Ciclo 7 semanas + PCT (Ayuda)

Y existe alguna razón para usar testosterona sustanon a dosis de 325mg semanales y en cambio usar testosterona enantato a 250mg semanales?
Testosterona es testosterona.
Deberías usar la misma dosis semanal en ambos casos.
Lo contrario me parece un sinsentido…

Dile a tu preparador que se actualice :wink:
Es mucho mejor usar HCG intra-ciclo a dosis bajas.
Lo más común: 2x250UI semanales

@Sandokan puede que haya sido un fallo mio el pensar que serian 325 y 250 ya que en Qimico asi es una dosis/ml y me hablaba en dosis. Cierto está que otros labs hacen el susta a 250 y quizás y quiero pensar que se referia a 1 susta a la semana pensando en esos sustas dee 250mg/ml. Dicho esto aprovecho que te tengo por aquí jajaja, a modo de reducir pip del win, se puede mezclar en misma inycc? Me refiero, tienes experiencia haciendolo? O no me lo recomiendas igual q Nano al ser distintas bases? Y entiendo que mezclar la testo con el maste al ser aceotes entre ellos ningún problema cierto? Gracias compi.

Sobre la testosterona, debes ajustar la cantidad de ml de cada compuesto para que te de la misma cantidad de mg semanales.
Si un compuesto va a 350mg/ml y otro a 250mg/ml, del primero deberás usar 1ml semanal y del segundo 1.5ml semanales para tener aproximadamente la misma dosis real de compuesto.

Sobre lo de mezclar compuesto de base en aceite y en agua, yo tan solo he mezclado roids con HCG, y jamás he tenido problemas.
Pero si he leído (y aquí en el foro hay varios compañeros que lo hacen) que mezclan wins y roids en la misma jeringuilla, y sin problemas.

Lo que si que es importante es que el Winstrol inyectable sea del laboratoria Balkan. Los productos de base acuosa son mucho más susceptibles de contaminarse de bacterias y pueden generar una infección.
Ahora mismo, Balkan es el lab que mejores garantías ofrece en este campo.

Finalmente, te recalco la conveniencia de usar HCG intraciclo.

@Sandokan Sisi es Balkan eso ya había leído y @Nano81 me dijo que es el que él uso y sin duda prefiero no arriesgarme! Vale se lo volveré a decir esto del hcg y sino pues lo haré por mi cuenta… jajaa gracias!
Pd: voy a probar el primer pinchazo a meter por separado roids y win y al próximo juntarlos a ver diferencias.

Os planteo como quedaría a ver si lo veis correcto todo:
Sem1 500 Test.E
Sem 1 50 Win Inj
Sem 1-6 200 Maste
Sem 2-9 250 Test.E
Sem 2-6 100 Win Inj
Sem 7-9 300 Maste
Sem 7-9 150 Win Inj

CANTIDADES EW

Que os parece? Necesario el meter doble dosis de Testo en la primera semana o prescindible?
La idea es meter la testo en un pinchazo a la semana, el maste en 2 y el Win en 2 también. Alguna preferencia de orden de pinchazos dentro de la semana??? Mi idea era Testo Lunes, Maste Lunes y Jueves y Win Martes y Viernes.

(No he metido Testo ni Win inj nunca)

Por qué quitaste la HCG?

Bajo mi punto de vista también está bien usarla en pequeñas dosis durante el ciclo

A mi me gusta ponerla a partir de la 3 semana

@Dr.Esencia Nonono, hcg y pct también sisi, no lo he puesto porque ya no me creaba dudas eso, ya me han dicho como hacerlo en respuestas anteriores perdon.

Amigo yo estoy como tu ( con la excepción que yo no voy a competir, ni me interesa) haber si esto te soluciona la duda. Decir que es un “copia y pega” (lee/o la aprobación de la gente que ms tiempo lleváis (pues aún viendo coherencia en su contenido, yo soy receptivo a las valoraciones que aquí se hagan) SUERTE!!

Pd: captura

Me gusta tu sinceridad. Esto hay que saberlo, y requiere tiempo de lectura y comprensión lectora. Disculparnos a los estamos en “pañales” en el tema.
Un día seremos nosotros quien “aconseje os” y no los que preguntemos y gracias a vuestra paciencia!!

Tal vez podría usar Masteron con NPP :thinking: (en vez de stano)