Porque le gusta la bolde a la gente

Hola abro este hilo con el objetivo de descubrir el porqué le gusta o os gusta la boldenona sobre otras sustancias por la información que he visto sobre la boldenona (nunca la he usado) no aporta grandes cosas aunque suena bastante seguro comparado con trembo x ejemplo. Y como lo empleais debido a su vida media.

1 me gusta

Yo en lo único que diferencio la boldenona, la nandrolona y la trembolona es en los efectos secundarios, respecto al progreso pues con todas voy igual la verdad…

Siempre tiro por la bolde o la nandro junto a testo, me encanta usar química y parecer que no estoy usando nada jajaja.

1 me gusta

Y respecto a su vida media como organizas el ciclo?:+1:

1 me gusta

Entonces para que usas nada ? :thinking::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Joder, pues todo lo contrario a mi entonces…en mi casobya que la uso, me gusta que se note que la uso, y que sea un cantazo.

1 me gusta

La gente suele usar bolde porque es bastante amigable,no aromatiza mucho y las ganancias son magras… lo malo que no se nota mucho y dicen que tienen que ser ciclos de unos 3 meses para que se empiece a notar,en los paises latinos se suele usar mas ,tambien es muy barata y dificil que te den fake

3 Me gusta

Jajaja me refiero a que uses lo que uses siempre estarás en un estado óptimo para el anabolismo.
Por lo que prefiero dormir bien, tener un estado mental “normal” etc :rofl: y ahora mismo con 450 de testo y 300 de bolde lo estoy consiguiendo.

2 Me gusta

Suelo salir con enantatos y uso hcg (la semana siguiente al terminar con enantato) 6 semanas seguidas junto a tamox y clomifeno y me recupero de 10.

Yo no la uso, me sube mucho el hematocrito.

4 Me gusta

La Bolde es uno de los Roids más flojos que existen.

4 Me gusta

Gracias a todos por vuestros comentarios mi idea antes del hilo era no usar bolde y ahora la habéis reforzado​:sweat_smile::+1:

3 Me gusta

También cree el hilo porque bueno como algunos sabéis no empecé bien en cuanto a tema química compuesto dosis etc…y bueno en mi siguiente ciclo quisiera hacer un ciclo standard de principiante con algo más de dosis ya que no soy “virgen” pero mi idea sería un monociclo de test y algún otro roid por eso también la duda de la bolde sin usar orales.

Yo directamente NO la noto

3 Me gusta

Yo ya no salgo de testo y deca …y para definir testo y oral y si eso un poco masteron .

No me complicó más .

La bolde cuando la use siempre me pareció floja , como 3 sustancia para acompañar un deca +testo o tes+trembo aún …

6 Me gusta

Yo sólo tengo que acabar con unos viales en casa y luego tampoco quiero salir de testo, primo y deca. :+1:

6 Me gusta

Estoy contigo en esto, prefiero sustancias que te dejan descansar, testo, deca,primo, incluso duermes mejor, la trembo una y no más.

3 Me gusta