Bitácoras de Nano81 1er ciclo (testo, primo y masteron)

Suerte con tu ciclo.

1 me gusta

Venga Nano… este va a ser bueno!!!
Ahora si pretendes coger algo de peso verdad?
Yo lo empezaré en diciembre - Enero… a ver cómo funciona esadosis de Bolde, tengo curiosidad!!!
Mucho ánimo Nano!!!
Y suerte!!!

1 me gusta

Si Brincho! Tengo un margen de unos 3kg. Asi que con el susta y la bolde creo que los cogeremos bien, limpios y con pocos riesgos.

Os iré contando! Graciassssss.

1 me gusta

Gracias g-li2!!!

1 me gusta

Lo mismo digo nano, a ponerse grande

1 me gusta

Chicos, duda rápida, refrescando: 10 semanas a 350 de testo (las 2 primeras semanas 500 al meter 150 de propio extra) + 400 de bolde (800 las 2 primeras semanas). Creéis que con 0.5 de Arimidex e3d voy bien cubierto? O meto más a menudo?

1 me gusta

@anon15215407 En mi caso con eso iria sobrado, con que metiera 0.25 cada 3 dias bien. Pero depende cada uno como sea de receptivo a convertir en estrogenos y demas.

Como norma general con eso estas cubierto.

2 Me gusta

Yo con 0.5 e4d no he tenido nunca ningún susto.
Siempre uso arimidex desde hace tiempo en mis terapias.
Depende de la sensibilidad de cada uno pero e3d vas sobre seguro

1 me gusta

Ok gracias, compañeros! En mi anterior ciclo no sentí nada de nada y hubo semanas con 300 de testo que no metí IA. Asi que a este dosaje supongo que estoy más que cubierto.

Yo usando 500 Susta + 300 Primo + 300 Parabolan +30 mg Win ed + 0,25 ed Proviron me tomaba 0,25 Arimidex cada 5 días o más ( incluso me pasaban más días) y no he tenido problema .
Además yo pienso que eso te avisa antes si vas corto, sensibilidad y con el paso de los días notas que te va subiendo bultito interior de grasa.
Aunque cierto que cada persona responde de forma distinta, como digo notarás los avisos

1 me gusta

Si, yo en mi ciclo de testo 300/primo 300/masteron 300 usaba 0.25 e4d y como digo habia semanas que nada … al menos me sirve para entender que no soy demasiado sensible a los estrógenos. Aun asi seremos prudentes.
Gracias Brincho.

1 me gusta

Todo dependerá de la sensibilidad que tengas.
Hay gente que necesita un IA con 150mg semanales, y otros que a más de 500 nada de nada.
Como ya te han dicho, es algo que se ve venir: por ejemplo si acumulas más grasa de la cuenta, retienes líquidos, estás más emocional de lo habitual, etc…, son síntomas de estrógenos altos que te avisan antes de que la gyno comience a asomar.
Estate atento…

Por otro lado, creo que vas a usar proviron ED. El proviron es antiestrogénico, por lo que ya vas cubierto…
Si ves que necesitas más, comienza a usar el IA.
Y si eres de los que piensa que mejor prevenir…, pues usa algo de IA cada 3-4-5 días, según lo veas… :wink:

Dale caña al ciclo Nano :beers:

3 Me gusta

Si, creo que usaré 0,25 de Arimidex e4d y a rodar.

Gracias!

1 me gusta

Suficiente!

1 me gusta

Bueno, hoy 3er aplicacion de cada producto (50mg de propio, 120 de susta, 200 bolde). Como comenté voy a inyectar eod, pues no tengo ningún problema con los pinchazos, es más, hasta me gusta (no se me entienda mal). Así evito picos de los niveles en sangre.

Empiezo en 77kg 14%bf y aprovecho que ya estaba en dieta de volumen para meter comida a tope, llevo ya la inercia jejeje.

Decir que tanto el susta de novo como la bolde de qimico no me producen nada da de dolor, nada de molestias posteriores al pinchazo. Genial.

Estoy tomando:
Cardo Mariano 600mg/dia (1 en cada comida)
Cystone (2 al dia)
CTP Detoxor (1 en desayuno)
Omacor (1 en desayuno y 1 en cena)
Polycosanol (1de 20mg en desayuno)
30 gotas de Desmodium glicerinado mezclado con el agua que bebo, que no es menos de 3 litros.
Multivitaminico (1 en desayuno y 1 en cena).

1 me gusta

Muy bien Nano, yo también prefiero la frecuencia de inyecciones eod, así siempre hay los mismos días entre inyecciones y más estabilidad en sangre. Además eso que dices que hasta te gusta … tu tranquilo que no eres el único :smile:, con esa forma de eod también vas ganando algo de cantidad de miligramos de sustancia conforme van pasando las semanas!!!
Preguntarte si has calculado los macros de tu dieta y kilocalorias de la misma ? , también si vas a ir aumentando progresivamente las kcalorías a medida que van haciendo efecto los roids, o has subido a tope desde el principio!!!
Y por último preguntar a cualquier usuario , cuanto peso podríamos considerar óptimo a la semana como ganancia para entender que se está progresando de forma correcta?
Saludo a todos!!!

1 me gusta

Igual en mi caso ningun dolor!

1 me gusta

Hol Brincho! Pues kcal y macros no lo se a ciencia cierta, me las hace mi entrenador. Calculo dentro de un rato y te cuento.

Nano el cystone para que es?

Y cardo.mariano es silimarina si no me equivoco verdad? Gracias.bro

El cystone es para mantener la función renal de forna adecuada, es de Himalaya, la misma casa que Liv-52.
Si, si, cardo mariano es silimarina, o digamos qie del cardo mariano se extrae esta. Uso el de la marca Lamberts.

4 Me gusta