Ciclo 500mg de Testo VS 250mg Testo + 250mg Nandrolona

Entiendo que se obtendrán mejores ganancias combinando la testo y deca por la sinergia de ambos, pero por tomar Finasterida, no es aconsejable usar Nandrolona.

Entonces me surge la duda si se notará mucho la diferencia metiendo todo testosterona. Gracias.

No existen las “sinergias” solo existe el Proviron, el masteron y el Winstrol que interactúan con la SHGB y te ayuda para aprovechar mejor la testo o los demás compuestos.

En cuanto a mayores ganancias.
Talvez podrás ganar 10KG con Testo y deca
Y solo 6KG con Testo, pero de esos 10KG que obtengas la mayor parte será solo líquido retenido que apenas dejes el deca y vayas a mear perderás así que podrías terminar con 4 o 5 reales.
Mientras con la testo si retendras líquido pero en menor medida. Y de esos 6 al igual te quede con 4 o 5 reales, esto sin la desventaja de todos los problemas que tendrás con la prolactina y la retención hídrica.

1 me gusta

A que se debe que la nandrolona no va bien convinarla con el finasteride?

Tanto retiene el deca?

No lo hace si hay control sobre el e2

Hablando de forma general a igual de dosis total de esteroide la terapia testosterona + nandrolona va a rendir más que la de sólo testosterona por que sí existe sinergia entre estos compuestos. De forma puntual habrá casos en los que no sea así, si se tiene una buena respuesta a la testosterona y mala a la nandrolona. Pero claro introducir nandrolona implicará lidiar con más efectos secundarios potenciales.

2 Me gusta

Pues básicamente esto de depende de más factores, así que está cuestión simplemente es, valga la redundancia, es simplificar demasiado, incluso, si hicieras la prueba de hacer estás dos opciones, en las mismas condiciones, alimentación, descanso/recuperación etc se pueden dar los mismos resultados o diferentes. El finas solo va afectar a la conversión de la testo a dht, con la nandrolona no hay ninguna interacción en este sentido y tampoco evita que está afecte a la alopecia, que además dependiendo de la persona, afecta…

1 me gusta