Monociclo de testo? O algo más

Hola buen día a todos, llevo 3 semanas inyectandome, testosterona enantato 1 vez por semana “300mg” el el equivalente a 216 MG de testosterona sin contar el ester. Aun no he notado cambios.
Mi Idea o plan era hacer eso durante 12 semanas pero siento que es muy poco tiempo podría alargarse más tiempo podría aumentar dosis? Meter alguna otra sustancia? Que harían ustedes , estoy tomando tamoxifeno 20mg por día
Y tengo IA a la mano
Peso 66kg y mido 170 mi porcentaje de grasa es de 15%

con todo respeto, creo que con 66 kilos no deberías ni de estar usando nada, lo mas probable que te fallen la dieta o el entreno, casi seguro vaya, estas 4 kilos por debajo de tu altura, osea no estas comiendo bien para crecer ni de broma, no busques que meter mas de quimica, ahi fallan otras cosas, espero que te ayude mi opinión

4 Me gusta

Pfffffffffffff, yo cometí el error de usar roids sin haber llegado a mi límite natural, no lo hagas tú…

3 Me gusta

No vas a notar gran cosa, a dosis bajas solo se notan cuando se hace todo perfecto, con 66kg dudo que lo hagas. La parte del entreno manda, probablemente entrenes regulinchi y deperdiciarás el ciclo. Si sigues aumentando dosis te convertirás en un abuser.

Dicho lo cual, cuando estés medio fuerte natural, para mí el primer ciclo ideal es 300 de testosterona y 300 de masterón

4 Me gusta

Come, primer aviso
Come como si te fuera la vida en ello date caña con los hierros y déjate de química por el momento.

1 me gusta

Jajajjaa escucha ahora va coger y se va meter 55 mil calorias pesando 4 kilos por debajo y va vanir diciendo que se puesto gordito que que puede tomar para quemar rápido la grasa :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya lo hice jaja, pero como dicen todos a comer me he planteado unas 3700 kcal con eso es suficiente?

Distribución de macros ahorita con la testosterona
3.5g de proteína por kilogramo de masa bruta
55% hidratos y el resto grasas que serían alrededor de 20% que opináis.

Es aue eso no es tan fácil,xd ve mirando y aumentando poco a poco las calorias y ver si subes rápido mal, si subes moderadamente bien, moderadamente sería como medio kilo semanal pero es aue eso depende de muchos factores más

1 me gusta

Mira tío,come en torno que ganes así un kg o kg y medio al mes reales, ciclarte tontería para el nivel que tienes, y ni de coña vas a notar esa cantidad,menos en 3 semanas,hazte un pct o si quieres seguir tu mismo pero primero come a ganar algo de peso

Dejando de lado que es un “peso pluma” en 3 semanas tampoco se nota mucho que digamos… ni el ni nadie.

A lo sumo retención de liquido y edema por el desbalance hormonal.

Lo único que he notado es mejor estado de ánimo en general, mi piel más joven y aumento de ganas de hacer las cosas

A ver lo que está claro que ahora ya metido en faena no lo va a dejar así que si quieres subir yo añadiría 100 mg de deca una semana y 100 de winstrol depot a la siguiente o incluso menos. Entre 50 y100 y alternas o lo combinas eso lo verás tú mismo El tamoxifeno yo no lo tomaría a diario entre otras cosas porque no hace falta, te puede joder la vista y dar un coágulo en la sangre. Eso del monociclo de testo es el absurdo más grande que ha parido internet. Técnicamente la testo es testo o sea una hormona. Los anabolizantes maximizan las propiedades anabólicas de la testo y minimizan las andrógenicas así que si quieres subir y entiendo que con 65 kilos lo que quieres es subir, necesitas anabólicos y un poco de testo también. El deca y winstrol con la testo deberían hacerte pillar 8 kilos a medio plazo eso si comes como un animal y entrenas igual
Suerte

2 Me gusta

No me llama la atención la nandrolona por aquello de que suprime muy agresivamente el eje, podría ir con masteron? Por ejemplo 300 de enantato y200 de masteron a la semana?

No tenes que agregar nada… con poca grasa corporal como la que tenes… es un ciclo decente de principiante… lo que tenes que hacer es COMER.

No se realmente que resultados o sensaciones queres con solo 3 semanas… pero si esperas mas fuerza o algo “notable” no va a pasar… los ciclos no son magia.

Con 300 de testo y 200 de maste no creo que subas demasiado. Y realmente bueno si algo suprime la testo de manera agresiva es justamente… la testo. Pero bueno por lo menos te dará un look apretado y definido

Me duelen los ojos viendo este hilo….

Echo de menos los hilos de…. No avanzo en press de banca, cuantas series mas deberia meter? Ejercicios especificos? Como mejorar la fuerza en curl de biceps….

1 me gusta

Mi consejo y el de papa swolio…

IMG_8547

3 Me gusta

Dame un consejo para que me dé hambre desde pequeño he sido anoréxico :pensive:

Mira tio, yo era siempre el escuchumizado de la clase… no habia webos a ganar peso, empece en el gimnasio y no subia mucho a pesar de entrenar duro, que hice?
Meterme leche entera a manta, me bebia 4 litros al dia y gane peso, me puse gordito tambien pero subi.

Hoy en dia puedes meter proteins y carbohidratos bebidos si no eres capaz de comer, pero ya te digo, en este deporte se come sin hambre, y sin quejarse, eso si wuieres subir.

Consejo? Comprate una buena proteins y comprate copos de avena con sabores, y empieza a meter calorias, sube sube y sube y si te empiezas a ver tapado, controla los macros, mete un poco de cardio, desgraciadamente cuando eres muy delgado si o si vas a tener wue hacer un primer volumen semi-cerdil, no queda otra.

Y sino contrata a un preparador que eso te va a ayudar, aqui tenemos muchos en el foro y muy buenos:

@Meneitos @Amateur @AntonioDMAK @TITANNPC @Turinabol y muchos otros.

3 Me gusta