El deca da hambre?

El deca da bastante hambre? Joder edstoy usando deca acabo de comer un platazo de arroz y pollo y vuelvo a tener hambre xddd y solo paso una hora

Estando en superavit no te deberia de pasar, estaras quemando mas calorias de las que consumes y el cuerpo te pide gasolina :grinning:

Puessss estoy a 3 mil manteniendo peso de momento xD he estado subiendo hasta hace poco pues habrá que meter le más caña a la dieta xD

Si al principio pasa así y es por qué no estás comiendo lo suficiente y por experiencia si no le das comida usando deca te jugará en contra ,andarás cansado luego
Deca fue creado para anemias ,es un levanta muerto ,así que come más

2 Me gusta

Y cuanto me recomiendas subir a la dieta en calorías? Yo he subido 300 calorías más es decir 3300 no se si será poco para el deca estoy con 420 gramos de hidratos y 290 % proteínas y 50 de grasa, aumente al arroz 100 gramos más y me puse en 300 calorías más no se si será poco

Mira tio, si estas con deca con testo y con lo que sea tu come hasta reventar, al menos vas a aprovechar el ciclo sabes?

Hombre pero eso puede ser.m contraproducente para la ganancia de grasa no?

1 me gusta

mas contraproducente va a ser como no ganes peso ciclandote…, llevo viendote un tiempo muy indeciso en cuanto a que hacer, te recomiendo dos cosas, o te pillas un preparador y confias en el, o haces algo sostenido en el tiempo, mi consejo, estas en volumen tio come siempre lo mismo y cuando te estanques en la ganancia de peso metes mas cantidad, dejate de kcal porque no son proporcionales a subidas de peso, que lo haces en base a kcal? si estas en ciclo pues en vez de 200.300, que sean 600 y ya te aseguras de ganar peso.

3 Me gusta

No no suelo contarlas la verdad me quedé estancado y subí de 350 gr de ch a 420, he tenido dos preparadores a cual peor xD no no es que este indeciso es que quiero hacer las cosas bien bien. Y pensé que mejor que me lleve yo xD pero si tengo dudas que suelo preguntar

Prueba con 500kl más, Aumentar la prote y carbos , el deca no te pone gordo te da tamaño y redondes pero a paso lento 3 a 5 semana verás los resultados y demás semanas suponiendo que usas menos de 500 de deca, ami me hace notar las venas bastante más cuando entreno

Hombre no te pone gordo pero si superas las calorías a más de mil imagino que si no? Si te pones cerdo a comer me refiero ajjaja

mejor eso que no ganar masa muscular por no hacer las cosas bien tio…

Eso está claro

Pues comento un pcoo lo que me está pasando segunda semana de deca y testo a razón de 750 testo y 600 deca, después de la carga que me metí subi de 66 a 70 y me he quedado en 70 kilos ( llevo 1 semana con subida de comida carbos y demás 600 kcal más casi 4 mil kcal) y estoy mucho más grande pero le peso no a cambiado xD sigo en 70 a que puede deberse?

Yo estoy con npp y un pelin si, me pasa a mi también

No se a que puede deberse te ves más grande pero el peso estancado xD

Para 70kg usas bastante dosis…

Es fácil, si no subes, como más.

5 Me gusta

Tanto no es deca es flojito y k testi son compuestos “flojos”

Mis cojones, que algo no sea super nocivo no significa que sea fuerte, además, que cojones es fuerte? Porque la testo es el anabolico por excelencia y base de todo ciclo, y el deca es bastante anabolico

Fuerte me refiero tipo teembolona, dianabol, y cosas asi