Blast and cruise uso personal

Y yo respeto tu opinión, sobre todo el consejo de que no haga nada, pero es según el una persona enferma, que con sus propias palabras admite que la esperanza de vida que tiene no es precisamente muy alta.
Me parece hasta peligroso explicarle que es y que hace cada sustancia.
que vaya a un endócrino o a un MEDICO DEPORTIVO .

3 Me gusta

Ostia, aparte del sinsebtido del post, va a hacer blast and cruise y esta con 250 de testo…

Esto se ha desvirtuado mucho, pero mucho, un blast and cruise es xq se usan cantidades grandes, y para normalizar valores pero en cuerpo grandes se baja al cruise, pero con 250 de testo q cojones de cruise va a hacer, y que blast, si con 18 años 1 ampolla y su evolucion natural swran casi igual…

La pasta invertida, 1 vial de testo y un tamox, eso son 40e…

Esto se va de madre

15 Me gusta

Eh! Y diciendo que esta enfermo sin esperanza de vida , brutal

3 Me gusta

Pero es que ya sabe que es cada sustancia y está con testosterona.

Yo no soy médico y no tengo ni idea de su enfermedad, ni siquiera se si real.

Con 18 años lo mejor que puede hacer es mantenerse natural de lejos.

Si de verdad se diese eser supuesto, cosa que desconozco, que va a morir en pocos años y quiere experimentar como se siente un ciclado y estar algo mazadete, lo mejor para mí, sería testosterona y masterón.

Si es un muchacho sano que tiene villanitis y se quiere lanzar al ruedo de los anabólicos en plena post adolescencia, pues allá el, yo no soy su padre.

2 Me gusta

yo no digo que no esté chalao y que no tenga que hacerlo si seguro que soy un caso excepcional de locura y que se me ha ido la olla, pero el tema es que yo quiero vivir una juventud con un cuerpo del olimpo, y juventud hay nada mas que una, no me lo vais a negar, y si tomé la decision pues es mi decisión, no es cuestión de respeto a los demás o no, lo que me parecería falta de respeto es que yo fuera un creído y un papanatas que se cree que sabe todo y se come el mundo y yo es al revés, vengo aquí a informarme y poder hacer todo lo maximo posible, dentro de lo malo, todo tiene su parte buena. No me vas a comparar que empiece con 30-40 años cuando a esa edad yo por lo menos, veo dificil que consiga pillar cacho por ahí, mucha gente usa estas cosas para follar sí, yo no digo que sea para eso, pero quiero aprovechar y ya. Tengo una idea clara, todo lo malo y bueno lo admito, no me escondo de nada, y aparte de respetar vuestra opinion estoy a favor de ella, pero prefiero hacer caso a mi subsconciente oscuro en este caso. No estoy responsabilizando a nadie de lo que me pueda pasar, lo peor que podeis hacer es coger y decir que no lo haga, eso no es lo peor lo peor es que aparte de eso, si sabeis de sobra que voy a pasar de vuestras palabras diciendo que no lo haga, pues alguien con cabeza por lo menos cogería y te diria como hacerlo bien porque sabiendo que lo voy hacer igualmente, no creo que sea buena idea dejar a un chaval en blanco, porque asesor tengo un amigo, pero prefiero recibir mas conocimiento, la gente aprende por si misma de estas cosas, y es lo que vengo a hacer, no es cuestion de lo que haga o no, si no de como se hace.

2 Me gusta

Respira….
Puedes venir y pedir lo que quieras. Yo quiero un Rolls Royce Wrath…. Me lo van a dar? No…

Nadie aqui esta obligado a darte nada, el que quiera darlo es libre, y tu eres libre de hacer lo que quieras.

Con un ELI buena suerte consiguiendo un fisico del “olympo” si tienes enfermedad de Chron…

Tienes un buscador, lee y aprende si ese es tu objetivo, pero no te mosquees si te salen este tipo de comentarios…

Somos locos con nosotros mismos pero no locos para joder a los demas.

Hay material de sobra aqui para que aprendas sin tener que preguntar.

Un saludo

3 Me gusta

Si por tu enfermedad no puedes comer como una bestia veo absurdo meterse en el mundo de los esteroides, porque no lo vas a aprovechar bien y te vas a joder aun mas.

Mi consejo es que te busques una actividad mas sana, que te llene y puedas disfrutar plenamente dada tu situación.

3 Me gusta

en etapa de cruise puedes mantenerte con 250mg de enantato semanales , agregale 150mg de silimarina y 300 mg de acido tioctico ( ademas de multivitaminico y vitamina c de un gramo) . En la etapa de blast puedes llevar el enantato a 500 o 750 mg acompañado de deca 200 o 400 mg , aumenta silimarina a 450 mg, sigue con lo demas igual, prueba asi un tiempo y vas viendo como reaccionas…

2 Me gusta

Si puedo comer he dicho antes que me permiten comer lo que quiera el tema es que ahora estoy definiendo

Totalmente de acuerdo con @Hawaiano, como casi siempre. Y te digo más, los hombres cuarentones follamos más que los veinteañeros, aunque no os lo creáis :rofl:

4 Me gusta

No puedo comentar mucho vaya que la parienta leas esto… jajajjajajaja

2 Me gusta

Con 20 solo atraía a las de mi edad, ahora atraigo a TODAS!!

Me ha entrado hasta la hija de mi mejor amigo de la infancia :melting_face::flushed:, pero de manare agresiva que tuve que huir de la piscina el verano pasado.

Pero si crees que solo por ciclarte y mazarte vas a empezar a follar como loco… Mira los porres si no fueran medio famosos ni sopa comían, y aún así dudo que coman mucho.

5 Me gusta

obviamente vosotros sabeis mas del tema, teneis mucha mas experiencia jajaja pero claro ahora me interesan las de mi edad, y si se da el caso bueno, un colega siempre decia que una de 30 t mete un meneo q ninguna de 20 t da… :rofl:
pero soy una persona que le gusta destacar a bien y quiero ser unico.

a los porres te refieres a rodri salas y porres no? porque ultimamente me estoy viendo sus videos de macho alfa jajajaj

Esos. Son betazos en esteroides.

2 Me gusta

Fuera de tema, a lo mejor en la playa te robas la mirada de alguna chica o en el gym sobre todo en corte, pero realmente a todos los que vas a tener pegados son a todos los gay del gym, esos si llegan rapido … xD

3 Me gusta

Si se te ocurre hacer esa locura de blast, ten mucho cuidado con la gine, 750 de testo + 400 de nandro te pueden dar problemas si eres susceptible

2 Me gusta

pase por alto ese detalle , si claro , todo esto acompañado de 10 mg de tamoxifeno en etapa de cruise , y luego en etapa de blast puede llevarlo a 40mg o 20 mg, todo depende de la sensibilidad individual. A mi criterio no hay ninguna " locura " en este mundo, cada uno hace lo que quiere, no somos nadie para hacer juicio de valores. . Ese respaldo quimico lo veo suficiente para obtener buenas ganancias musculares, en cuanto vaya pasando el tiempo, el techo a la dosis de quimica utilizada lo pones tu. Abrazo y saludos.

1 me gusta

Dios más verdad que un santo xd

1 me gusta

La clave es parecer natural, si te vienen los gais es que te estás pasando. Paro esto se consigue con mínimas dosis y con 18 ni química casi hace falta.


Míra, así comes todo, pero es la personalidad lo que atrae y engancha lo he dicho mil veces.
Ni solarium, ni melatonan, ni depilar ni ostias. Fuerte pero macho y poco sintético, esto es lo que les gusta a la mayoría de las tías. Cejas depiladas, cara de GH, botox, fillers, maquillaje para hombres :face_vomiting: eso da cringe. La linea del pelo pues no sé, aún recién operado que parecía cualquier cosa :alien:, ligaba todo :man_shrugging:t2:

3 Me gusta