Blast and Cruise TESTOSTERONA

Yo lo veo factible meterle una progresion de 2’5 kg al press banca todas semanas.Depende del tiempo que lleves subiras marcas antes o depues.Yo peso 20kg mas que tu y estoy en 200 en banca.Mi primer ciclo fue de sustanon y deca y en unos meses solo me aumento unos 30 kilos la banca.Pero mejore mucho mas en peso muerto y en sentadillas.Luego segui con sustanon y primo,unos meses despues oxa y susta.Y actualmente estoy en 1’5 ml de enantato a la semana con algo de turinabol unas cuantas semanas al año para apretar.
Te aconsejo que metas sling shot en tus entrenos y parciales variando el recorrido hasta que superes tus puntos muertos.Si no tienes molestias en las articulaciones es machacar,machacar y machacar

Veo tontería seguir perdiendo el tiempo con este elemento. Ya se pegará la ostia el solo. Al final cuando empiece con la química (si es que empieza) se llevará una ostia de realidad.

1 me gusta

Que asco da la peña que se mete de estas maneras a comentar en internet, tiene a gente super experimentada compartiendo su opinion y lo unico que hace es dar por culo. Hablas de meter kilos en barras y ni has probado nada, no puedes medir el progreso en mg, tu que sabes lo que te va a aportar 250 de testo…

2 Me gusta