¿Bpc 157 con enfermedades autoinmunes?

He empezado a consumir Bpc 157.

Mi idea es probarlo 4 días a 200 mg y después completar un mes a 400 mg diarios.

Lo consumo por temas de el intestino y por que creo que me podría aportar algún beneficio en lesiones autoinmunes.

¿Alguien que sufra alguna enfermedad autoinmune tiene experiencia con Bpc 157?

¿Pensáis que puede ser útil en por ejemplo erupciones cutáneas inflamación y lesiones autoinmunes?

También me interesa saber si es combinable con mk 677 en estas condiciones ya que he leído que puede ser contraproductivo. Si no recuerdo mal esto es por qué se estimula la actividad del sistema inmune y los Linfocitos pero no estoy de el todo seguro.

Yo lo uso de forma puntual a 250mg al día, durante algunos meses al año… y será casualidad o no… pero cuando lo uso… tengo la mitad de dolores/lesiones entrenando… otro compañero empezó a usarlo… se le acabó un bote… pensó descansar… y a la semana le volvieron los dolores de rodillas… vamos, que parece que funciona de forma oral…
Para tema intestinal… lo tomo con esa idea tambien… ayuda? no se… influyen tantas cosas en el tema instestinal… pero si que es cierto que a nivel de dolores articulares, tendones, etc… se nota

1 me gusta

Para el tracto intestinal si estás bien no notarás nada pero hay evidencia científica de que hace maravillas en el tracto digestivo y puede revertir úlceras y permeabilidad intestinal.

Es un farmaco q todavia esta en fase de estudios y por lo tanto no ha salido al mercado, pq no paso todavia las fases correspondientes de testeo. A mi me parece un farmaco interesante para tratar lesiones, hipertension arterial pulmonar, isquemia, problemas intestinales como permeabilidad intestinal, colitis ulcerosa, ulceras… aunque me gustaria saber que tal va para tema de reflujo gastrico, si alguien tiene referencia, me interesa. Ahora lo hay por via oral, antes era inyectable, supongo q tendra una efectividad similar al inyectable.

No se sabe que efectos secundarios puede traer en el largo plazo, en principio a corto plazo tiende a ser bien tolerado y por ahora no se han descrito apenas efectos secundarios, q los habra con el tiempo y a medida q las investigaciones vayan avanzando. Partiendo de esta base y que por lo tanto aun no esta aprobado para uso humano, habria q valorar el riesgo/beneficio. En cualquier caso, a mi me interesa que tal es para temas de reflujo, mejora digestiones,…si es q alguien lo ha usado y le ha quitado este problema,…o mejorado, q lo comente por aqui, pq estaria interesante tener alguna referencia.

Os paso algunos estudios q esta interesantes sobre el tema:

https://hipertension-pulmonar.com/noticias/investigacion/292-un-peptido-podria-prevenir-la-hap-segun-un-estudio-con-ratas

Especialmente este ultimo, q es de ls estudios mas completos que vi y que tiene buenos pronosticos sobre todo a nivel intestinal:

Saludos,

3 Me gusta

Luego hay otras sustancias similares en fase de investigacion tb, q se usan para propositos similares y con resultados un tanto interesantes como son el KPV y el TB500 (este usado con cierto exito en tratamiento de lesiones, hernias discales, cardioprotector frente a apoptosis cardiacas, regeneracion de tejido cardiaco,…), q si alguien tiene experiencia con ambos, especificamente para temas de estomago, tb me interesa:

3 Me gusta

El que yo estoy probando es oral. Se dice que es un Peptido estable en los jugos gástricos y que no se degrada. También se dice que mejora mucho esa estabilidad si está formulado con Arginato sódico.

En el tema de reflujo no podré comentar porque no lo sufro pero en cuanto a digestiones e hinchazón comentaré resultados. De momento lo he usado 5 días. Espero que sea un producto de calidad.

Dejo aquí otro video que me parece muy interesante:

3 Me gusta

Ok, pues en 5 n días nos dices q tal fue y digestiones,…

1 me gusta

Lo haré. De momento ayer subí bastante las calorías y pude cosa que antes se me hacía muy cuesta arriba fue algo ligero y es pronto para hablar pero estoy tolerando mejor una cantidad más grande.

Donde si me parece tener un efecto más claro es en las rodillas.

Yo suelo hacer solo un músculo de la pierna alternado con uno de la parte superior. Después de el entrenamiento me aparecía un dolor 3/10 en las rodillas.

