Bitácoras de Hal

Actualización:
Pensando en ello he notado otro efecto secundario asociado a la testo. Se trata de un aumento de la piel y el cabello grasos. Lo estoy mirando desde la semana pasada y es algo a lo que estaba más que acostumbrado hace años para que de un tiempo a esta parte había remitido.
Como tengo tendencia a erupciones de acné bastante agresivo en la nuca estaré atento a esto…
Estoy buscando ya analíticas por mi zona para hacer valoración de niveles de testo, estrógenos , prolactina, transaminasas y hematocrito …

Por cierto: ayer añadí 1/2 Dianabol antes del entreno y las sensaciones de congestión y fuerza fueron muy positivas.
Por contra dire que con mi tendencia a romper el soleo, tendré que ir con mucho cuidado a partir de ahora con los éntrenos donde meta aeróbicos de comba o carrera continua

Solo a modo de notas mentales , actualizo un poco esta vitacora .

Después de una semana de baja por quédarme clavado de la lumbar con unos encogimientos con barra pesados y explosivos (subnormal yo por saber que ya me estaba avisado hacia unas semanas ) llevo tres éntrenos completados a modo de circuito imprimiendo cada vez más intensidad y sin molestias graves … daré por concluida mi “baja” y mi relación con los ciertos ejercicios …
Ando pasado de peso y el parón no ha ayudado (he estado con analgésicos de los que dejan síndrome de abstinencia y aún habiendo perdido peso me siento “blando y retenido), sin embargo , puesto que en una semana marcho de vacaciones , sólo pienso en cerrar temas de curro y desconectar para volver con la pilas a tope para finales de agosto .
He buscado gym cerca de mi lugar de veraneo para mantener activo y doy por asumido que aunque haya saltadas de “dieta” , el estar en un apartamento me va a permitir seguir más o menos en mi línea .
Después de darle muchas vueltas , he decidido que es el momento de tomarme las cosas un poquito más en serio y voy a centrar la próxima temporada en mejorar la flexibilidad y la movilidad (sobre todo en cadera y cintura escapular ) , enfocarme en la dieta y evolucionar un poco con el entreno (ya estoy valorando opciones y pensando en cómo implementarlo) . Sin caer en el “me siento estancado “ , si que me estoy dando cuenta leyendo cada día el foro de que me he quedado a años luz en conocimiento y creo que toca reciclar y tomar nuevos referentes .
La química la estoy manteniendo (aunque creo que debería haber vuelto a mi “base de trt vitaminada” ) y la verdad es que hace años que no me sentía tan lúcido y con tanta energía (física y mental) . Ahora bien… las canicas parecen de gato sphynx​:joy::joy::joy:creo que o el hcg de liberty no pega o estoy muy bajo de dosis!
Sin más novedades que calor , mucho calor…

3 Me gusta