Ciclo Testo + Deca + Turi

Hola amig@s, me gustaría que le echarais un ojo al siguiente ciclo que he planteado para esta defi. Me gustaría optimizarlo lo máximo posible con esta combinación de sustancias.
Gracias! :star_struck:

8 Me gusta

Hay compuestos que favorecen mucho más en un entorno de déficit calórico, no lo veo lo más idóneo la combinación de testo y deca, son dos compuestos que aromatizan, y combinados ya… Habría que tener mucho cuidado con la conversión.

Veo mucho más lógico usar testo y maste, por ejemplo, o testo y trem, o testo y primo. Con 300 de testo y 400/600 de maste vas sobrado, encima no te complicas tanto en tema conversión, ya que, por así decirlo, el maste actúa de forma indirecta como inhibidor de aromatasa, digamos que “lucha” contra la conversión al crear un entorno muy andrógenico.

6 Me gusta

a mi personalmente no me gusta nada la idea de meter deca 5 semanas, y porque a partir de la semana 4? desde el principio en todo caso. xo en mi opinion tmp soy ningun maestro solo estoy dando mi opinion.
luego el pct, el deca es un poco complicado para hacer ese tipo de pct de esa manera. creo que deberias de leer mas a fondo sobre la nandrolona y la duracion de los metabolitos en sangre.

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta, en cuanto a lo de la Testo+Deca, ya lo he probado en un par de ciclos y nunca me ha dado problemas de aromatización, incluso hice uno de Testo+Deca+Trembo que me fue muy bien.
Mi primera opción era primobolan en lugar de Deca, pero me sale muy caro y no puedo permitírmelo esta vez :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:
En cuanto a lo del Masteron, me parece buena opción tanto por precio como por facilidad. Daría igual usarlo durante las 10 semanas?

4 Me gusta

Si, efectivamente

1 me gusta

Estoy de acuerdo, si metes masteron toda la terapia y sacas el deca mejor aún. Un buen ciclo sencillo y efectivo.

1 me gusta

+1, quitaría el Deca y haría 10 semanas con Masteron.

5 Me gusta

Vale pues haré eso entonces, quito DECA y pongo Masterón durante las 10 semanas :+1:
Otra cosilla, tengo una caja de Proviron sin abrir, vendría bien usarlo en este ciclo?

2 Me gusta

Buenas tardes, metiendo el masteron las 10 semanas te sobraría el proviron. Guárdale para otra ocasión

3 Me gusta

Al usar masteron ya te va a “sumar” bastante en cuanto a libido, nivel psicológico, etc. El proviron se suele usar para contrarrestar por ejemplo el “deca-dick”, pero estando con masteron no te hace falta, bajo mi punto de vista.

Yo si fuera tú, lo guardaría para una etapa de volumen, o algún otro ciclo que hagas en un futuro, en los cuales no uses maste, ni primo.

Hace 3 meses probé 500mg de testo junto a 300mg de deca, a la semana, aguanté literalmente 1 mes y medio. Libido por el suelo, a nivel mental muy mal también, las 2 últimas semanas metí proviron, y noté una mejora mental y de libido bastante considerable, también veo bien su uso en épocas con trembo. Como he dicho anteriormente, puedes prescindir totalmente de él, al estar con testo y maste, digamos que el maste crea un entorno parecido al proviron.

4 Me gusta

Y usas menos testo 200 o menos y 300 deca ?

Desde entonces tengo muy claro que no voy a usar deca nunca más, personalmente es una sustancia que me resta más que sumarme. Prefiero mil veces un testo-maste, un testo-primo, o un testo-maste-primo. Salvo excepciones en preparaciones para competir, que también uso trembo, 200mg como mucho semanalmente, y orales como el turina u oxa, que son poco hepatotoxicos, aún con todo los meto 2-3 días a la semana en dosis que no considero ni mucho menos altas.

2 Me gusta

Si en la mayoría de individuos los 19nort son jodidamente jodidos

No uses Deca, usa NPP.
Yo he estado 10 semanas a 500 de Testo E y 300 de NPP ni un solo efecto secundario asociado a la Nandrolona.
También usaba 75mg diarios de Proviron y 12.5mg de Exemestano 2 veces a la semana.

0 problemas de estrógenos, 0 problemas de libido, 0 problemas psicológicos, …

2 Me gusta

Aunque el deca está muy demonizado últimamente, bueno, en parte se ha visto que no es tan guay como se pensaba, pero esto es como todo, la trembo es un veneno, pero en determinadas cantidades y usado dentro de una estrategia muy acotada se le puede sacar un gran partido, por desgracia, aún, algunos tienen la máxima, que más es mejor. El Deca en 300mg/semana es muy tolerable por la mayoría sin ningún tipo problema, ya cerca de los 500 si que ya suele ser más problemático. Pero si se puede evitar mejor. Hay algunos que no les entra en la cabeza que hay sustancias que se les saca más provecho en cantidades bajas.

4 Me gusta

A la mayoría de individuos, por desgracia, son jodidos los 19nor y la mayoría de sustancias. Y lo vemos todos los días en este foro, y fuera de él lo mismo, veo barbaridades en todos los sentidos, no por las sustancias en sí o cantidades, si no por hacer las cosas sin sentido alguno, veo las mismas barbaridades que se hacían en los 90, que no había la información que hay ahora.

2 Me gusta

Hola bro me podrias recomendar algunos laboratorios buenos? Que opinas de northern original o lander? De donde sos?

Esos son de argentina y me quedaría con lander y si podés conseguir enantato gold bien es más cara si, pero northen es caca por 4pagos

Bro, no se puede publicar reseñas ni pedir opiniones de labs sin tener rango de veterano (se consigue fácil a poco que uses el foro).

1 me gusta

Yo estoy con testo 500 deca 500 tresto 100 y bolde 500 y todo correcto con un IA claro…

1 me gusta