Ciclo Anavar

Buen dia, esperando que todos se encuentren bien.
Culmine un ciclo de Ostarine 6 Semanas, descanse un mes y empecé con Ligandrol, el cual culminé hace unas 2 semanas.

Deseo probar el ANAVAR , quisiera que me digan experiencias, si es efectivo para ganancias magras. si es necesario un PCT, sé que algunos indican que no es necesario,

Quedo a la espera de su amable opinion.

Por cortesía de @Sandokan. Esa parece ser la forma más segura de hacerlo.

4 Me gusta

Unas analíticas dirán si es necesario pct .
No esperes más ganancias que con ostarine y Lgd.

Hombre yo creo que si, igual lo estético se puede debatir, pero en cusnto a fuerza es superior la oxa.

2 Me gusta

Pero el pregunta en ganancias magras … En fuerza la oxa es bastante buena.

2 Me gusta

No le merece la pena, si usted hace un déficit la Oxa podría servirle para tener menos perdida de músculo. Para volumen si la usa sola no le va a servir.
Si su deseo es usar esteroides anabólicos puede empezar por la testosterona y usar algún oral de entrada o salida. El resto es humo. No pierda su salud para nada. Lea sobre Pct y primeros ciclos, tiene usted mucha información en el foro. Mucha suerte :+1::muscle::muscle:

10 Me gusta

Yo lo veo una perdida de dinero, pudiendo hacer un monociclo de testo por ejemplo 250mg a la semana. Y ni punto de comparación los resultados e incluso más barato que los sarms y la oxa.

5 Me gusta

Son gente que tiene miedo a las agujas , yo le diria lo mismo que empezara por testosterona , que busque a alguien para que le aplique las inyecciones , o sino de ultima que haga un ciclo con metiltestosterona , yo mis primeros 3 ciclos fueron con eso , primero de 6 semanas luego de 8 semanas y me fueron bastante bien aunque en esa epoca no me hice analiticas , no se si toca el higado

5 Me gusta

Pues si se le tiene miedo a las agujas ni me plantearía usar química. Es que lo veo una perdida de dinero y tiempo usar sólo orales…

3 Me gusta

A ver el miedo a las agujas es una manera amplia de resumir lo siguiente:

Miedo a k te pillen en casa tus padres o la parienta con viales en la nevera o dnd sea y jeringuillas, un bote de pastillas lo metes en el cajon de los calcetines y no lo ve ni el tato.

Comodidad o pocas ganas de molestarse en aprender lo minimo para un monociclo de inyectables

Ausencia de un proveedor fiable de sustancias, lo que te hace pensar que ya k te aventuras a comprar en internet y te pueden timar, cuantas mas sustancias compres mas posibilidades hay k te la metan doblada, mejor una sola cosa que tres o cuatro.

Si yo me veo hace bastantes años pensando en hacer un ciclo para ponerme fuerte, estos tres motivos me harian plantearme un monociclo de orales y dejar de lado tanta complicacion con inyectables.

Es lo k hay, la gente joven, el que desconoce, o el comodon, o el que no tiene quien le venda, pues tira por el camino facil, y desde mi opinion el camino erroneo

6 Me gusta

Gracias por su respuesta! Un saludo.

1 me gusta

Gracias por su respuesta, la verdad que el ciclo de ostarine 6 semanas, 1 mes de descanso y 8 semanas de Ligandrol si hubo resultados.
Respecto a la Oxa o Anavar investigue a fondo, motivo por el cual quise ver sus experiencias.

Algunos indican que el Winstrol en monociclo con pct da resultados,
Ya depende de cada criterio.
Un saludo!

hola cuántos MG te tomaste de metyltestosterona,tengo 60 años quiero probarlo un saludo

Yo te recomiendo que hagas con testosterona inyectable , eso que hice con metiltestosterona fue a los 21-22 años , me decian que era estanozolol , pero despues de un par de ciclos y de informarme me di cuenta que las erecciones esas no eran normales y no las producia el estanozolol sino que era metiltestosterona lo que me estaban vendiendo , a mi me decian que eran pastillas de 10 mg , hice ciclos piramidales de 30 mg 1 semana , 50 mg segunda , 70 mg tercera semana , y luego en descendente 50 mg 4 semana , 30 mg 5 semana . repartidas las pastillas cada 8 horas es decir 3 veces al dia . Los dos siguienets fui subiendo dosis y extendiendo hasta 8 semanas creo , pero como te digo te recomiendo que hagas inyectables , es lo que habria hecho yo si hubiera tenido la informacion que tengo hoy en dia

Compañero. Aquí cada uno te va a dar una opinión distinta y muchas veces no tenemos opiniones reales: me explico. Para tener una opinión validad realmente, necesitarías que una persona hubiera hecho exactamente lo mismo que tú y lo tuviera contrastado con analíticas y aun así cada cuerpo es un mundo… no solo el cuerpo si no la alimentación, el tipo de entreno, el descanso, el estrés, muchos factores. Con esto te quiero decir que lo idea para cualquier tipo de planteamiento como el que estás llevando a cabo es: 1- antes de iniciar cualquier tratamiendo, hacerse una analítica
2- en pleno tratamiento hacer otra (lo veo PREScindible)
3- hacerte otra al final
Con esto vas a tener tus propios datos personales y es lo único que va a darte cierta fiabilidad.
Mucha gente usa orales por miedo a los inyectables, pero no terminan de hacer las cosas bien y lo que yo haría si tuviera miedo o verdadero respeto y son las analíticas.
Otro punto importante, hay que hace un ciclo oral (de lo que sea) y no experimenta ningún problema a nivel de recuperación y vuelve a hacer otro y luego otro y no es hasta el 2º, 3º o 4º (no lo sé), hasta que esa persona tiene algún problema. Te lo digo por experiencia de atletas que he tenido que han hecho varios ciclos orales sin inconveniente hasta pasado un tiempo que ya han empezado a tener problema de lívido etc.
Con esto quiero decir que sin analíticas, no podemos nunca saber a un nivel razonable como ha afectado un ciclo.
El hecho de que hayas usado eso y te encuentres bien, no quiere decir que tu eje no se haya visto mermado en algún punto y sea ahora cuando uses anavar, cuando ya tengas “algún problema”(entiéndase problema como bajada de libido, en la recuperación…) y entonces digas que el anavar es mas supresivo que el Ostarine y en fin, sacar conclusiones que pueden estar en lo cierto o no… y en estos puntos donde vienen las discrepancias entre personas. Porque la mayoría de veces hablamos sin la mínima base que respalde nuestras experiencias que son analíticas.
Después de todo este rollo, si te preocupa tu salud y quieres ir de menos a mas sin tocar tu eje etc, pilla un seguro privado y hazte analíticas, así vas a saber después del uso si necesitas o no post-ciclo y no por lo que nadie te diga aquí.
Un saludo