La eterna juventud

Buenos días, a ver opiniones he pensado hacer algo no muy cargante para el body será 10 semanas a 250mg de susta a la semana, las primeras 4 semanas 20/30mg de turinabol, y 2 u.i de sth de lunes a viernes en ayunas con su hcg intra ciclo y luego pues su pct de clomifeno durante 6-7 semanas que os parece contando que tengo 52 castañazos

4 Me gusta

Cambia orales por primo y un poco más de testo y ya lo tienes!

1 me gusta

Gracias buen hombre, de todas formas pienso que el oral no es muy fuerte y ayuda que la entrada del ciclo sea algo más rápida si eso una vez que se terminen las 4 semanas subir un poco la testo a 300 por semana como lo veis

1 me gusta

Es la primera vez que me llaman buen hombre :rofl::rofl:, gracias a ti querido :hugs:.
Cierto que el tbol es de los mejores orales pero si quieres una entrada más rápida puedes hacer frontload con propionato.

Aquí no se ni a qué te refieres, ¿Synthol? Si es así no lo hagas, queda feo :sweat_smile:.
El ciclo es muy moderado pero con ese título tan rimbombante pensaba que buscarías algo más inocuo.
Un saludo estimado caballero.

Que tal compañero. Yo concuerdo con el comentario que te ha dado el compañero anterior. Además asegurate de que los 300mg de testosterona sea de hormona pura, es decir, sin contar con el ester. Por otro lado no entiendo lo del sustanon, fluctua mucho los picos de testosterona en sangre debido a la mezcla de varios ésteres. Yo lo cambiaría por una testosterona enantato con una dosis de 150mg el lunes y otros 150mg el jueves, pero como te he dicho antes de hormona pura, es decir, si compras un vial de 300mg de testosterona enantato habrías de quitarle un 30% aprox. del ester lo que te vendría a quedar un 70% de hormona, o lo que es lo mismo 210mg de hormona pura. Y por otro lado, a nuestra edad, después del ciclo yo pasaría directamente a un TRT. Si te sirve de algo tengo 51 años. Espero haberte podido ayudar.

Muy interesante si señor muchas gracias bpor tu aportación un saludo

No hay de que compañero! Para eso estamos.