Busco preparador fisico

Quiero hacer mi primer ciclo y quiero un preparador a poder ser de Madrid capital, que me ayude a hacerlo, dieta y demás.
Me podéis orientar en precios y a quien recurrir.?
Se que aquí hay muchos profesionales… cual recomendáis y por que?
Tengo 25 años 175 y 79 kg
Saludos

2 Me gusta

Preséntate como es debido.

Estaría bien tener un listado de entrenadores filtrados por ciudad.

2 Me gusta

Bueno, para uno que no viene pidiendo gratis que le planifiquen dieta, entreno y ciclo… que sea bienvenido. :innocent:

7 Me gusta

Jajajaj que se pase por el hilo que le toca, pero si, está fuera de lo común :joy:

1 me gusta

-Jorge Aunion
-Manuel Canadillas
-Oscar Marin
-J.M.Moraleda
-Juan Manuel Rodriguez

Hay bastantes buenos.

2 Me gusta

Jajaj hola a todos!! Me llamo Alvaro y soy de Madrid, vivo por zona centro y bueno, no quiero que se me regale nada.
A día de hoy tengo trabajo y me pagan por lo que hago entonces no quiero que ningún preparador que haya invertido tiempo y dinero en formarse lo haga gratis conmigo.
Solo quiero resultados y buena ayuda.
No quiero el típico asesorado online que copia y pega rutinas y dietas por 20 euros mes.
Mi forma física es algo especial, ya que desdén pequeño padecía obesidad y a día de hoy habiendo eliminado ese problema, quiero centrarme en definir a tope y hacer mi primer ciclo para ver cómo quedo.
Por eso busco que me recomendéis preparadores de la zona que no sean excesivamente caros, pero sí profesionales.
Aunque si tengo que pagar algo más para asegurarme la mejor atención pues vería como hacerlo.
Gracias a todos de verdad.!!

3 Me gusta

Como puedo contactar con ellos?
Sabéis como va el tema de tarifas y si ayudan a conseguir algún ergogenico si lo necesitase?

Eso lo hablas con ellos, contacta con ellos por las rrss

1 me gusta

Va va gracias a todos. Si pregunto algo mal o no cumplo normas, podéis decírmelo, es la primera vez en un foro.
Para vosotros y viviendo en Madrid dentro de m30, cuál cogeríais? Por profesionalidad, cercanía, trato…
Gracias

2 Me gusta

Cualquiera de los que te he puesto. Habla con ellos y quien más confianza te de pues ya lo tienes.

1 me gusta

Gracias! Se ve buena gente por aquí

1 me gusta

Que pase por qué hilo te refieres ?

1 me gusta

Coño, a ver si va a ser familia y todo y no lo sabe uno :sweat_smile:

1 me gusta

Como?jajaja

2 Me gusta

Lo decía por que tiene mi apellido :laughing:

1 me gusta

Perdón por insistir. Pero si escribo a los chavales que me habéis nombrado… no los espantaré si les digo que quiero ciclarme, y me dirán que son naturales? O sin problema ?

1 me gusta

Se dedican a eso tranquilo que no se van a asustar.

1 me gusta

Ciertas cosas se hablan mejor en privado cuando tengas la ocasión de entrenar de forma presencial. Lo importante es que encuentres uno que por su manera de trabajar te inspire confianza y dejes en sus manos si has de usar esto o aquello para lograr tus objetivos.

2 Me gusta

Sabes de alguno serio en Barcelona?

Me parece Miguel Angel Martinez es de allí y tienes posibilidad de online también. La zona de Barna la desconozco un poco, conozco preparadores pero no sus conocimientos ni sus formas de trabajar.

1 me gusta