Cambios a mitad de ciclo

Llevo tres semanas con 300 de parabolan y 500 de cipionato. El caso es que no estoy sintiendo comodo con 500 de testo, veo que me esta hinchando con poca calidad anulando la definición que me da la trembo. Decir que siempre he hecho 250-300 de testo con 200-300 de trembo o primo, depende de la epoca. Si mentalmente estoy bien y el trabajo lo tengo controlado meto trembo. Si voy agobiado primo (por el mal humor, la trembo me pone a mil y si tengo un mal dia en el trabajo vuelan todos por el aire).

El tema es que bajar la dosis en la tercera semana de ciclo es recomendable? O vale la pena acabar con la idea inicial?

La dieta puede decirse que la cumplo al 70%. Por trabajo igual y estoy 8 horas con un batido y luego no puedo controlar el apetito pero nunca paso de 3000 kcal

2 Me gusta

Me paso lo mismo y cuando modifique la dieta y empecé con el cardio todo mejoró
Estaba con las mismas dosis que tu.

1 me gusta

El inchazo está bastante relacionado con la dieta.

Pero si quieres bajar la testo no hay problemas mientras bajes juntamente el E2, bajar a dosis que sepas que seguirá teniendo ganancias.

Como ya debe saber las dosis y sustancias son muy personales, uno tiene que conocer su cuerpo, probar sustancias y subir las dosis gradualmente. Mientras tengas resultados, no hay porque subir las dosis y cuando ya no tengas, subir un poquito y así sucesivamente. Buscar resultados con el mínimo de colateral. (mí opinión).

4 Me gusta

Queria probar a subir la testo y la trembo al mismo tiempo pues siempre he puesto un maximo de 300 mg y 200 respectivamente. Pero asi como siempre subo seco esta vez me noto como la piel lechosa y la dieta no vario mucho: arroz, pollo, poco pescado, huevo…3000kcal máximo, pero eso si, muy mal repartidas. A lo mejor desayuno, almuerzo, a medio dia , dependiendo del trabajo, un batido de harina de arroz y protes, meriendo otro y ya ceno verdura con pollo o pescado. Eso si, despues de cenar me zampo un par de barritas proteicas low carb

Prueba con 400 de testo, haber que tal te ves, estás con exe, anastrazol, para la aromatizacón???que no estes reteniendo por la subida E2