Ciclo de aumento de masas muscular

Hola muy buenas , soy nuevo por aquí.
Quería enseñaros lo que tengo pensado hacer y lo que tengo montado , este sería mi 3 ciclo.
Haber que os parece y si cambiarías algo

Tenía pensado pensado cambiar algo para meterle masteron y primobolan.

Gracias por adelantado y espero vuestros comentarios.

Perdonar que no puse ni edad , ni peso ni nada.

Altura 1,73 ,peso 80 kilos y mi edad es 38 años.

Gracias

Proviron pct= no recuperar el eje. Vas a utilizar algo que suprime el eje cuando lo intenetas recuperar? Luego no se si con tres semanas estaras libre de la nandrolona. Pero la cambiaria por NPP, y el susta en vez de quitarlo esas semanas pon propionato.
El PCT no esta bien estructurado.
Replantea el ciclo e informate bien

3 Me gusta

Gracias Aaron por la información,
Si quiero mirarlo bien antes de hacer nada por eso quería comentarlo en el foro para ver vuestras opiniones y así mirar bien que hago sin joderme el eje y recupérame después bien.

Gracias

Yo coincido totalmente con Aaron igualmente es un ciclo bastante potente en dosis eh…3 ML de susta a la semana te vas al gramo semanal más 600de deca y además junto con la tritemb no sé…para mí demasiadas dosis

3 Me gusta

Hola.
En la semana 5 y 6 metes más de un gramo de testo… igual es mucho para un tercer ciclo

2 Me gusta

Gracias por tu aporte tomare nota.
Me lo monto el dueño del gimnasio donde entreno.
Creo que tendría que buscarme a alguien que me monte otro.

Gracias

Gracias , yo también lo pensé cuando me montaron en ciclo y sigo teniendo mis dudas con este cliclo.
En teoría es tío que entiende pero no sé yo.
Por eso quería exponerlo aquí en el foro y que me dierais vuestra opinión.
Agradezco mucho vuestros aportes y todo lo que me digáis tomaré nota.
Gracias

2 Me gusta

chiquita metralla pa’ un tercer ciclo… awiitaaa jajaj

2 Me gusta

Yo lo veo una verdadera locura…estas metiendo 600 de deca y 450 de trembo juntos osea que te vas por encima del gramo de dos nandrolonas…se te va a disparar la prolactina como poco. Sin duda ese ciclo es como poco para un ifbb pro. Conozco culturistas en españa que compiten por encima de 100 kg y nunca usan mas de 750 mg de susta semanales y 400 mg de deca. Yo usaria 2 pinchazos de susta (L y J) y un pinchazo de deca…y si acaso meter 1 pinchazo de trembo junto al deca y ya asi estas metiendo 450 mg de nandrolona semanales y tampoco es tanta locura aunque sigue siendo bastante. Y el proviron en pct es inviable,usa hcg y tamoxifeno y cuando acabes con el hcg usa clomifeno y tamoxifeno

1 me gusta

@Shreddedbytheday muchas gracias por tu opinión lo tendré en cuenta y tomo apunte de todos vuestros comentarios y los agradezco todo.
Miraré de por el foro a ver qué tipo de ciclo podría ir más acorde y mucho más sensato que este.
Desde luego el que me lo monto le pegaré el toque no sé en que estaría pensando o duda ya que tenga idea y mira que se lo monta a gente pero visto lo visto… No quiero hacerme un estropicio.

Muchas gracias, todos vuestros comentarios son bien recibidos .

Lo primero es que los ciclos se plantéan en mg y no en ml, pues dependiendo del producto y el laboratorio hay cambios en las concentraciones.

El ciclo es desproporcionadamente potente.
El HCG mejor intraciclo que en el PCT.

