Ciclo Anavar

Buen dia, esperando que todos se encuentren bien.
Culmine un ciclo de Ostarine 6 Semanas, descanse un mes y empecé con Ligandrol, el cual culminé hace unas 2 semanas.

Deseo probar el ANAVAR , quisiera que me digan experiencias, si es efectivo para ganancias magras. si es necesario un PCT, sé que algunos indican que no es necesario,

Quedo a la espera de su amable opinion.

Por cortesía de @Sandokan. Esa parece ser la forma más segura de hacerlo.

4 Me gusta

Unas analíticas dirán si es necesario pct .
No esperes más ganancias que con ostarine y Lgd.

Hombre yo creo que si, igual lo estético se puede debatir, pero en cusnto a fuerza es superior la oxa.

1 me gusta

Pero el pregunta en ganancias magras … En fuerza la oxa es bastante buena.

2 Me gusta

No le merece la pena, si usted hace un déficit la Oxa podría servirle para tener menos perdida de músculo. Para volumen si la usa sola no le va a servir.
Si su deseo es usar esteroides anabólicos puede empezar por la testosterona y usar algún oral de entrada o salida. El resto es humo. No pierda su salud para nada. Lea sobre Pct y primeros ciclos, tiene usted mucha información en el foro. Mucha suerte :+1::muscle::muscle:

9 Me gusta

Yo lo veo una perdida de dinero, pudiendo hacer un monociclo de testo por ejemplo 250mg a la semana. Y ni punto de comparación los resultados e incluso más barato que los sarms y la oxa.

5 Me gusta

Son gente que tiene miedo a las agujas , yo le diria lo mismo que empezara por testosterona , que busque a alguien para que le aplique las inyecciones , o sino de ultima que haga un ciclo con metiltestosterona , yo mis primeros 3 ciclos fueron con eso , primero de 6 semanas luego de 8 semanas y me fueron bastante bien aunque en esa epoca no me hice analiticas , no se si toca el higado

5 Me gusta

Pues si se le tiene miedo a las agujas ni me plantearía usar química. Es que lo veo una perdida de dinero y tiempo usar sólo orales…

3 Me gusta

A ver el miedo a las agujas es una manera amplia de resumir lo siguiente:

Miedo a k te pillen en casa tus padres o la parienta con viales en la nevera o dnd sea y jeringuillas, un bote de pastillas lo metes en el cajon de los calcetines y no lo ve ni el tato.

Comodidad o pocas ganas de molestarse en aprender lo minimo para un monociclo de inyectables

Ausencia de un proveedor fiable de sustancias, lo que te hace pensar que ya k te aventuras a comprar en internet y te pueden timar, cuantas mas sustancias compres mas posibilidades hay k te la metan doblada, mejor una sola cosa que tres o cuatro.

Si yo me veo hace bastantes años pensando en hacer un ciclo para ponerme fuerte, estos tres motivos me harian plantearme un monociclo de orales y dejar de lado tanta complicacion con inyectables.

Es lo k hay, la gente joven, el que desconoce, o el comodon, o el que no tiene quien le venda, pues tira por el camino facil, y desde mi opinion el camino erroneo

6 Me gusta

Gracias por su respuesta! Un saludo.

1 me gusta

Gracias por su respuesta, la verdad que el ciclo de ostarine 6 semanas, 1 mes de descanso y 8 semanas de Ligandrol si hubo resultados.
Respecto a la Oxa o Anavar investigue a fondo, motivo por el cual quise ver sus experiencias.

Algunos indican que el Winstrol en monociclo con pct da resultados,
Ya depende de cada criterio.
Un saludo!