Ciclo a los 60 años

Buenas noches, ya e escrito en otra oportunidad por un ciclo, el cual por razones particulares no hice.
Les comento tengo 60 años y hace 35 que entreno. Me mantengo en forma y con buen tono.
El caso es que quisiera comenzar un ciclo con estano y testoviron. Mi instructor del gym, me aconseja 3 ciclo de 28 días y 7 descanso, una repetición del primero, y un tercero con 28 de descanso.

Todos iguales

Semana 1 y 4 - 20 mg x día estano.
Semana 2 y 3 - 30 mg x día estano.
Semana 1 y 3 un testovuron 250 inyec.

Como ven esto, les agradecería su comentario.
Abrazo cordial .texto en negrita

1 me gusta

Buenas Jose.

Esa preparación es un sinsentido alucinante, no hay por donde cogerla.
Aléjate de las indicaciones de ese “instructor” porque te va a perjudicar de por vida.

Suerte.

6 Me gusta

Utiliza un testoviron semanal durante 8-10 semanas y ya esta, despues con tu edad yo ya optaria por un trt bajaria a 125 o eso ya depende de lo que tu necesites personalmente, si quieres añadir el stano 20mg diarios hasta que termines el bote y ya

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo con @Heisenberg

1 me gusta

¿Y si tiene 3 botes? xDD

Independientemente de la estructura del ciclo, que es un sinsentido, el estano por el tema de las articulaciones… existen alternativas mucho mejores a mi parecer, y sin esa contraindicación

3 Me gusta

Testo, oxa , primo no salgas de esos compuestos y luego trt , si tepe analíticas completas antes de comenzar así sabes dodne estás parado

3 Me gusta

Un maximo de 6-8 semanas claro si tienes 20 botes no te tomes los 20, aun que yo utilize win oral por mas de 12 semanas en varias ocasiones y 0 problemas

Y jamas senti nada de dolor articular ni nada parecido usando stano y a una cantidad de entre 30-50mg diarios

Pregunto, cual es la DOSIS DE DHEA PARA ENTRENAR.

No se ni lo aue es eso

:laughing::laughing::laughing:

Un suplemento para viejitos como yo :sweat_smile:

50mg para salud, 100mg para rendimiento físico

Yo a esa edad dejaría ciclos y historias , haría Trt para sentirme enérgico y fuerte en el gym y enfocaría más está etapa en salud y bienestar.

2 Me gusta

Gracias a todos, a los que están a favor y a los que están en contra. Todo en la vida sirve, para aprender. Nada se descarta.

3 Me gusta

Que tomaste winstrol oral por varias semanas? y tema resultados de ganancia fueron bien al ser oral ?

No tomo win oral solo lo acompaño con otros compuestos y siempre con testosterona como base. Mas que otra cosa el win oral lo notas en la dureza muscular

1 me gusta

A perfecto es que inyectable si que estaba informado pero oral no ,gracias por el dato.

En mi opinión como ya te han dicho algunos compañeros aléjate de este elemento porque no tiene otra calificación más que está y siendo muy diplomático y en lo que no coincido es en lo que algunos han dicho de a tu edad con 60 años yo conozco y tengo amigos que están entrenando y que siguen confundiendo y todavía no necesitan TRT.
Pero de ser así también te acaban de decir una buena fórmula qué es no abusar de la testosterona utilizando 250 mg semanales de enantato durante 6 a 8 semanas empezando la primera semana para entrar pronto anabólico un propionato a razón de cada tercer día y la última semana exactamente igual dejando una al final de margen sin nada antes de empezar tú ptc o si quieres seguir con terapia de reemplazo a razón de lo que ya te han dicho 125 mg semanales.
Pero yo sinceramente haría primero el ciclo y después del post ciclo una analítica para saber cómo estás incluso haría primero una antes para poder comparar espero que te sirva un saludo que la edad no sea un obstáculo te valoro mucho el que sigas ahí y manteniéndote en forma es más estaría bien que pusieras alguna foto que si tuviera como referencia

4 Me gusta