Bridge/puente de "recuperación"

Este año estoy planteando saltar al mundo de la competición, tras mucho meditar e ir ganado buena composición estos años puede ser un buen momento, el problema, como todos tenéis imagino son los PCT, las pérdidas son notables, incluso añadiendo HGH, por lo que hablando con un compañero competidor me contó cómo hace el entre ciclos, el caso es que es algo que me choca mucho dado que contradice todo principio de recuperación del eje, aunque he leído cosas similares (o eso creo en bitácoras como la de @thebosswaco salvando las diferencias)

El simplemente está con bolde ON todo el año, como si fuese un B&C hace sus terapias normales y luego simplemente puentea casi 3 meses hasta el siguiente usando 200 de bolde a la semana, y 5 mg de dianabol pre-entreno durante los ciclos utiliza 500 IU de HCG por semana y en el puente mete 1000IU semanales, además de añadir cada 4 semanas dos semanas de Tamox 40mg+50mg de Clomifeno, en alguna ocasión me ha mencionado que añade Naltrexona.

Como digo soy muy escéptico de creer que puede recuperar el eje simplemente “bajando dosis” que es lo que hace, ni más ni menos, mientras hace PCT constantemente, pero tras 3 años y medio así sin parar dejó embaraza a su mujer, @Ronny creo que le pasó algo similar, por lo que indica que o tiene una genética privilegiada o al usar un esteroide noble como la bolde el cual funciona a largo plazo y una dosis lineal durante meses y meses además de abrir el apetito y permitir comer como se debe todo el año, con una dosis mínima de diana para ir “encabronao” como dice el, a los entrenamientos, alguna vez he leído en foros de USA que hacen esas cosas del diana a 5mg recuperando un eje en PCT, o puente con Primobolan y algo de OXA, en algunos sitios afirman, que para puentear con Sarms y enredos de estos que al final también tocan y no mantienes ni de coña lo mismo (esto es lo que iba haciendo yo curiosamente con los Sarms) mejor primo…

Como digo esto es un tema que me choca muchísimo contra todas mis creencias, estudios y forma de hacer las cosas, ¿Pero podría funcionar? Tengo la cabeza hecha un lío después de conocer todo esto, dado que no quiero renunciar a la paternidad, es algo que tengo muy claro que quiero ser, pero la llamada a la competición es algo que me pica muy desde dentro.

Bajo mi opinión dudo que pueda recuperar un eje aun con 200 de bolde semanales, dado que el cuerpo la va a seguir reconociendo como testosterona, pero quizás sea algo como recuperar a medio gas? o al menos mantener con un protocolo así la fertilidad y espermatogénesis?

Gracias a todos de antemano.

10 Me gusta

25 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge