Buena analítica?

Eran una analítica del trabajo , ya eh pedido cita en la clínica privada una hormonal fsl lh y tumoral x si las moscas

Eh estado resfriado hace pocos dias ahora salgo del resfriado ( nada de fiebre, simplemente mocos y tos)

Y protector no tomo pero los tengo comprados y guardados , tamox telmisart y clom

X lo de las transaminasas eh tomado hace un mes o mes y medio wins oral 100mg al dia 3 - 4 semanas y como fue al principio del ciclo pocas semanas no tome protector

Y protector antiestrogenico para que?? No tengo ningun sintoma de estrógenos altos y ahora con analitica hormonal veremos como esta llendo

Si hay aromatizables a estradiol, como en este caso la testosterona, meteria tamoxifeno sin dudarlo, mejor prevenir q curar. Para q esperar a tener el sintoma, si ya lo puedes prevenir d antemano.

Y los protectores hepaticos deberias meterlo, no normalices esos valores, q aunq no estan disparados para nada, estan altos y hay q controlarlos. Lo mismo con el HDL,…y protectores lipidicos…

2 Me gusta

También seria buena opcion aparte de los protectores hepaticos , meter 200mg de Masteron sem para compensar la aromatizacion que pueda producir la testo, ya que es mas barato y sacare algún beneficio aparte de curarme en salud x el tema estrogenico?

A ver, en la era Arnold se usaban mucho dianabol, nandrolona y primobolan y no existian los antiestrogenicos, ni los IAs,…ni usaban testosteronas (aunq mas adelante si, mientras tanto cubrian con la base estrogenica del dianabol parte d la problematica) y sin embargo no se solian ver ginecomastias, esto en parte era debido a q usaban primobolan, q al igual q el masteron, proviron,… sirve para bajar los niveles de estradiol en el organismo (aunque en menor medida, q estos 2 ultimos) y prevenir q pudiera salir una futura ginecomastia.

Pero q paso, luego mas adelante se empezo a usar testosterona y mas esteroides aromatizables y cada vez se veian mas ginecomastias.
Entonces el masteron previene la ginecomastia? no, pero puede evitar q salga d manera indirecta, ya q este reduce la accion de la aromatasa y reduce la posbilidad de q los estrogenos de adhieran a ls RE en tejido mamario,…pero, no da garantias, ya q si hay una aromatizacion alta o un desequilibrio hormonal en relacion estrogenos-androgenos, t puede salir ginecomastia y para este proposito lo mas indicado es raloxifeno o tamoxifeno.