Catcafe opiniones - reseñas Lab UNDER

Nos os parece que el primo está muy barato?.

Esa concentración de 350 te ha dado pip?

No sé cómo andarás con temas de aduanas, compañero.
Yo soy de Zaragoza. Aquí llega bien.:+1:t3:

1 me gusta

Hace 9 días que empecé con este lote. Llevo 3 pinchos, y la verdad que cero PIP.
Es en aceite MCT. Yo esperaba algo PIP al ser una concentración un poco más fuerte de lo normal. Pero me ha resultado bastante bien. Vengo de usar testoviron 300 de pharmaqo y ese sí que me daba un poco de PIP. Pero nada que no se pueda sobrellevar. Pero este lote me ha sorprendido para bien.
Lo único el proviron que sí que es algo más flojo.
Antes probé el proviron 25mg de pharmaqo y muy bien de fuerza, libido y energía a tope, pero con este proviron que dice ser de 50mg. Me está resultando más flojete. Y eso que tomo 50 al día.

2 Me gusta

Gracias! Es bueno saberlo, te ahorra ml y al final se agradece

Pues es la cuestión, en principio debería de llegar bien, pero como aquí tenemos ese régimen especial, a veces te la lian… Intentaré hacer el pedido mínimo para probar…

1 me gusta

Primer pincho de testo enantato 350, 1 ml en el hombro derecho y me ha dado pip, enrojecimiento y dolor en todo el hombro, tendré que cambiar de zona,porque me ha resultado doloroso hacer pecho y triceps,probaré muslo o gluteo :sob:

1 me gusta

Yo llevo usándolo más de un mes inyectando cada 3 días y la verdad que no siento dolor.
Si atribuimos el PIP a la sustancia o al compuesto solvente, debería de dolerte siempre en todas las zonas que apliques.
Si cambias de zona y deja de haber PIP, quizás deberías revisar el protocolo de aplicación.

4 Me gusta

que cantidad metes en cada pincho?

2 Me gusta

0.3ml.
Lo que viene siendo 105mg. Cada 3 días.

2 Me gusta

Como te esta yendo con este Lab?

2 Me gusta

No es ninguna maravilla, pero no está mal.
La verdad que no sé si repetiré, porque los he probado mejores y no hay que hacer tantas peripecias para hacer el pedido.
Por lo menos hace análisis de los materiales en cada lote que fabrica y sabes que cumple, con lo que tiene que cumplir.
Pero sigo pensando que hay mejores.

3 Me gusta

Gracias por contestar. Tengo un lote de testo listo para usar pero en un foro USA no lo ponían bien y quería saber vuestra opinión antes.

3 Me gusta

Hombre, si ya lo tienes, adelante. Dale duro y nos cuentas qué tal.
Igual es cosa mia, quizás tenía yo, las expectativas demasiado altas y a tí te va de maravilla. Ya nos contarás.
Algún compañero dice que le da bastante PIP, a mí todavía no me ha pasado eso,he gastado un vial y acabo de abrir el segundo y tampoco me da dolor. Los que me quedan espero que sigan por esa línea. Jeje :sunglasses:

2 Me gusta

de que testo es?? enantato o cipio? yo dos pinchos de enantato 350 y misma reaccion pip una semana enrojecimiento,de momento lo dejo aparcado todo lo de este lab, esperaré a que mas gente lo utilice,o quizas sea alergico al mct que me parece que es el aceite solvente que lleva ,nose

3 Me gusta

Quizás sea el aceite MCT, lo que no te sienta bien, no lo sé compañero. Yo también esperaba un poco de dolor debido a la alta concentración, quizá por eso tenía las expectativas demasiado altas.

1 me gusta

¿Alguno tiene experiencia con la hgh de aquí? Esta bastante bien de precio y según leo es buena calidad, pero sería la primera que la uso y quería probar a 3ui diarias.

Gracias :grin:

2 Me gusta

Me comentan que esto lo lleva el Villano? Y que van muy bien… como lo veis vosotros este lab

1 me gusta

Yo utilice Catcafe y es espectacular.
Solo utilice testo cipionato. Los compañeros que usaron primobolan y masteron tuvieron muy buenos resultados.

8 Me gusta

Buenos días, llegas a coger hgh?, si es así que tal?…estoy pensando en hacer lo mismo

1 me gusta