Ciclo de testo, deca y bolde

Hola buenas, acabo de empezar mi segundo ciclo, el primero fue de 500 de testo y 200 de masteron durante 10 semanas (gane 7 kilos y en pct perdi 3) y este nuevo ciclo es de 500 de testo, 250 de deca y 250 de bolde. Queria saber que me puedo esperar de este nuevo ciclo, sensaciones, cuantos kg podria ganar y cuando empezare a ver algun resultado. Muchas gracias ante todo, agradezco todos los comentarios.

2 Me gusta

El tema lo veo en la bolde, solo 250mg igual mejor ni meterla, con esa cantidad igual ni llegas a convertir a dht, el mínimo que siempre se baraja es 400mg y aún así para esta sustancia es bajo.

4 Me gusta

Perdón, conversión a dhb. En esas cantidades no merece la pena.

2 Me gusta

El compi tiene razon sube algo mas la bolde. Kilos podras ganar los que quieras segun dieta. Los resultados enpezaras ha notarlos en dias. Como consejo te digo que si vas a usar nandrolona mete el hcg intra de fijo y mete tambien un IA casi desde el principio porque aromatizaras y el pct largo

1 me gusta

Yo me quedo asombrado con los consejos de la peña…esta proponiendo un ciclo de 1 gr total de quimica siendo su segundo ciclo con compuestos que nunca ha usado y problematicos como el deca y lo unico que se les ocurre decir es “sube la bolde” ???

250 de bolde es una dosis mas que correcta junto a los compuestos que ya mencionas. En mi opinion incluso se te van algo las dosis…yo peso casi 110 kg definido y estoy usando 600 testo 225 primo y 150 npp…no creo q necesites 1 gr de quimica total. Yo metería 500 testo 300 primo y a tomar por culo. Y si estas empeñado en meter nandrolona de todos modos yo empezaria con 500 testo 150 npp y puedes añadirle 200 de masteron pero es mas que suficiente. La bolde es una basura de esteroide ya qu es el que peor paso renal tiene de todos y no tiene cabida en mi opinion

3 Me gusta

Meter 250 de bolde no merece la pena en absoluto, por eso le digo que mejor que ni la meta, y estoy de acuerdo que ni 250 ni 800 que sería lo suyo con este compuesto, pero visto los problemas que pueden acarrear mejor ni usarla. En cuanto a cantidades, no está muy lejos 800/850 de 1g… Jajjaja.

2 Me gusta

Que tal con este segundo ciclo