Catcafe opiniones - reseñas Lab UNDER

Vamoooosss!!! :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:
Pero eso está de puta madre, no?
Vamos que tiene por las nubes,lo que tiene que tener por las nubes. Jajajajaja :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ostia cuidao con esa gine eh

3 Me gusta

Si que pega ehh… el estradiol por las nubes…jajjaa

4 Me gusta

Yo os digo el mes que viene que aun no he probado, pero el pedido me ha tardado una semana y todo bien por ahora.

1 me gusta

Buenas tardes compañeros, alguno habéis escrito a Liska en fin de semana? El problema es que le escribí ayer por la mañana, que era sábado, y hoy domingo todavía no me ha contestado, puede ser que el fin de semana no trabaje, verdad?:thinking: Y ya me conteste el lunes,no?Os ha pasado a alguno eso?

1 me gusta

Te veo un poco exagerado amigo😅

Suele contestar muy rápido , no te preocupes

2 Me gusta

Eso me está diciendo ahora mí mujer. Que soy un “cagaprisas” que no todo el mundo trabaja en fin de semana. Que me espere hasta el lunes y me relaje. Jajajajaja :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Buenos días, sabes algo? Te ha contestado?

Buenas tardes caballeros,

Tengo curiosidad conteste lab.

Alguna reseña actual antes de arriesgarme?

Un saludo.

1 me gusta

Hoy me ha contestado. Jeje :sunglasses: ya está en marcha la cosa. En cuanto me llegue el tema pongo foto. Que se que os gustan esas fotos. Jajajajaja :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Me alegro, jejeje

1 me gusta

Que raro que haya tardado tanto. ¿ le escribiste desde un correo de los que indica y segun las instrucciones? A mí es que me tardaba minutos jajaja

Si. La verdad que en cuanto contestó la primera vez al 3er día, las demás ya fueron en minutos. Eso sí es verdad. Ya está todo en camino. Ya os pondré fotos " golosones". Jeje :sunglasses:

1 me gusta

Información por favor compañeros.

Antes de hacer el pedido.

Un saludo.

Si te sirve de ayuda. Yo acabo de cogerme suministro para 1 año y medio. Por si acaso, acaba afectando la guerra de Ucrania, a nuestras cosas. Pero aún no lo he probado, yo espero que sea bueno. Jeje :sunglasses:

2 Me gusta

Muchas gracias. Quedo enterado.

Es posible que haga algo parecido aunque no se si para un año y medio XD

Un saludo.

1 me gusta

Esperemos que no les de por pararlo :joy::joy:

2 Me gusta

Crucemos los dedos :crossed_fingers:t3:, por si acaso. Jeje :sunglasses:

Ya tengo las chuches.
Vamoooosss!!! :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

11 Me gusta

Hola chicos, alguno que haya pedido desde Canarias a este lab…?

2 Me gusta