Hoy he probado Peptido 157

Hoy he recibido el Peptido BPC 157 de Braw Nutrition en formato oral.
Me he tomado una cápsula por la mañana y he entrenado al medio día.
Alguien que haya probado este Peptido, ¿es normal sudar de más? Yo es lo que he notado entrenando.
Por otro lado, tengo un codo de tenista que me lleva jodiendo los últimos meses. Hoy he entrenado pierna por lo que no lo he castigado, sin embargo, noto un ligero calor o ardor en él. ¿Alguien más ha notado algo así?

Nunca lo he probado pero estaré atento a tus publicaciones para ver si existen resultados

¿Qué tal de precio?

Hablo de memoria pero sobre unos 50€ me costó.
Si tuviera que volver a comprarlo haría el de Biaxol que me da más confianza la marca.
Voy a hacer un parón de 2 semanas de parte de arriba y mañana tengo cita con traumatologo.
Si esto mejora realmente no sabré si fue el Peptido, el traumatologo o el parón.

1 me gusta

En este hilo he compartido mi experiencia con el bpc-157 hace relativamente poco tiempo. Tratándose de un pentadecapéptido en principio echa para atrás usar un formato oral que tal vez sufra degradación por el ph ácido y las encimas digestivas como le sucede al glutation que es un simple tripéptido. No obstante se aisla del jugo gástrico humano luego en principio de forma excepcional en este caso debería ser resistente. En cualquier caso la forma que usé fue la inyectable, tal vez te sirva la info que comparto ahí. Un saludo.

2 Me gusta

Buenas!

Acabo de terminar un protocolo de BPC oral de Biaxol y la verdad que no he notado ninguna mejoría mas que la que me daría el tiempo sin castigar la zona lesionada (abductor y muñeca) su precio por bote…80€ pildoras de 500mcg.

Anteriormente estuve con Protocolo de BPC de Liberty inyectable durante 2 meses, y yo creo que fue mejor opción…
Seguramente empiece otro en breves de TB500 y BPC

1 me gusta

Hace pocos días terminé un mes de BPC-157.
Como a principios de Enero me hice una infiltración en el codo + electropuncion + Ostarine 20mg/dia
Desconozco que es lo que me ha quitado el dolor.
No creo que volviese a comprar el Peptido en formato oral, he leído que en formato inyectable es lo efectivo pero no lo he probado de esa manera

Yo llevo un tiempo usando el oral de biaxol, y lo unico que se es que en este tiempo son contadas las ocasiones que tuve que usar las coderas con refuerzo en antebrazo (epicondilitis), cuando antes las usaba asiduamente, y teniendo en cuenta que justo ahora estoy offseason y orogresando en cargas cada semana en casi todo, en otras epocas habria tirado de coderas a diario. Puede ser casualidad ya que entreno mucho mejor en cuanto a tecnica y control en cada repeticion, aun entrenando pesado, pero a saber :man_shrugging:

2 Me gusta