Bitacora theboy ciclo deus minimo 12 semanas con posible trt

@Bla ese!! si tio de logroño soy. jeje de donde eres d pamplona o asi? q grande buena gente la peñita del norte siempre gente pura :smiley:

1 me gusta

De Pamplona, tal cual tio jajajaja. :muscle:t3:

3 Me gusta

lo que evitaría si o si sería usarla si estas usando clen

1 me gusta

Muy guapa tu bitácora tío, se nota que estás muy motivado. Ya me he enganchado y espero ansioso ver tus buenos resultados. Ánimo y a tope con el gym.

PD: Lo de la coca mejor córtalo de raíz que es muy mala combinación con el clem (que ya de por sí afecta el corazón)

1 me gusta

@ivan7 gracias por el consejo tio!!! ahora si q estoy super en serio con eso, no pienso ni tocarla. tambien va a influir a mejor en el progreso…pero al principio tenia una ansiedad que me comia una vaca, es el tema. xo gracias por los animos salao, se agradecen esas palabras. un abrazo!

1 me gusta

Yo pagué 50€ en Cualtis x analitica hormonal y perfil tiroideo (13 marcadores en total)

2 Me gusta

Buenas, ¿cuál de los dos recomiendas tú para ver los valores antes de una posible TRT?

Gracias

2 Me gusta

Pues igual ninguno de los dos.

Depende de tu edad, lo que quieras ajustar el presupuesto y el uso que vayas a hacer de la química. TRT has dicho.

1 me gusta

Muchas gracias por contestar y por el interés. Me quiero hacer unos análisis los más completos posibles para ver los niveles hormonales en detalle. Tengo 45 años y la testosterona en el rango mínimo: quiero ampliar este análisis para ver si existiera un hipogonadismo con los parámetros que se recomiendan en el debate de TRT: Testosterona y testosterona libre, LH, FSH, Prolactina, Estrógenos (estradiol), SHBG, cortisol, progesterona… De ahí ver a un endocrino y plantearme empezar una TRT o, si se diera el caso, utilizar clomifeno en vez de TRT para aumentar estos niveles de testo (dependiendo de los resultados del análisis y las causas que me estén provocando esta testosterona baja y todas las consecuencias asociadas que sufro desde hace años ya: líbido baja (en épocas inexistente), cansancio, desgana…

Así que parto de ahí. Tengo una edad ya en la que empezar a preocuparme por mi salud y bienestar y me quiero poner con ello. Busco encontrar un poco más calidad de vida y afrontar esta edad madura con “alegría”. Utilizar la química para conseguir esto, además de seguir haciendo deporte y llevando una vida más o menos sana.

No descarto a medio plazo, después de resuelto esto que me preocupa, la poca testosterona, utilizar la química un poco más para seguir mejorando a pesar de la edad ya avanzada en la que me encuentro. No sé si todo esto de da una idea de proceso vital y lo que ando buscando.

Reitero mi agradecimiento por tu interés y estar echando una mano en este foro.

1 me gusta

Como dice el compañero si vas a hacer post ciclo es mejor utilizar primo o masterón que te va a ser mucho mas facil recuperarte. Si no vas a hacer post ciclo y te vas a mantener en trt que yo creo que es lo mejor utiliza nandrolona si quieres

1 me gusta

va voy a actualizar un poco. cuarta semana ya. el lunes hice espalda y algo de biceps, el martes pecho y triceps y el miercoles pierna. hoy descanso pero sin saltarme ni una comida y descansando bien. vivo muy tranquilo realmente, ya no salgo de fiesta y se nota en la constancia en todo, no me cuesta nada seguir el ritmo de comidas sin saltarme ninguna etc sin cambios de horario. estoy mas centrado.
Ahora mismo estoy tomando:
lunes y jueves cipio y deca 250 y 250
ED 12.5 exemestano, 20mg de tamox y 25 de proviron mañana y noche. a bueno y el clembuterol JAJA soy una farmacia con patas ahora.
na pero bastante bien…estoy teniendo recaidillas con la mierda esta q me viene de atras…pero sin saltarme comidas hasta los huevos cada dia mas…
Y nada a ver que tal estas dos ultimas semanas con clem ire actualizando… por cierto lo voy a usar a dosis de 40mcg solo. un abrazo a todos

por cierto van a chapar los gimnasios ahora, vaya putadon.como os lo montais vosotros? por lo menos el mio cierra hasta el lunes. estoy hablando con un nota de wallapop para cogerle unas mancuernas XDD buscandome la vida. asi al menos hago brazos hasta el lunes

no tienes en tu ciudad un parque de calistenia? en el mío hay hasta kettlebell en una barra y todo XD

1 me gusta

@HEREDIA_MALAGA ese! pues la verdad que si, hay un par. no es mala no JAJAJA ya lo habia pensado xo gracias rey x el aporte :smiley: de momento con las mancuernas voy bien. hare el sabado hoy tmb descanso para recuperar bien. pero voy a irme con el perro a hacer 12000 pasillos aunque sea.
hoy he subido la dosis del clem a 80. para mantenerla de momento.

1 me gusta

Yo aproveche esta semana y subí mucho el volumen de entrenamiento, y estos días los haré de descarga, y ahora mismo estoy por el paseo marítimo voy rumbo de los 20.000 pasos, la espera del paquete de deus se me está haciendo eterna XD, bueno así bajamos el bf algo más…

No se donde vives pero aquí en el sur a las 10:00 ya estábamos a 18 grados :blush: si allí hace buen día aprovecha !!

2 Me gusta

@HEREDIA_MALAGA que grande! hahahhahaha no te preocupes que ya estará al caer rey. oye tu que ciclo vas a hacer por curiosidad? jeje.
yo vivo en La rioja, mas concretamente en la capital. un saludo camarada duro con ese bf antes del ciclo

1 me gusta

A ver si nos subes alguna foto para iluminarnos en tu proceso haha. Un saludo. @theboy_theboy

1 me gusta

@Hector_Prieto ya lo dije, en cuanto pasen estas dos semanas de clem pongo fotos que se q estais ansiosas. HAHAHAAHA a partir de la semana 6 es cuando empieza la fiesta en mi ciclo.
asi que ahi empezará el antes y el después :stuck_out_tongue:

el clem lo iba a meter en la 3 y la 4 pero por unos problemillas empiezo en la 4 en la 6 aprox empiezo el volmen controlado.
esque claro me vine muy arriba en este ciclo, pero hay que tener en cuenta que tengo 35 años ya… en mi primer ciclo podia comer lo que quisiera de la forma que lo hice en este…pero las cosas cambian y mas al haber estado de paron y asi. xD cosas q pasan la edad es lo q es tmb

La Rioja!! Que guay tengo pendiente viajar por allí, ojalá coger vacaciones pronto!

Pues sería 300mg testo, algo basico como primera toma de contacto:

———————————————
*1-8 Testo Enantato 300mg (L J) 150/u

—>1 semana 0,5ml (L X V)

—>2-8 semana 0,6ml (L J)

*9-11 Testo Propionato 300mg (OeD) 85/u

—>1-3 semana 0,85ml

*2-12 HCG 260UIx2 (M V)

———————————————

1 me gusta