Boldenona y apetito

Buenas amigos! Tengo una duda,se supone que la bolde da hambre,por lo tanto me gustaría saber si añadir 200-300 mg de bolde semanales serian suficientes para beneficiarme de su efecto ya que peso 108 kg y tengo que comer demasiado para seguir creciendo y lo paso bastante mal. Saludos!

1 me gusta

Hay un medicamento que se llama mosegor, hace años almenos existia, acercate a una farmacia y pregunta, antes lee en google todo lo que ponga sobre el, yo lo use hace unos 15 años y me fue bien no creo q sea necesaria la bolde para eso lo q si que he leido q da hambre es el mk 677 pero yo no lo he probado

1 me gusta

Pues lo probaré entonces amigo gracias

1 me gusta

Pero primero lee en google a ver, almenos para saber lo que te vas a tomar y como se toma, yo creo recordar q tomaba una cn el desayuno y pesaba 54/55kg y en 8 semanas con 250testex y 150mg win la semana de farma todo y la ayuda del mosegor subí 10kg y bastante limpios

2 Me gusta

Yo es que ya he subido 10 kg desde que empecé esta preparación y ya se hace cuesta arriba seguir subiendo porque me cuesta meter mas comida

En cuantas kcal estas?

No lo se porque tengo preparador y no he parado a contarlas pero una pasada,como de hidratos 170 gr de avena,160 de pasta en seco,400 de papas,100 de cereales,400 de papas y 90 de crema de arroz,y a eso sumale dos platanos diarios,dos yogures,y a parte la grasa y la proteina que es sobre 250-300 de pollo o carne por comida

2 Me gusta

Unas 5000kcal mas o menos

Si que está aún en jarabe, yo también lo tomaba de pequeño y la verdad que te abre bastante el apetito

1 me gusta

Yo lo usé en comprimidos

Mejor en jarabe tiene efecto más rápido y además estaba bastante bueno me acuerdo :smiley:

1 me gusta

Los jarabes no llevan azucares y mierdas de esas?

Esto nunca lo pillo cuando lo decís. En seco que es? Después de cocerlo lo dejáis hasta que se seca?
160 después de cocerlo no es tanto serían unos 65gr antes de cocer.

Lo pesan en seco y despues a hervir jajja

1 me gusta

Se refiere crudo, sin cocinar.

2 Me gusta

De siempre se ha calculado las dietas en seco pero las apps para hacerlo mas comodo lo calculan ya hervido y no hay tanta diferencia la verdad

1 me gusta

El valor nutricional de las etiquetas es por 100gr del alimento en crudo por eso se pesa en crudo para saber los valores reales que estas metiendo, al pesarlo hecho ya no es el peso real y los valores cambian

2 Me gusta

La carne la pesas en crudo o cocinada?

Los pesos de los alimentos son siempre en crudo.
Salvo que se especifique lo contrario

3 Me gusta

La carne en crudo