Ciclo 6 semanas Bababa

Hola buenas mi nombre es Gonzalo soy de Madrid 29 años / 180cm 82kg bf 12% tengo pensado hacer después de 6 años sin meter nada uno de 6 semanas porque por temas de trabajo no voy a poder extenderlo más… Más adelante haría otro más extenso…

1-6 300mg propionato eod
1-6 150mg stanozolol(inyectable)eod
2-6 hcg 500ui/ semana
2-6 proviron 25mg y tamox 10mg diarios o anastrozolol 1,5mg por semana
Post:
1 semana 40mg tamoxifeno / 150mg clomid
2 semana 30mg tamoxifeno / 100mg clomid
3 semana 20mg tamoxifeno / 50mg clomid
4 semana 10mg tamoxifeno

1 me gusta

Me parece correcto aunque metería ya ese stanozolol oral si no es de balkan para evitar otros labs que al ser en forma acuosa pueden originarte infecciones.
Deberías de indicar tu objetivo con este ciclo , ya sea volumen o definición ( creo que querrás definir debido a la duración ) para que te podamos ayudar de forma más detallada , ya que podrías añadirle también masteron en Ester acetato a 300 mg por semana junto a esos dos compuestos.

1 me gusta

Bueno el wins es de balkan y mi objetivo sería coger algo de masa limpia se que la duración es poco pero es lo que he dicho antes por temas de trabajo no voy a poder alargarlo más… Y Masteron no tengo acceso a el por desgracia… Quizás turinabol? A razón de 30mg por ejemplo?

1/6 propionato 300 ew
1/6 npp 300 ew
1/6 wins 150 ew

2 Me gusta

Creía que era deca… No tengo acceso a el tampoco😞 ahora mismo de acción rápido podría obtener el turi, diana, oxy, oxa, wins y tren A de momento…

Yo usaría deca rápido entonces , si no , si es un Lab en condiciones y las usado previamente usa trembolona acetato ( si te sienta bien ).

1 me gusta

Si es todo de balkan… La he usado previamente pero enantato de acetato ni idea… Sería eod no? La dosis mínima 75mg tengo entendido? Que a la semana sería un total de 225mg? La cosa es podría meter enantato 4 semanas y las dos últimas meter propio así descanso de win y tren el finde? Como lo ves?

O por ejemplo usar el método de descanso de los findes pero metiendo la mitad de cantidad de enantato y la mitad de propio es dexir:
1-4 enantato 100mg por semana
1-6 50mg propio eod

1-6 propionato 100mg eod
1-6 win 50 eod
1-6 trembolona acetato 75-100 mg eod

1 me gusta

En el tema de Hcg en un ciclo tan corto como tendría que hacerlos 500ui/ semana desde la primera Semana… O 2500/ semana al final con el post ciclo…

PD: HE CAMBIADO LA TREMBOLONA POR MASTERON A 300Mg,/ Semana

Si usas HCG intraciclo (lo más recomendable), la dosis estándar es siempre la misma: 2x250UI semanales.

Vale pero al ser 6 semanas serían unas 3000ui me sobrarían 2000ui, que hago? Sigo el mismo protocolo hasta llegar a 5000ui? Hasta acabar el ciclo con 3000ui?

O hasta acabar el ciclo con 3000ui solamente
CORREGIDO

Como ya habrás leído en el foro, las HCG que deben ser reconstituidas, hay que congelarlas para que conserven sus propiedades.

Si vas a hacer un ciclo en pocos meses, las jeringas congeladas con el HCG te pueden aguantar perfectamente.
Si vas a tardar más de medio año, lo mejor es que deseches esas 2000UI sobrantes.

Es muy importante que consigas un HCG auténtico; pues el mercado está lleno de pregnyl fake.

1 me gusta

Entonces cuando se reconstituye los 5000ui(se mezcla el hcg) de Hcg hay que congelarlo? Tenía entendido que en la nevera bastaba