2°. Ciclo sarms

El primer ciclo lo hice de 20 de lgd 8 semanas con pct de clomifeno y tamox y no sentí efectos de testo baja pero si un muy buen aumento de fuerza y recuperación así como ganancia muscular .
El segundo lo quería hacer de 30mg de lgd, 20 mg de rad 140 y 20 mg mk 677 con 25 mg de clomifeno intraciclo y 100mg de dhea con pct de clomifeno y tamox, serían 8 semanas. Excepto el mk que serían 16. Por lo tanto lo tomaría también durante pct.
Dudo un poco porque entiendo que ya pasaré al rango en el que la cantidad no escalará bien con el beneficio.

Lo que veo es que has empezado muy fuerte y justamente tienes el problema que comentas.
Deberías haber empezado con 10 de lgd, después 15, otro de 20…
Pero de la forma que lo has hecho te has comido todos los escalones de una vez.

Me envalontone un poco lo admito por eso para este segundo prefería asesorarme más.

En mi opinión y bajo mi experiencia con sarms creo que ese ciclo te va a causar supresión si lo alargas más de 4 / 5 semanas.

Sin base de testo y con esas cantidades de sarms (50gr día / 350gr semana) aunque metas clomifeno (y el dhea que poco hará si el propio clomifeno con tanto andrógeno circulando en el cuerpo no va a poder evitar que vaya disminuyendo la testo semana a semana).

En cualquier caso si te animas a hacerlo te recomendaría que a la 3ra o 4a semana te hicieras una analítica hormonal para ver la tendencia de la testosterona y a partir de ahí tomar decisiones si continuar, modificar dosis… y aparte tener datos para futuras pruebas y así saber como te afectan esas dosis.

1 me gusta

Entonces quizás bajar a 20 de rad y 20 de lgd

Yo haría el mismo ciclo del principio.
Estoy seguro de que no has podido aprovechar todo el anabolismo que te ha proporcionado.