Cagada con sarms

Hola a todos me compré hace 2 semanas un stack sarms Que venia con 3 tipos de sarms en uno y venía con mi-677 15mg por pastilla , rad 140 15 mg por pastilla y mk 2866 15 mg por pastilla y después de una semana decidí comprar otro stack que venía con otros 3 sarms para mezclar con los demás ósea tomarme 6 tipos de sarms diferentes el segundo stack venia con mk677 15mg por pastilla , lgd 4033 10 mg por pastilla y yk11 5 mg por pastllla me tomé todo eso las primeras 2 semanas me sentía bastante bien y cogí fuerza y tamaño pero cogí un resfriado y dejé de entrenar por 5 días pero seguía tomando las pastillas pero al volver a entranar no me sentía igual en fuerza tamaño y músculo , y estoy la verdad preocupado por el efecto que hará a mi testosterona al acabar el ciclo dado que no lo hice con cabeza y cada día me tomaba una cantidad diferente de dosis de los sarms unos más otros menos . Me empeze a sentir cansado y sin ganas de entrenar y mi lívido siento que bajo bastante comparado con las 2 primeras semanas

1 me gusta

Me atrevo a decir que tu testosterona ha bajado bastante…abandona los sarms, es perder dinero y tiempo

Tenias pensado que hacer de PCT? Lo tienes a mano?

3 Me gusta

Buenas, menuda ensalada te has mandado.
Uno hace cagadas pero para qué y con qué necesidad mezclar tanto sarm? Es evidente que ninguno de ellos ha hecho un efecto al 100% si esa fue la posologia amen de la dieta y demás.
Amigo si ves que no se para el viril para cuanto antes sí, probablemente eje jodido.
También puede ser pasajero pero el problema es que es muy probable que tengas la testo baja que usualmente se presentan estos casos.
Particularmente haría analitica con valores y luego ya sabes que toca.

3 Me gusta

Has tomado demasiadas cosas a la vez para saber cuál es la q te ha sentado mal, yo pararía el ciclo y empezaría el pct, para el próximo (recupérate del todo) lee por aquí antes de hacer nada compi, suerte.

3 Me gusta

Pues yo directamente apuesto a que eso lleva algo mas que sarms, dudo que existan combos asi de sarms, fiables, sinceramente, asi que analitica y seguramente se vea un bajon hormonal apreciable, que en tan pocas semanas de uso no tardaria en recuperarse asi que no te sugestiones de mas, peores cosas se han visto

8 Me gusta

Madre mía… :person_facepalming:, Hazte una analítica y no te voy a repetir lo mismo, pero antes hacer esas jilipolleses con la química hay que leer un poco coño…!

4 Me gusta

pct, clomifeno tamoxifeno ,
con suerte pronto volveras a sentirte bien, si vuelves a usar el combo mete clomifeno desde el primer dia, para mantener la testo

hay mucha info de como usar clomifeno, este foro es magnifico para aprender, usa el buscador

2 Me gusta

Y pct es este Black Mamba PCT 60 Caps – Supplements Chester

Sobretodo a bajado x el yk 11 que es una dht y un sarm unido… rad tmb… y ostarine con ligandrol (compiten por el mismo receptor)

Si tengo pensando en tomar pct te mando los links del pct y de los sarms y me das tu opinión de la tontería que hice .

Stack sarm 1

Stack sarm 2

1 me gusta

Eso de pct tiene poco, que te has metido un buen cocktel de sarms. Clomid. 100mg las dos primeras semanas y otras 2 a 50

2 Me gusta

Eso no vale, clomifeno es lo que necesitas

Intensificais demasiado el uso de sarms…

1 me gusta

Pero vamos a ver, niño, hazte una analítica y un PCT en consecuencia. O no hagas nada y quédate con el rabo entre las piernas por un tiempo, pero no tomes más mierdas.

1 me gusta

Hola chicos gracias a todos por informarme sobre la cagada que hice con los sarms podría decirme alguien de donde puedo conseguir un buen pct . Y tengo una duda que pasaría sino tomo pct ? Mi eje hormonal , testo volverían a la normalidad ? Y si es así en cuanto tiempo sería

Volvería a la normalidad. El tiempo depende de cada uno, y lo que haya usado y cuanto tiempo tenga metabolitos. Desde semanas hasta meses. El PCT en la mayoría de casos simplemente es un parche para evitar estar unas semanas mal hasta que se te recupere el eje. EN tu caso no creo que tarde más de un mes en volverte el eje a unos valores normales.

Sinceramente no entiendo como puedes pensar en meterte 6 ciclos de sarm al mismo tiempo, si es que no se si es por falta de información o simplemente es que te da igual. Te recomiendo que te hagas una analítica y tengas un seguimiento, te lo dice alguien que ve muchos análisis al día.

A lo loco, sin miedo, si uno es bueno, seis es la ostia.

Me gustaría saber tu edad.

Haz caso, análisis y actúa en consecuencia, seguramente necesites un PCR acorde a lo que salga.
Suerte