Blast and cruise uso personal

el tamox siempre lo tengo en cuenta, entonces, he planteado algo así, según me has dicho, espero no haberme equivocado.

exacto, me parece un respaldo quimico decente y prolijo donde puedes obtener ganancias musculares durante un largo tiempo, el tiempo de blast queda atado a tu criterio como tmb el tiempo de cruise. Tal vez la dosis de acido tioctico en cruise puede ser menor, no lo se, eso manejalo vos, trate de brindarte una guia basica para que puedas comenzar, en mi opinion la manera mas segura de usar quimica es haciendo analiticas cada 3 o 6 meses , asi de esa manera puedes ver que valores no estan dando en rango y que puedes corregir pero , como dije antes , eso ya queda en la vida personal de cada uno . En tiempo de blast divide las aplicaciones en dos veces por semana. El cruise mantenelo siempre con 250mg de enantato. Disfruta el proceso y anda escribiendo por aca como vas…

1 me gusta

Jajajaja, cómo es una cara de GH??

Una cara de gh es una cara de gran hermano imagino no? Pero para eso poner mujeres hombres y viceversa jajajja.

Cómo abotargados y cabezudos, supongo que será el exceso de la susodicha, como Rich Piana.

Uuuuuhhh pues yo ya estoy así, pero sin el cuerpo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Toda la razon, yo en potencia total he utilizado mas, pero lo que si es una locura es que alguien que lleva 4 semanas con quimica haga un blast de esa magnitud, yo le sacaria provecho primero a dosis mas bajas

Otra cosa que tener en cuenta es que aun con tamoxifeno a 40mg puedes tener gine si eres propenso con tales dosis, yo iria incrementando la dosis poco a poco a ver como lo toleras. Personalmente conoci a alguien que tenia sintomas de gine solo usando 500 de testo y recordemos que la nandro tambien aromatiza a dhn

1 me gusta

ya me han dicho que es mucho, estamos halbando de mas de un gramo por lo que me han recomendado un amigo que primero, nandrolona, tiene mas cosas malas que buenas, y que por eso me ha recomendando primobolan, y seria 300 de primo y 300 de testo. en vez de 750 de testo y 400 de nandro

3 Me gusta

Me parece mucho mas acertado que empieces con primo en vez de nandrolona, algunas personas no toleran bien la nandro,

Lo que no me queda claro es, el primo normalmente es enantato, la testo me supongo la vas a querer en enantato, y viene normalmente a 250mg /ml , si es asi me queda la duda de como vas a calcular los 300 mg, serian 1.2 ml :laughing:

Lo que yo no entiendo es que la enfermedad intestinal es tan grave que te va a matar en diez años, pero al mismo tiempo tienes un porcentaje de grasa del 24% y no te afecta al comer.

Es decir, yo no soy un experto en ese tipo de enfermedades… pero no parece estar afectandote tan mal como dices…

¿Quien te dijo que te quedan 10 años de vida?

1 me gusta

Lo mas extraño de esto es que es la enfermedad de Chron….yo jamas escuche que fuera mortal, de hecho la esperanza de vida es igual a la de una persona normal….

Bueno, me he leido el hilo en mas detalle, y esto ni Chron ni recreativo ni competicion ni na, esto es rollo yonki. Y en general me daria igual, pero realmente es algo chungo para el foro.

Osea, el otro chaval de 19 años, ese era normal. Pero éste está como una regadera.

Saludos y chau

11 Me gusta

yo tmb pienso que es innecesario que una persona de 19 años empiece a usar quimica de manera continua, por diversos motivos, pero bueno, si no le importa a él , mucho menos me importa a mi, si quiere usar quimica que la use y ya, si total ( segun él ) ya no tiene mucha expectativa de vida no ?

la dosis que te he sugerido era de 500 o 750 mg de enantato de testo y 200 o 400mg deca, vos ya te vas a los valores mas altos, cambia muchisimo un plan de 500 de testo y 200 de deca a uno de 750 y 400… Tambien pienso que con cada persona que hables te va a comentar, sugerir, recomendar algo distinto siempre , de eso se trata esto, por algo estas preguntando en un foro no? Por otro lado no entiendo a que le tenes miedo , si vos decis que no vas llegar vivo a los 30 años, la dosis que te recomende no te va a servir para ser groso de verdad, es mas , lamento informarte que si tenes problemas para comer, nunca vas a ser groso por mas que utilices 8 gramo de ester0ides, a lo que mi pregunta es la siguiente , te queres moris siendo groso o siendo un alfenique? … Lo que puedo deducir al ver que tenes miedo de usar 1 gramo de quimica ( encima dudo mucho que puedas conseguir productos originales , por lo cual si no es asi , vas a conseguir producto subdosificados ) son dos cosas , o quieres llamar la atencion o puede que seas el tipico adolescente transitando algun desequilibrio psicologico… Por supuesto que primobolan es muchisimo mas recomendable, al igual que te podria haber sugerido usar oxandrolona , pero no lo hice ya que aclaraste que no puedes utilizar orales, por ejemplo,

1 me gusta

ante todo la verdad no voy a entrar al juego de que me llamen que estoy mal de la cabeza, eso ya es percepción vuestra, al final es sencillo hablar de alguien sin conocerlo, por eso yo me limito a hablar de vosotros y mantengo el respeto siempre :smiley: .

En cuanto el tema de la comida creo que es la cuarta vez que digo que no me impide comer lo que quiera, que puedo comer lo que quiera y que eso no afecta de momento, supongo que con el procentaje de grasa se puede ver, nadie tiene ese procentaje comiendo aire y lechuga…

En cuanto a los productos, tengo productos enviados directamente de raw pharmaceuticals, por lo tanto son de calidad.

y las dosis que sugeriste estaban en un rango, yo opté de ejemplo la mas alta, pero ni en broma me meteré eso ya, siempre hablo de ejemplo, no trato de llamar la atención ya que esto me lo tomo serio, y creo que en ningun momento he tomado el pelo a nadie, tampoco perderia el tiempo escribiendo por escribir…

Por lo demas respeto opiniones y dentro de lo que cabe, los que hayan ayudado muchas gracias.

Por favor no pongas marcas, reseñas de marcas solo en la seccion Equipo

Un saludo

no voy hacer blast, estoy en 250mg semanales y voy a mantenerme en eso durante un tiempo, simplemente queria saber un poco mas de informacion ya que no me gustaría pasar por un PCT a estas alturas, y me gustaria hacer algo a largo plazo.

Ok lee esto:

1 me gusta

Gracias, en cuanto eso, lo leere con calma y me informaré mas, igual se que no se debe empezar un PCT hasta que no quede nada de sustancia en el cuerpo y por eso hay que esperar unas 5 veces el tiempo de la vida del éster en sangre etc.

1 me gusta

Gástate la guita en vivir experiencias, en convivir con la familia y amigos, en hacer felices a otras personas.

¿Cuál sería el caso de mejorar un cuerpo que ya no se va a usar?

Tal vez sea violento pero así de crudo lo planteaste tú.

2 Me gusta