Dudas con relación a un ciclo que hice

Buenas, a los 10 meses de estar entrenando un compañero de mi gym me dijo que me pasara ya a los sarms y que me podía asesorar, y bueno, yo me fijé, inicié un ciclo con 10mg de ligandrol y 4mg de YK11 + dos pastis de 1 complejo (Power Mass Stack de Hammer Labs) que tiene 25mg de Ostarine, 10g de Ligandrol y 10mg de RAD140. Eso todos los días durante dos meses. Al final del ciclo gané casi 6 kg pero tuve un accidente de coche y estuve un par de semanas yendo poco al gym y no alimentándome muy bien, así que en 3 semanas he perdido casi un kg, encima por no hacer pct. (Al tío este que estaba en mi gym ya no lo veo y no puedo contactar con él) ¿Estoy a tiempo de comprarme un bote y hacer pct? ¿Qué me recomendáis?

1 me gusta

A ver si me aclaro porque no está muy bien explicado.

Has metido?

Que serían:

20mg lgd + 4mg yk11 + 25mg ostarina + 10mg rad???

1 me gusta

No quedaban ya mas sarm para enchufarte? Como andas de líbido ?

3 Me gusta

sí, es eso.

De libido voy bien, no me quedaban más pastis, pero puedo pillar más.

2 Me gusta

Hazte una analítica, te sorprenderás.

1 me gusta

Cuidado con las Transaminasas.
Analítica y necesitarás hacer PCT si o si.

1 me gusta

Pues tienes que hacer pct. 4 semanas de clomifeno. Semanas 1 y 2 a 50mg/día y semanas 3 y 4 25mg/día.

Y si valoras tu salud infórmate por ti mismo antes de hacerle caso al primer bro que te cruzas en el gym y no tiene ni idea.

1 me gusta

Ya de paso que meta NAC 1200mg/dia (en farmàcia Flumucil forte). Daño no le hará y si por lo que fuera tuviera el hígado tocado le ayudará…no me fío de mezclas de sarms. Te venden 4 productos casi a precio de coste raw y encima gana dinero el fabricante y el vendedor??? Algo no cuadra…