Caída de pelo en definición

Estoy pensando hacer un ciclo de definición en el que voy a hacer un cut stack acompañado de arimidex, y estoy preocupado por los síntomas de caída de cabello.

¿Me podríais decir que sustancias para definición son más benignas para la caída del pelo? Desconozco si, por ejemplo, el clembuterol/salbutamol o la trenbolona afectan menos a la caída,

Saludos y muchas gracias

Hablo de lo que sé y he probado que es clembuterol

No afecta en nada

2 Me gusta

Cualquier anabolico andrógeno sobre todo los que tienen más conversión en DHL te puede afectar a la caída del cabello . Pero eso depende de cada persona hay quien con dosis bajitas ya lo nota y gente con dosis muy altas que no se les cae ni un pelo . Depende mucho de tu folículo capilar , pero mi consejo es que si te preocupa mucho la caída del pelo , deberías pensarte bien el si te merece la pena o no usar química .

2 Me gusta

Claro, en mayor o menor medida afecta al folículo y al cuero cabelludo. Pero de todo el surtido de esteroides, hay algunos más agresivos y otros que menos….aunque éstos seguro que tienen efectos secundarios en otras zonas :+1:

Si usas quimica toma finasteride o dutasteride para prevenir la alopecia

1 me gusta

Pero los ejemplos que has puesto: ni el clembuterol ni el salbutamol son esteroides anabólicos, no tienen ninguna relación con el pelo

Otra cosa es que los necesites, ver de que BF partes y hasta donde quieres bajar etc

1 me gusta

@Loygar76 , por tanto es posible que un ciclo de testo y salbutamol es perfecto para definir bien?

Todo depende de la dieta, si no haces déficit calórico nada hace milagros. El Clembuterol o el salbutamol no se usan como tal en todo el proceso de definición porque hay que tener en cuenta su toxicidad al corazón, cuanto menos tiempo se use mejor. Solo se debería usar en la etapa media-final cuando llevas por ejemplo un 14-15% de grasa

Tema testo sí que afecta a la caída del pelo por la DHT, depende ya de tu genética y si eres propenso a que se te caiga y vayas a tener AGA o no… A no todos se les cae igual y segun la dosis también

Yo tomaría algo de finasterida si eres propenso a la caída

Minoxidil, champú ketoconazol, saw palmeto… Todo ayuda para mantener el pelo

1 me gusta

A lo que te refieres es DHT, DHL es una empresa de logística.

Contestando al OP, y como dice Escipion, los esteroides que en mayor o menor medida hacen que haya una mayor conversión a DHT, pueden acelerar tu predisposición genética a la caída de cabello.

No podría hablar de otros compuestos como clen o salbutamol porque no los he usado.

Siempre tienes la opción de usar minoxidil, algún derma-roller (o como se llamen) y hacer microneedling.

2 Me gusta

Está claro que se me coló la L en vez T . La testosterona , el primo , el masteron y el proviron son los compuestos que más suelen afectar a la alopecia androgenica. Con el clem no tendrás ningún problema en ese sentido , este compuesto es un broncodilatador y no un anabólico . Pero vamos que uno tiene que asumir ciertos efectos secundarios cuando se mete en este mundo .

1 me gusta

Finas y dutas solo ayudaran en caso de usar solo testo y hasta cierto punto, ya que dosis altas de testo tambien afecta al foliculo, no es solo la dht. Con los demas esteroides los inhibidores de la reductasa no hacen nada.

1 me gusta

Los esteroides son derivados de la misma testosterona esto que dices no tiene sentido

Finasteride y dutasteride reducen la conversion de testo en dht. Si los esteroides que no se convierten en dht por que no se reducen como puede ser estano, oxa, trembo, masteron, primobolan etc que hace en ellos el finas/dutas? Facil nada.
Es mas en algunos roids como la nandrolona y la bolde nos perdudicaran mas que otra cosa ya que evitamos que se conviertan en dhn y dhb que es lo que nos interesa.
Los inhibidores de la reductasa ayudan en la caida del pelo con los esteroides? Depende en cual, no se puede generalizar. En testo? Si. En estano? No hace nada. En nandrolona? Es contraproducente.

No me gusta la idea del finas ni duras…, cuidado con el pito

Todos los ciclos se hacen con una base de testosterona asi que tanto en ciclo como en trt tiene sentido usar finasteride o dutasteride ia que se produce la conversión en dht

Entonces lo usaras para la testo no? Es lo que yo dije que sirve para la testo que es la que se reduce en dht, en los que no se reducen en dht no hace nada.

Tu contestaste esto:

Que tiene que ver? A caso todos los esteroides se comportan igual en el cuerpo? No puedes generalizar de esta manera, cada esteroide en particular tiene unas propiedades diferentes.

1 me gusta

Si lo uso para la testosterona

Pues entonces si quieres estar lo mas “protegido” posible usa solo testo dosis bajas-medias con finas/dutas.

Si uso 350 mg a la semana como mucho

Testo dosis dosis medias, y turi es a lo único que te protege el finas y como mucho por solo 4 semanas la oxa, también toca pero en corto periodo y dosis de 30 tampoco te vas a kedar calvo