Si me están dando la dosis que promete?

Buenas, quería saber si la marca de la testo que estoy comprando me cumple lo que me promete, en el vial dice que son 300mg/1ml, me estoy poniendo 5ml (1500mg) semanales en dos pinchazos, uno martes y otro viernes, ayer lunes me fuí a revisar la testo para salir de dudas y me sale que estoy con 15 ng/ml alguien que sepa me puede sacar de dudas, le agradecería mucho.

No hay una forma de comprobarlo a ciencia cierta, la testosterona total de cada persona responde de manera diferente a la exógena.

Una cosa que podrías hacer para tener más certeza sobre la pureza de los viales, es enviarle una muestra al laboratorio janoshik y que lo testeen.

1 me gusta

Sube la analitica para que veamos si tiene el simbolo > al lado, ya que eso quiere decir que el laboratorio no es capaz de analizar mayor cantidad.

¿Qué laboratorio es? si usas 1,5g de testo a la semana no creas que seas un novato y te hayan estafado, no sería coherente.

1 me gusta

Es la xt labs la marca que estoy comprando y puede que aunque no tenga el símbolo > es que no puedan medir más de esa cantidad, ya que el número que dió de resultado es un número 15 exacto, sin decimales ni nada.

La mayoría de los labs no dan resultados por encima de los 1500ng… En este caso es lo que paso claramente. Tenes que buscar un lab donde puedan medir por sobre los 1500 para realmente saber.

1 me gusta

Si es XT Labs de México desde ya te digo que es puro aceite.

Pues aceite no es ya que me está dándo resultados

Literalmente compañero.
Es la marca más subdosificada y con más reportes de absceso e infecciones en usuarios.
En la testo tal vez no lo notes tanto, ya que es materia prima barata, pero en lo demás…