Bitácoras de Nano81 1er ciclo (testo, primo y masteron)

1ra semana de ciclo cumplida.
Peso en la báscula en ayunas 77.6 (+0,6kg) 14.2 %bf (+0,2%).
Todo bien de momento, cero pegas.

Va bien nano81. Poco a poco que aún es muy pronto. ¿¿Y el entrenamiento como lo vas a hacer??

1 me gusta

Esta es mi rutina ahora mismo:

Lunes: Brazos

Curl con barra: calentamiento 2 x 20 + 12 - 10 - 8 - 6 - 6 rep.

Curl Scott 4 x 10 - 6

Martillo sentado 4 x 10

Press Frances: calentamiento 2 x 20 + 12 - 10 - 8 - 6 - 6 rep.

Patadas mancuerna 4 x 10

Fondos 4 x 10

Hombro

Press militar: calentamiento 2 x 20 + 12 - 10 - 8 - 6 - 6 - 5 rep.

Elevación lateral 4 series x 10 - 6 r
Elevación frontal 4 series x 10 - 8
Pájaro 4 x 12

Encogimientos mancuerna por delante ss por detrás 5 X 15

Miercoles: Pecho

Press de banca: calentamiento 3 x 20 + 12 - 10 - 8 - 6 - 6 - 5 rep.

     Press superior máquina hummer       4  x  10 - 6
Aperturas   banco 4  x  10  -6

contractora 4 x 15 – 12

Press plano máquina hummer 4 12 - 10 - 8 - 6

Fondos para pecho          4  x  10 - 6

Jueves: Piernas

Sentadilla: calentamiento 2 x 20 + 12 - 10 - 8 - 6 - 6 - 5 rep.

Prensa normal 4 x 10 - 6
Hack 4 x 10 - 8
Extensiones 4 x 15 - 12
Femoral tumbado 4 x 12 – 10

Gemelo tipo burro 5 x 15

Viernes espalda

Peso muerto:

  1. 5x40-60-80-120-150
  2. 5x160
  3. 2x170
  4. 1x190

Los pesos son aprox
.Remo HAMMER: 4x10-8-6-15
.Jalón ancho: 3x8-10 sintiendo bien la contracción
.Remo gironda: 3x8-10 contracciones de 2 segundos y negativa lenta
.
Curl alterno mancuernas: 3x12-10-8
.
Curl polea barra Z agarre estrecho: 3x10 contracciones de 2 segundos y negativa muy lenta

1 me gusta

la rutina se ve bastante bien solo que para mi gusto estando on meteria mas sistemas de inensidad con los mismo ejercicios que pones, alguna serie descendente con 2 bajadas de peso, en la ultima de algunso ejercicios.

algun ejericcio en superserie…

lo de las series lentas ya veo que ya lo haces de negativa muy lenta, tambien lo podias aplicar en brazo …

y bueno yo meteria tambien alguna seria mas pr grupo muscular, yo ahora estoy haciendo cerca de 30 series para grupos grandes…pero bueno es cuestion de gustos, pero alguna serie mas si que añadiria aunque si con eso sales reventado sigue con eso, yo en mi caso me quedaria corto pero cada uno es distinto.

un saludo

Ostia 30 series !! Yo no podría ni con todos los esteroides del mundo!!(ya partiendo que desde la primera serie cojo una congestión brutal) pero que vaya. , 30 me parecen muchísimas,

Gracias pedro69

La verdad es que entreno según sensaciones. Hay dias que le meto un par de series más por ejercicio, o negativas super lentas… hago pequeños cambios hasta congestionar bien.
No 30 series pero… la.mayoria de las veces algo más de lo que sale ahi, 1 o 2 series pero basicamente es esa la rutina. Al terminar 30min de cardio suave.

1 me gusta

es cuestion de acostumbrarse el cuerpo lo aguanta bien creeme.

podrias igual que yo amigo.

ami me funciona mejor volumen alto.

tambien es verdad que sin quimica hago la mitad de series pero no porque no pueda hacerlas porque puedo igual sino porque prefiero reducir volumen de entreno en periodos of .

2 Me gusta

Te creo amigo Pedro,!!

No se si es el susta…o la bolde pero hoy, dia 9 de ciclo, las congestiones entrenando y la vascularizacion eran fuera de lo normal.
Bieeen bien. Seguimos.

1 me gusta

Con los chuches que tienes no me sorprende, el mejor de lo mejor.

1 me gusta

Creía que los protectores suponían una carga extra para órganos internos tomándolos durante el ciclo. Ahora me descuadro totalmente porque yo en mis ciclos los he usado pre y post ciclo, nunca estando ON. :sweat::sweat:

Nano81, preguntándote en qué zonas te inyectas EOD para saber cómo se recupera esa zona y cuántos días dejas para volver a pinchar ahí. En mi caso cuando inyecto en cuadríceps puedo dejar 4 días en cada pierna y volver a inyectar sin molestias (almenos las sustancias que usé…).

A ver cómo resulta ser este ciclo comparado con el que hiciste de Primo!! Mucho ánimo. :+1:

Que labs son???

Esa lógica para no usar testo es absurda , si metes cualquier esteroide este interactuara con el receptor androgénico (hasta el primo es inhibitorio) y el eje se caerá igual que no usandola , de hecho los 19-NOR (Nandrolona y trembolona) son muchisimo mas inhibitorios que la testo.

Se pueden hacer ciclos sin base testo , pero no es lo optimo , y se deberia minimo usar alguna otra ``fuente androgénica´´ tipo Masteron o proviron que son analogos a la DHT (La hormona mas androgenica , la hormona alpha) (Esto seria casi obligatorio al no usar testo para no caernos a nivel sexual y animico , libido… aunque siempre dependera del sujeto )

3 Me gusta

El Arimidex se considera mejor, por que inhibe no bloquea los estrogenos. Los estrogenos en pocas cantidad en hombre son buenos. Al igual que la testosterona en la mujer

El Arimidex como el Aromasin (Exemestato) son inhibidores. Permitiendo una minima conversión. aconsejada por ciertos motivos. El caso del tamoxifeno es un bloqueador. Dejándote sin una mínima porción de estrogenos. El primero es más saludable, el segundo más “champion”…?

1 me gusta

@Gennady_Godovkin compañero, por qué no pones estos copia y pega y tus consultas en un hilo propio y no reabres hilos de otro compañero (en este caso yo) que llevan tiempo dormidos?