Trembo más deca o bolde

Hola muy buenas estoy pensado en un ciclo de testo trembo y añadirle bolde o deca que look da cada una de estas ? Y cuál me aconsejarías? Deca300 o bolde 400 , gracias estimados !

Compites?

Ya veo tu siguiente respuesta en mi bola de cristal :rofl:

3 Me gusta

No , no compito… pero mi pregunta es una con trembo testo , con cual me quedo bolde o nandro que look es cada una d estas? Ya mencioné cuanta cantidad .

Con la primera el bolden o vas a dosis muy altas o es un gasto de dinero enorme….

Con el segundo te vas a quedar dañado en varios aspectos, alopecia y sin libido……

Si no vas a competir deberias tirar por test en cualwuier ester, turinabol, primobolanes, masterones, cosas mas “sanas” dentro de lo que cabe.

Puedes poner bastante tamaño y sin riesgos tan extremos.

Cuál de estos me recomiendas para dar un buen tamaño ?

A había leído en el foro que bolde se usa 600 para arriba

Mi funcion aqui es la de educar y para educarte te recomiendo que leas, todo esta en este foro pero tienes que poner de tu parte.

No pongo ciclos porque para eso ya estan los preparadores y entrenadores, que es un trabajo de años de estudio……

Yo no voy a hacer ese trabajo gratis :slight_smile: por respeto a ellos.

Si quieres evitar leer entonces puedes hablar con @amateur @AntonioDMAK @Meneitos @TITANNPC @Drex y los otros preparadores de aqui y ellos te pueden llevar todo eso sin wue tengas que leer mucho….

Un saludo amigo

6 Me gusta

Por qué añadirías deca sobre la trembo que ya estás planteando? Eres consciente de los problemas que puede traer esto??? Necesitas realmente la trembolona? No nos cuentas nada sobre tu caso…

Si tienes claro la cantidad que vas a usar por qué no tienes claro también el tipo de compuesto? Qué tipo de conocimiento, experiencia o información te puede llevar a tener clara una cosa y no la otra???

Ninguna sustancia da look de por sí, el look lo da el programa dieta/entrenamiento, sobre esta base ciertas sustancias podrán potenciar el look más o menos.

Te recomiendo igual que el compañero @Hawaiano lectura para estar realmente más ubicado dentro de lo que pretendes hacer. Un saludo

7 Me gusta

Io aora mismo estoy con test 250 mg a la semana 400 de bolde e empiezo con 200 de trenbolone aver como va

Usaria Bolde 400 mg

¿Cuánto tiempo llevas con la química?

Este es el cóctel perfecto para el desastre…, definitivamente una mala idea. A mí me da la impresión de que estás un poco perdido y quieres combinar lo más “fuerte” para obtener resultados, y déjame decirte que así no funcionan las cosas.

Los derivados de la 19-nor normalmente no se combinan entre sí porque la verdad son los que traen más problemas. Imagínate si los metes juntos.

De hecho, tren + testo + nandro es el cóctel perfecto para una gine. De por sí, la trembo no aromatiza, pero tiene afinidad por el receptor de progesterona. Y el bolde yo no lo usaría, se ha demostrado que ataca bastante a los riñones.

4 Me gusta

A dosis moderadas no tiene que haver problema y si es por salud no se debería tomar ni bolde ni tren ni ninguna sustancia

400 mg minimo y máximo 800 mg

No creo que pase nada si metes algo de nandrolona.

En mi siguiente ciclo, lo haré con testosterona enantato (400-500 mg), trembolona acetato (100-120 mg), decanoato de nandrolona (30-50 mg) y algún derivado de DHT (drostanolon propionato o mesterolona) e insulina (10 ui pre y 10 ui post entrenamiento).

animation (1)

Pues hay algunas sustancias donde realmente los sides no valen la pena, como por ejemplo tomar trembo y nandro juntas, pero en este mundo no hay reglas establecidas, cada quien es dueño de lo que quiera hacer.

Sin embargo si piensas que asi vas a conseguir mas resultados dejame decirte que en la mayoria de las ocasiones no es asi :person_shrugging:.

50 mg de nandrolona ademas con un ester de decanoato y no tomar nada es lo mismo, al final sera una dosis homeostatica, despues que saques el peso del ester seran como 27mg, practicamente eso y nada es lo mismo

2 Me gusta

Buenas,

Aqui opino lo mismo que te comentan @Hawaiano @AntonioDMAK,… primero de todo debes navegar mas por el foro, leer, informarte y aprender mas, antes de hacer este tipo de preguntas y entender como funcionan los diferentes esteroides y como se estructuran ciclos, dosis, profilaxis,…los sides que pueden aparecer,…y lo mas importante cuando pidas consejos intenta dar los maximos datos posibles para saber de donde partes y facilitar el q otros te puedan ayudar mejor: edad, altura, peso, porcentaje de grasa, constitucion, años entrenando, dieta, si has tocado la qimica alguna vez, si tienes algun problema de salud y una analitica de punto de partida.

Y por ultimo y no menos importante, ese ciclo q planteas es un sinsentido y mas si nunca has tocado la quimica.

Saludos,

7 Me gusta

La idea de los empalmes en la química es para obtener lo mejor de cada sustancia.

Por su origen químico-molecular, las trembolonas y las Nandrolonas tienen una forma de acción similar sobre los receptores. De manera que empalmar ambas sustancias pues no suma al combinado. Suma a los miligramos de la misma acción, aumentando los sides asociados a la sustancia.

3 Me gusta

Io e dicho que usaria trenbolona junto a boldenona lee