Causas de ginecomastia por uso Finasteride/Durasteride,...con analiticas hormonales normales

Y cuando los desbalances en varias de estas hormonas convergen tiene lugar al mismo tiempo convergiendo a nivel del tejido mamario la situación suele empeorar bastante

1 me gusta

Efectivamente, estoy d acuerdo en lo q comentas y yo lo veo asi. La foto que adjuntas ya la habia visto antes y si, al final la DHT o derivados d la DHT juegan un papel a veces crucial para evitar q ciertos usarios desarrollen ginecomastia entre otros.

En la epoca d Arnold usaban mucho el dianabol, primobolan, nandrolona,…y mas adelante testosterona y por lo general no desarrollaban ginecomastias (al menos los q se conocian) y d aquellas no se usaba ni tamoxifeno, ni proviron, ni masteron, ni IAs,…y se comprobaban q dosis altas de primo con dianabol por ejemplo, evitaban ese exceso de retencion hidrica, debido a la subida d estradiol y tampoco acaban con ginecomastias,…Por lo que se podia comprobar en modo “broscience” que el primo ejercia un papel protector en tejido mamario,…de cara a desarrollar una posible ginecomastia.