Ayuda con mi ciclo de 6 semanas

Amigos buenas a todos
me presento
Eduardo , 46 años
1.85 mt 92 kg , entreno de manera regular
y estaba pensando hacer este ciclo de 6 semanas
mi objetivo es construir algo de masa magra y definición
infelizmente no tengo más tiempo para alargar el ciclo ya que después de 6 semanas viajaré y esto no me permite más

usando
Semana 1 a 4 enantato 250 mg semanal
Semana 4 a 6 cipionato 250 mg semanal
Semana 1 a 5 Primobolan 300 mg semanal
semana 3 a 6 20 mg oxandrolona x día
semana. 2 a 6 25 mg de proviron x día
semana 2 a 9 usare Tamoxifeno 10mg x día
Semana 1 a 6 500 UI de HCG
Semana 7 a 10 clomid 50mg x día

También tomaré silmarina y Saw palmetto durante y después del ciclo

Que opinan ?
Favor su ayuda se agradece bastante Texto preformateado

Si quieres un ciclo corto estás con compuestos de vide mediana-larga. El empezar el postciclo tendrá todavía testosterona en nivieles elevados y cagadas el postciclo

Yo haría el ciclo de 6 semanas con propionato 3 pinchazos por semana
( Pero lo notarás la primera semana) y saldrá de tu cuerpo en 5 a 7 días
Si buscas masa magra y definición eso lo hará la dieta… Un segundo compuesto podría ser el winstrol o la oxandrolona pero 4 semanas

2 Me gusta

A lo que te empiece a pegar la testosterona ya casi habrás terminado el ciclo, hazlo al menos de 8-10 semanas.

3 Me gusta

O usa ésteres cortos. Por ejemplo testo propionato y NPP… No necesitas más, la definición lo da la dieta.

3 Me gusta

Viajarás justo después de las 6 semanas?
Allí donde viajes puedes llevar los fármacos de postciclo?
Podrás seguir entrenando? Y comiendo correctamente?
Si no es así va a ser una perdida de tiempo, dinero y salud. El PCT es crucial para mantener las ganancias del ciclo o al menos retener lo máximo posible. Por muy bien que hagas el ciclo si luego no puedes hacer pct o no puedes entrenar y comer al 100% no te servirá de nada.

Si ya tenías en cuenta esto olvida mi comentario, si no plantéate hacer las cosas distintas.

10 Me gusta

% de grasa?

porque aunque eres alto pesas 92 kilazos, pue ser que este smuuy fuerte y este ciclo sea la guinda del pastel o que en esos 92 kg haya mucha grasa y el. ciclo sea una perdida de tiempo

amigos en base a sus consejos voy a dejar el ciclo a 6 semanas , esperar un poco más , seguir entrenando y foco en la dieta y después haré este ciclo de 10 semanas
Que les

2 Me gusta

6 semanas de primo, especialmente a esas cantidades es tirar el dinero, el.primo es un enantato igual que la testo que quieres usar, si quieres ver resultados mete minimo 8 semanas de testo enantato y 8 semanas de primo;o bien como lo planteas pero alargando el primo hasta la semana 8., por lo demas me parece bien.

PD.: Deja la silmarilina para cuando terminea el ciclo, sino estresaras mas el higado, termina el ciclo y empieza a tomarlo, y por supuesto nada de beber en las vacatas

3 Me gusta

Muchas gracias estimado amigo !