Preparador primer ciclo

Buenas compañeros

Os cuento mi caso, a ver si alguien me puede ayudar o recomendar que hacer. Tengo 37a 1,74m, 78kg grasa corporal 24% imc 25.8.

Mi objetivo es musculacion suave y definicion, ya 3 años que voy al gimnasio, aunque si he ganado masa muscular desde el incio siempre tengo deposito de grasa que no consigo eliminar y no consigo ganar mas masa muscular. Hay q decir que siempre he tenido la tipica barriga y algo de ginecomastia.

Estoy planteandome ayudarme de ciclos, soy muy nuevo y aunque he leido bastante creo que cada caso es un mundo.

Me gustaria saber si sabeis de algun preparador que pueda recomendarme y tutorizarme en este mundo o si me recomendais algun protocolo para mi caso.

He leido de winstrol mucho ya que creo q se adapta a mis necesidades pero prefiero ponerme en manos de alguien profesional con experiencia y hacerlo bien y de forma segura

Muchas gracias de antemano

Antes que química necesitas perder peso y eso lo vas a conseguir con deficit calórico.

Pierde grasa, cuando llegues a nivel relativamente bajo de grasa corporal ves tú nueva situación y te darás cuenta que no pesas tanto.

4 Me gusta

Me podrias explicar cual es el motivo por el cual es necesario primero reducir la grasa?

1 me gusta

Coincido con caos_total

Si estás en ese % graso, puedo deducir que no tienes la constancia y fuerza de voluntad necesarias para adherirte a un déficit calórico durante un tiempo prolongado, por lo que ya no solo tus objetivos de gimnasio, sino que el hecho de plantearte empezar con la química, me parece que es algo a lo que le debes dedicar mucho más tiempo y pensarlo mejor.

Sé regular con la dieta y con tu rutina, y el progreso irá llegando. Creo que entonces pasado un tiempo, estarás en una mucha mejor posición para plantearte el paso al lado oscuro.

Para entonces, estoy seguro de que muchos de los que estamos en este foro te podremos ayudar.

se recomienda por el exceso de aromatizacion, pero ese exceso se puede controlar con IA tipo exemestano, cabergolina, segun el caso, con analiticas ir viendo la regulacion, con analiticas posteadas en su bitacora muchos usuarios te darian recomendaciones buenas

1 me gusta

Mi recomendación, olvídate de “musculación suave”. Para conseguir tus objetivos hay que entrenar muy duro y conseguir toda la masa muscular que puedas, porque esto te ayudará paralelamente con la perdida de grasa.

Por otro lado, si, debes contratar un preparador en condiciones para entrenar y alimentarte como es debido. Con el tiempo ya valoraras el tema de la química.

Un saludo

1 me gusta

Tú mismo dices que tienes algo de gine, el exceso de grasa provoca un aumento de la aromatización .

Aparte los objetivos que te marcas son más que factibles sin el uso de química, al entrar en una fase de definición te olvidas un poco de ese estancamiento ganando masa muscular que mentalmente siempre viene bien

1 me gusta

Reduce ese % y tendrás menos problemas usando química. Muchos menos.

Yo no sé por qué pensáis que la química os va a hacer el trabajo sucio. La química puede no notarse en absoluto (tengo casos cercanos que llevan un año enchufados y cero resultados).

Tú idea, a mi parecer, está mal enfocada. Debería ser buscar un preparador para que te lleve la alimentación. Lo más anabólico que tienes al alcance de la mano, es la comida, créeme. Y los huevos, los de comer y los otros. Si entrenas 40 min y haces 8 series de 10 repes por grupos muscular, luego te comes una hamburguesa y por la noche una cervecita y una croquetitas “en el airfryer que engordan menos” … La química no te va a compensar todo eso. Es más, quizás te siente peor.

El ciclo perfecto para ti se llama DÉFICIT CALÓRICO.

3 Me gusta

La cabergolina es un antagonista de la dopamina y nada tiene que ver con los IA y estradiol

1 me gusta

no se usa para la prolactina¿

1 me gusta

La cabergolina se usa para tratar la hiperprolactinemia (niveles altos de prolactina, una sustancia natural que ayuda a las mujeres que están en período de lactancia a producir leche, pero que puede provocar síntomas como infertilidad, problemas sexuales y pérdida de masa ósea en mujeres que no están dando el pecho o en hombres). La cabergolina pertenece a una clase de medicamentos denominados agonistas del receptor de la dopamina. Actúa disminuyendo la cantidad de prolactina en el cuerpo.

Tiene razon el compañero no existe eso de musculacion suave, vas a perder tiempo. Rompete todo entrenando, come bien y con tiempo vas a conseguir esa musculacion suave que queres.

1 me gusta