Ayer entrene muy duro. Hice 2 músculos de pierna, Isquios y cuádriceps y me supere en peso en los dos músculos. Superarme no es raro ya que estoy desentrenado y tengo mucho que recuperar. Lo que sí que me sorprende es que hoy solo tengo un pequeño dolor de 1/10 y solo si hago algún movimiento muy forzoso.

1 me gusta

Buenos días compi,

Puedes decir qué marca y donde lo has comprado? Me interesa adquirirlo y no se cual es fiable…

Gracias y un saludo.

2 Me gusta

Yo el que uso no se hasta qué punto es fiable la verdad. Yo me he pillado el Bcp-157 oral, en forma de Arginato de 200 mcg de la marca BioLab. Se lo pedí al laboratorio directamente.

En versión inyectable hay más oferta de marcas fiables como Driada,Deus…

Para el próximo bote estoy pensando en probar otras marcas como PeptideSciencie oral que va combinado con Kpv y otros peptidos o Endogenic en versión Spray nasal.

Todo esto por qué no me lo quiero inyectar pero ya te digo que en inyectables hay más marcas de calidad ofreciendo el producto.

1 me gusta

Pues esperemos unas semanas a ver qué tal te va, espero futuros reportes :innocent:. Es muy interesante y este oral mucho más.

1 me gusta

El que tú dices que es vía oral y que combina bpc 157 con kpv y guisante creo,lo he intentado adquirir pero me dicen que no tienen nada en formato pastillas😲

1 me gusta

El PEA es un Peptido pero si lo traduces te dice que lleva guisante :joy:. A ese me refiero exactamente. Yo lo he visto en varios sitios anunciado + en la web oficial.
No sé por qué en la web oficial vale cientos de dólares y estaba agotado y en los demás sitios sobre 50. No se si eso significaría que s fake. Los demás productos los tienen a un precio casi idéntico en la Oficial y en otras páginas

1 me gusta

Yo la verdad es que tb flipé con el guisante pero dije,pues le irá bien :sweat_smile::sweat_smile:.
Yo me he ajenciado un bpc 157 inyectable en un conocido laboratorio inglés para problemillas en el hombro, cuando llegue comentaré.
Y tb he comprado en otro sitio dkp oral para mi mujer.ella tiene problemas indefinidos en el aparato digestivo que esperamos le mejoren.tb los comentaré

1 me gusta

Actualización:
He acabado 1 mes con Bpc 157 y quiero más.

De 3 autoinmunes que tengo una parece que haya sido erradicada y lo atribuyó al Bpc 157 (podría equivocarme) las otras 2 autoinmunes parece que han sido ligeramente mejoradas.

Tenía en la mano un brote muy molesto y con picor infernal de Dishidrosis (ampollas que luego se convierten en excema).

Comparó el Bpc 157 con los corticoides que me administre de forma tópica y potencia máxima y el Bpc sería el claro ganador.

Tardó un par de semanas más en erradicar el brote (ahora a ver si vuelve)
Llevo 2 días sin tomarlo y ya parece que me note las digestiones un poco más pesadas pero el brote no hace amagos de volver. Con los corticoides, sin llegar a la semana ya me estaba volviendo a salir en un sitio diferente.

3 Me gusta

Ya acabé el vial de bpc157…me ha durado 10 días(a dos pinchazos por día de 250mcg y siempre con el estómago vacío).por la mañana,en ayunas en la tripa,cerca del ombligo y por la noche,con la ayuda de mi mujer en diferentes zonas del hombro que es donde tengo la tendinitis.
He de decir que me ha funcionado.ya en el 2 o tercer pinchazo las mejoras fueron tremendas.
Cuidado…sigo teniendo el dolor interno con según que movimientos pero la sensación es que ha actuado como un antiinflamatorio.incluso diría que me “cruje” menos que antes.
Además debo decir que ya hace tres semanas que me lo acabé y no voy a peor.

2 Me gusta

Que tal fue? Parece interesante y más si es oral la verdad

Arriba tienes la actualización es de hace 2 días. De momento ha sido un mes solo probaré más adelante otra vez .

Ni fue vía oral…fueron dos pinchazos subcutáneos al dia

1 me gusta

Me parece interesante, me podría ir bien para mi enfermedad autoinmune, aunque llevo tiempo sin brotes, pero es en offseason cuando me afecta siempre), me lo he metido en el patrocinio de deus (que tambien tiene biaxol). Es de 500mg asi que me dara para 2 meses el bote, ademas si ayuda con el tema articular me vendrá bien que ya el volumen de entreno empieza a ser serio y los hombros lo notan.

1 me gusta