Primo 200 en mas labs

Bueno me ago una pregunta siempre, y es porque no sacar de una vez primo 200 mas labs reconocidos,para no inyectar tanto aceite,seria perfecto,
Dolerá algo supongo ,pero para los que eso no les importe es una buena concentración o me estoy dejando algo? ,nose quedo aqui a ver que opina la gente,y porque no se hace,supongo que hay una explicación mas alla del precio, para que tan pocos labs lo hagan,yo lo use solo una vez y no tuve pip apreciable,pero estaba en la misma jeringa con mas compuestos ,!un saludo!que esteis bien!

2 Me gusta

Es un tema de PIP, primo de 200 es común que de todo tipo de PIP incluso a nivel de dejarte sin poder moverte. Esto también depende mucho de cada persona y es verdad que al mezclarlo con otro aceite a veces baja el dolor pero no siempre.

1 me gusta

La metenolona tiene un peso molecular muy alto. Y esta es la razon tanto de que duela tanto la inyección como de que no se puede meter mas cantidad en un mililitro.

Para evitar malos entendidos, peso molecular es lo mismo que masa molecular y que quede claro que la razón es que “ocupa mucho espacio”

1 me gusta

Como te han comentado en el mensaje anterior, 200mg hacen “denso” al aceite y eso de por sí ya genera dolor y también riesgo de que la mezcla cristalice. De todas formas hay maneras de evitar esto y es usando por ejemplo una proporción más alta de benzoato de bencilo, pero el PIP a 200mg seguirá siendo más probable que en versiones de menor concentración.
Aun así, el principal motivo es una cuestión de rentabilidad. Si un bote de primo 100mg te cuesta en la calle 60€, es más “vendible” que una versión de 120€ aunque tenga 200mg.

6 Me gusta

Pues salvo que se vayan a usar menos de 1000mg de metenolona, no entiendo porque es “más vendible” dos viales de 100 mg/ml por 120euros que un vial de 200 mg/ml por 120euros.

Nadie que usa primo esta muy preocupado por el precio en general (es por lejos de los mas caros). Dudo que esto sea una razón ya que con un solo vial no hace mucho tampoco en general. Por otro lado la versión de 200 suele estar mas barata en comparación.

Aquí te contestan:

Si tú eres el fabricante, prefieres vender 2 botes de 100mg a 60€/bote, o prefieres vender un único bote de 200mg a 90€/bote?

Quizá no fui preciso con el ejemplo del vial de primo a 120€, pero ahora creo que se entiende la idea.
Más “comercial” sería un primo de 200mg? Sí.
Más rentable para el fabricante? No.

1 me gusta

El tema de mas rentable depende… vender 2 viales significa que también tenes que tener mas stock, mas materia prima (viales, serigrafia, etc) y mas tiempo de producción que todo suma dinero. Duplicar la linea de montaje y producción para tener 2 productos diferentes cuando solo podrías tener 1.

Estoy seguro que si el primo de 200 no daría PIP nadie vendería el de 100. Por costo beneficio incluido.

1 me gusta

En condiciones iguales, la elección logica para el consumiidor seria el vial de 200 mg/ ml aunque solo fuera para ahorrarse unas cuantas inyecciones.
Pero a mi me parece que nadie quiere llevarse una burrada de solvente para eso. Y para vender unos cuantos viales a unos pocos usuarios despistados, el 99% de los laboratorios ni se molestan en producirlo.

1 me gusta

De 200mg puede dar PIP. Pero de 150mg te aseguro que no y ya ves, sigue habiendo poca oferta.

No hay oferta porque no hay demanda. Y no hay demanda porque nadie quiere pagar 90 euros para llevarte una burrada de solvente y de manipulación en el mejor de los casos. Porque lo mas probable, es que lo que te lleves es Boldenona.

1 me gusta

La verdad que te da mas comodidad 150 tambien esta bien yo pagaria por eso ,aunque el de 200 me cuadraria perfecto para inyectar 5ml faciles que te llevan al gramo en un pin y luego lo que toque sin mas pura comodidad,luego lo de los solventes si es para mirarlo porque igual no renta si se va cristalizar tipo dhb es un coñazo estar calentandolo y pendiente de eso

Hay muy buenas respuestas que hay que mirar gracias por la informaccion vivir para seguir aprendiendo !un saludo y que esteis siempre bien!

Tengo usado primo a 200 de Pharmacom y 0 pip.
Compensaba mucho económicamente y en volumen de inyecciones. :thinking:

3 Me gusta

Eso me hace la boca a agua es justo lo que buscaba lo del no pip ya es un regalo edito (tendre que mirar donde comprarlo asi ya organizo los demas compuestos que voy a meter graciasssss