Celulitis EN HOMBRES

En la mujer es normal y no llega a ser grave ni tan antiestético (considero). Pero en hombres es minoritario. Yo no estoy gordo pero hace algunos años empecé a tener celulitis mayormente en el torso. Antes estaba muy delgado (menos de 60 kg y 170 cm) ahora estoy como en 65, no es mucha grasa pero me preocupa la celulitis, se lo mostré al médico de cabecera y me dijo que eso no pasaba nada, que hiciera ejercicio, pero es que está como ahí incrustada y solidificada.

Busco factos, conocimiento y consejos. He buscado en internet pero hay muy poco sobre esto, y dicen que no se puede eliminar al 100%, quiero pensar que esto o es así y de algun modo creo que esto no puede ser así.

¿A alguien más le ha pasado?

2 Me gusta

No te puedo ayudar mucho pero supongo que te tocará darte masajes en esa zona con algunos productos que te ayuden a calentar y actuar sobre la grasa para que entre eso, el entreno y buena comida se vaya disipando un poco.

Y sobre lo de celulitis en mujeres tu sabes, es lo más frecuente y algunas…
pero lo que no suele verse mucho es en hombres, y lo tuyo no creo que sea tampoco muy grave Tal vez con el ejercicio y haciendo incapié en esa zona te logres deshacer de ella.
Suerte :+1:

1 me gusta

Gracias

Grave grave no es, no se nota demasiado pero sí que es algo antiestético, me preocupa un poco porque no es muy comun. Lo que me ralla es que he leido que no se quita o que es muy difícil, pero tengo que darle caña para mejorarlo lo máximo posible

Hola @Efecto Es cierto que la celulitis en hombres es menos frecuente que en mujeres pero la razón hormonal/nutricional de fondo (más otros factores detonantes) es la misma, y la forma de abordarla es también común. Te invito a que leas este hilo donde lo desarrollo con más detalle.

Espero que te sirva. Un saludo

2 Me gusta