Informate bien, que con la salud no se juega…

4 Me gusta

@Sandokan buenas !! Gracias por darme tu opinión e informarme, si ya veo como todos me comentáis que las cantidades son excesivas y el ciclo no está bien estructurado.
Llevo días mirando por aquí en el foro que hay varios ciclos montados o planteados.
La verdad que ahora mismo tal como me comentáis este que me hicieron no lo voy hacer.
Como dices con la Salud no se juega y no quiero tener ningún problema.
Seguiré mirando por aquí en el foro o si alguien se presta en aconsejarme uno tomare nota.

Muchas gracias y perdonar por ir un poco perdido.

Buenas de nuevo , al final e decidido cambiarlo todo ya que como me aconsejáis es demasiado para mi (mucha tralla ) estado mirando por aquí por el foro varios ciclos y al final el resultado es este. Si me pudierais aconsejar si está bien o si cambiarías algo o directamente si soy un zoquete Jajajaja perdonar mi ignorancia pero después del primero que puse que me montaron que en teoría es un tío que entiende pues ya voy acojonado.
El resultado es este:
Semana de 1 a 9
Testo propionato 100 mg tres veces a la semana.
Más masteron 150 mg tres veces a la semana.

Semana de 1 a la 4 trembolona 350 mg día si día no.

Semana de 5 a 9 winstrol 100 mg 3 días a la semana.

Y tamoxiceno diario 10 mg.

Semana 10 a 11 HCG 2500 ui repartido en dos veces.

PCT
Semana 12 Tamox 40 y 100 clomid
Semana 13. Tamox 30 y 50 clomid
Semana 14 Tamox 20 y 50 clomid

Esto sería lo que tenía pensado
Y testó que sería mejor propionato o enantato ?

Gracias de antemano.

Que objetivo tienes con este ciclo?
Para la testo la duda que tenías:
Sem 1-6 Testo enantato
Sem 7-10 Testo Propio

Masteron la dosis de 500 bien pero no le veo cavida en un 15% de grasa en un periodo de volumen por ejemplo por eso te pregunto los objetivos. Creo que sería mejor opción por ejemplo el primo.
La tritrem? Pff si estás decidido a usar trembo okay pero yo optaría por trembo enantato con testo y primo y salir con testo y win.
Sem 1-6
testo E 375mg/sem
trem E 300mg/sem
primo E 400mg/sem
provi 25mg cada día

Sem 7-10
testo p 100mg día si día no
win 50mg día si día no
provi 25mg cada día

Yo cambiaría el tamox intraciclo por exemestano o baja dosis de arimidex.

El hcg añadelo intraciclo a razón de 2x250ui/semana desde la primera o segunda semana.

El PCT alargalo una o dos semanas.

1 me gusta

@Punch, sigue leyendo y aprendiendo, que lo que propones tiene montones de errores.
En este mismo hilo ya se te han dado unos cuantos consejos que no has aplicado en tu última propuesta.

Parece que tienes mucha prisa, y eso no es bueno…

2 Me gusta

Hola @Sandokan gracias por tu aporte.
Consideras que hay demasiado errores ? En dosis ? Estructura o todo en general?
Gracias

Gracias @Dolar1011 por comentarme y darme tu opinión y consejo.
El objetivo es coger un poco de volumen definiendo.
Y la trembo me aconsejas mejor no ponerla ?
Y cambiar el masteron por primo no?

Gracias

Para lo que quieres, testo+ primo te sirve, que quieres darle el toque de look más freak pues añade trem pero tampoco hace falta gran dosis con 300mg de trem E más que suficiente. En las últimas semanas puedes usar masteron sí, para la parte final del ciclo junto con testo propio y win por ejemplo.

Al final la dieta marcará tu look físico.

1 me gusta

Gracias @Dolar1011 !!
Si si la dieta la llevo a raja tabla eso y los éntrenos los llevo a raja tabla todo. 5 días a la semana y dos músculos por día.
Tomo nota de tus consejos ,muchas gracias.

Cambiare lo que me aconsejas.

Gracias de nuevo