego quedarte con una dosis más baja de mantenimiento, para no reducir tanto los estrógenos.

Pero es sólo una sugerencia.

1 me gusta

@Expansive_lands gracias tio. cualquier sugerencia es bienvenida aqui. qué menos bro, y gracias por tus respuestas, en serio. un abrazo. cualquier cosa por aqui nos encontrmos :slight_smile:

1 me gusta

voy a actualizar un pooquillo. tras el entreno del martes sigo con agujetas en full bodie xD. estoy hecho un mierdas. me empiezo a inchar un poquillo lo malo la barriga, esque no paro de comer. todo limpio, que si macarrones con 150 gramos de carne roja picadita. que si unas verduritas con dos latas de atun, que si arroz con filetes xD pero que no paro de jalar. dejando las 3 horas minimo entre comida y comida. y como sigo reventao de las agujetas. de todas formas mañana voy con o sin agujetas a darle. como si solo hago gluteo. hice un entreno de puta madre y estoy con gente inmejorable. mi entrenador es ifbb elite pro. estoy super contento con el y su mujer son inmejorables en cuanto a profesionalidad en sus entrenos. siempre estan ahi, y no estas solo obvio. consejos inmejorables en la ejecucion de ejercicios etc.
bueno ahora me toca deca y cipio en dos inyecciones para completas roids de la semana. en total van a ser 500 y 500.
algun consejo con mi superbarriga? xDDDD un abrazo a todos

1 me gusta

dentro de nada empezaran las fotillos jajajaja que estoy deseando. si no vaya bitacora de pakotilla no? JEJE

ya ando con todo el power, hoy me he ido al gym a pata esta a unos km y he vuelto tmb. un entreno de puta madre pensando en el musculo. estoy a tope me lo noto mil. ahora hace un momento la he tenido con un nota he acabado diciendole que le iba a meter dos taponazos que lo iba a esnucar. xD. estoy muy tranquilo no se igual no tiene nada que ver. por lo demas guay. comiendo como un cabron. y con ganas de todo. de momento 500 y500 llevo en el cuerpo. la oxa he decidido quitarla ya que empieza a pegar. paso de orales.

1 me gusta

alguien tiene informacion sobre cocaina y gym? desgraciadamente estoy saliendo de una mala etapa…una de las peores. y sin mas, cortar todo de golpe tmp es bueno aunq era mi intencion.
las inyecciones subcutaneas siempre duele la zona unos dias no? el primer dia todo perfecto cada inyeccion ademas a ido a mejor en cuanto a proceso etc. pero el dolor si que se repite. ahi lo dejo un abrazo

Yo solo tengo una pregunta, compraste los roids en la web de deus?

2 Me gusta

@anon43096416. Si en uno de los distribuidores de eu por?

2 Me gusta

En una web compras y en otra verificas los codigos.

3 Me gusta


q pasa gente. como diria el papa abemus cruise :smiley: aqui de pct no se habla mas que para charlar un rato. aun asi tengo hcg y clomi por si a caso.
continuamos con 500 y 500 de deca, el exemestano finalmente estoy a 12,5 ED. teniendo lunes y jueves me empezo a doler la teta y el royo… y lei un poco mas y la vida media es de a penas 24h. asi que de momento asi lo llevo. la analitica intra esta cerca ya asi que mirare tema estradiol bien.
Y nada tranquilo de momento, no quiero ser mal hablado pero cada entreno que me pego es una jodida paja bien hecha la ostia, estoy gozando como un crio. congestiones buenas y pensando en ese fukin musculo como se debe.
poco a poco prisa no tengo, ya que como podeis ver en la fotillo, de momento tengo pa un ratillo.
un abrazo a todos seguire actualizando

2 Me gusta

Te va la marcha, eh.

Cuánto pesas ahora? A ver si te animas a subir alguna foto, aunque mal no debes andar. Sigues dieta o a ojo?

1 me gusta

peso 81 calvaos, he quitado hidratos y tal y ahora en nada voy a tener clen, para meter dos semanas de cardio a fuego (andando) y quedarme en un bf bueno para hacer un volumen lo mas limpio posible sumando primero 300 calorias a mi consumo diario con el ejercicio que hago. ahora es practicamente a ojo por que por ejemplo hoy me he bebido un batido de iso con platano miel y 40 gramos de avena y me he ido al gym. solo con ir al gym y volver hago 10 mil pasos practicamente. luego al volver me he puesto bastantes verduras al vapor y he metido 100 gramos de queso fresco cero grasa y 200 gramos de carde de ternera buena. medio aguacate y buen chorro de aceite de oliva virgen extra. sin mas lo de comer lo lllevo bien el tema es que venia yo bastante pasadete sabes. jeej. las fotos dame un par de semanas porque no me gusto nada jJAJAJ aora con un poco de clen dos semanas y pracicamente ahi empeza la fiesta. cuando se acabe el deca que van a ser 10 semanas quiero continuar con un primo o un masteron todavia esta por ver, un saludo

1 me gusta

de momento estoy un poco timida chavales…pero cuando me suelte…voy sin bragas

Cuánto te a tardado en llegar ? A ver esa mutación jejeje

1 me gusta

Dale ahí pues! :muscle:t3: A darle duro pa la puesta a punto, buenas grasas y proteínas.

Eres del norte o qué? Yo soy de Navarra, es leer un aupa y alguna plabra -ico y ya me deja mosca :joy:

Un saludo!

3 Me gusta

las dos veces quince dias me ha tardado

1 me gusta