Bitácora de pacha

Semana Sostenon(mg/EW) Trembolona acetato(mg/E3D) Dianabol (mg/ED) Novaldex (mg/ED) HCG (UI/E3D) Clomid(mg/ED)
1 375 300 20 - - -
2 375 300 20 - - -
3 375 300 20 - - -
4 375 300 - - - -
5 375 300 - - - -
6 375 300 - - - -
7 375 300 - - - -
8 375 300 - - - -
9 - - - 10 1000 -
10 - - - 10 1000 -
11 - - - 30 - 100
12 - - - 20 - 50
13 - - - 20 - 50

Buenas mis amigos, estoy estructurando un ciclo que utilizare en los meses que están por venir, ojalá me ayuden con detalles que se puede dejar por alto.
Mis datos 30 años 1.67 cm con dos ciclos encima de enatato de testo y bolde, el segundo sostenon y bolde, ahora quiero ir un paso mas adelanto con la trembolona, lo que me preocupa mas es talvez los cambios de humor, pero trabajaré en ello. Lo realizaré en una etapa de perdida de grasa pero estoy concluyendo mi etapa de volumen espero llegar con un % de grasa aceptable. No utilizaré arimidex ya que la trembo no aromatiza, pero si genera problemas con la prolactina, pero para prevenir, me podran recomendar algo para cubrir algún problema.
Ojala me puedan ayudar. Saludos

1 me gusta

Si usas sustanon, debes tener en cuenta que el ciclo va a durar 3 semanas más de lo que estés usando dicho producto. Esas semanas te recomiendo que las rellenes con testo propionato a unos 250-300mg semanales.
Deberás aplicar el susta al menos 3 veces por semana.

La trenbo a qué dosis semanal la vas a usar? Porque no me queda claro por la tabla si van a ser 300mg semanales, o 300mg por aplicación…
Cada 3 días es demasiado espaciado para un ester como el acetato.

El HCG va mucho mejor si se aplica intraciclo. El protocolo estándar son 2x250UI semanales.

Si vas a usar trenbolona, yo haría un PCT de 4 semanas en vez de 3.

2 Me gusta

En cuanto el sostenon dices extender de 8 a 10 semanas ? Dos aplicaciones !!
La
Trembo sería tres a la semana L M y V 100mg
Y el HCG siempre lo he utilizado en post ciclo y no en intraciclo.

1 me gusta

Creo que lo he explicado muy claro en mi anterior post, pero por si no lo entiendes, te amplío la respuesta…

El sustanon es una mezcla de esteres de testosterona, 3 de vida corta o muy corta que requieren de una aplicación frecuente (3 veces semanales) y luego un ester de vida muy larga, que hace que tenga un efecto residual de varias semanas después de la última aplicación.
NO SE PUEDE usar sustanon hasta la semana 8 y comenzar el PCT en la 9.
Por eso te he recomendado usar testosterona propionato enlas semanas 9-11, mientras va desapareciendo el sustanon.

Puedes mezclar la testo y la trenbo en la misma jeringa, y así aplicar ambos productos simultaneamente 3 veces por semana, las 11 semanas que va a durar tu ciclo, y así evitarte pinchazos.

Si quieres que dure 8 semanas, usa sustanon de las semanas 1-5, y testo propionato las 6-7-8.

El HCG va mucho mejor si se usa intraciclo.
Lo hemos explicado cientos de veces en el foro (por lo que deduzco que no has leído mucho el foro…).
La dosis estandar son 2x250UI semanales, que pueden añadirse a la misma jeringa de los roids, para evitar más pinchazos…

3 Me gusta

Buenas mis amigos.

En un par de semanas tengo planeado iniciar un ciclo, anterior mente hiba a realizar uno, pero no lo realice, ya que enfocarme a comer bien he informarme mas sobre los roids, ahora quiero probar la trembo con dosis mínimas, mis datos 32 años, 167cm, peso 69 kg,15%grasa aprox estoy en fase de definición.
El tiempo de duración del ciclo es 10 semanas con 300 mg de enatato de testo cada semana, 250mg enatato de trembo semanales, entra ciclo 500ui de HCG semanales, iniciando el pct con tamoxifeno y clomid durante 3 semanas.
Quiero escuchar sugerencias del ciclo, y si le añadirían alguna sustancia de salida, o si ven necesario incluir arimidex, aunque las cantidades de los roids son las mínimas como para incluirlo.
Saludos amigos

En estos dos años atras has hecho mas ciclos?

1 me gusta

Buenas amigo, tengo ya realizados dos ciclos, el ultimo fue hace 4 años aprox.
Saludos

No creo q sea buena idea arrancar tan fuerte despues de 4 años sin usar quimica,pq no haces 500mg de testo a la semana?es barato y efectivo.
Te falta peso para esa estaura que tienes,no se si habras seguido entrenando y comiendo bien durante este tiempo

3 Me gusta

Perfecto, dejaré de lado la trembo en ese caso, al estar tanto tiempo sin química me parece razonable primero algo no tan fuerte, que recomendarías como complemento a la testo?

3 Me gusta

Come muy bien y entrena a muerte,si quieres por prevenir 10mg de tamox al dia o 12,5mg de exemestano E3D (cada tercer dia).
Y HCG intraciclo .
Con 500mg de testo para el peso q tienes vas sobrado,hasta podrias bajar mas la cantidad si quieres,por ejemplo 350mg.
Ya que es tu bitacora dinos q es lo q estas comiendo y lo q tienes pensado comer durante en ciclo y tb como entrenas

3 Me gusta