Primer ciclo estanozolol

Hola buenas, espero que anden bien.
Queria consultarles a ustedes, que opinan de lo siguiente.
Mi nombre es lautaro, peso 65 kg y mido 1.73.
Quiero hacer un monociclo con oral de estanozolol, quiero hacerlo por primera y unica vez en mi vida.
Mi meta seria ganar unos cuantos kilos se musculatura, pero quisiera hacerlo de una manera segura, con el menor riesgo posible de efectos secundarios y que al dejar de usar el EAA mi cuerpo vuelva a la normalidad.

Apelo a sus amplios conocimientos y espero que tengan paciencia y consideracion en sus mensajes.
Desde ya, mil gracias.
Tambien si es posible les agradeceria si pueden darme el contacto de un provedor de estanozolol de confianza.
Les mando un fuerte abrazo y un gran arranque de semana

1 me gusta

Eso no existe.

Quizás como doping para alguna competencia amateur o algo así, pero esto no funciona así.

Los atletas profesionales que usan estanozolol no lo usan solo una vez en la vida ni los amateur ni los de uso recreativo, eso no existe ni sirve de nada (solo como doping).

Si te sirve yo he usado de 20 a 40 mg diarios

Quizás para un pre playa, pero con un fisico ya algo formado.

1 me gusta

A ver, si t metes en esto es con todas sus consecuencias o sino mejor no te metas.

Un monociclo d estanozolol, es algo absurdo y q nunca se recomiendo. Antes de pedir consejo, siempre es mejor q navegues por el foro, se ha dicho por activa y por pasiva q los monociclos d orales mejor no hacerlos, solo sin son inyectables como la testosterona.

Pq es absurdo hacer un ciclo d stanozolol, pues basicamente pq no aromatiza a estrogenos, con el tiempo tu eje se va a suprimir y ls 2 o 3 kg d mierda q ganaras, si es q ls ganas, ls perderas al terminar el monociclo y con muchos efectos secundarios como falta dl libido, disfuncion erectil, depresion, perdida d todo el musculo ganado, perfil lipidico desastroso, encimas hepaticas por las nubes,… Por supuesto, q hay gente q ha hecho un monociclo con estanozolol y no ha qdado a 0 d testo ni ha perdido el musculo a posteriori, pero son casos puntuales y con buenas geneticas.

Si quieres experimentar con quimica y tener buenos resultados, haz un monociclo con testo a 12 semanas. Es seguro, saludable dentro d lo q hay y tendras sensaciones buenas y t servirara d trampolin si el dia d mañana ya quieres pasar a usar cosas mas fuertes. Y si el eje lo suprimirias, pero no pasa nada, t haces un PCT bien hecho y acabaras con mejores niveles d testo endogena q antes d empezar.

4 Me gusta

Qué sentido tiene que vuelva a la normalidad ,si usas química es para verte mejor de lo que estabas ,o no?

Compañero, me temo que la química no va a solucionar tu problema, los esteroides no crean músculo del aire y creo que sí con tu estatura pesas lo que pesas lo que necesitas no es química, es comer mas y entrenar más duro.

5 Me gusta

muchas gracias por sus respuestas, enserio. agradezco que compartan esa experiencia y conocimiento conmigo y me ayuden a tomar la mejor de las decisiones en esto.
@Caos_total @Drex
olvide decir mi edad, tengo 21 años y entreno hace 4 meses. se que es poco pero quiero hacer un buen cambio, estoy cansado de tener un cuerpo flacucho.
gracias a los comentarios que eh recibido de ustedes, entendí que un monociclo con estano no es el camino.

que opinan de lo siguiente?: 4 meses entrenando 6 días semanales haciendo uso de MK677, consumiendo 500 o 1000 calorias mas de las que necesitó, unos 130 -180 gr de prote diarios en mis alimentos y unos 200 - 250 carbohidratos.
y como suplementación agregar proteínas en polvo, creatina, multivitamínico y ZMA.
por lo que he leido en el foro y he visto videos en youtube, MK 677 tiene efectos secundarios casi insignificantes.
pero quiero saber que tan buen power up sera este SARMS

A ver esto no de me hago un ciclo y me pongo grande x arte d magia. Tienes 21 años lo cual significa q aun no has llegado a tu máximo punto d ganancia muscular, si haces un ciclo probablemebte palmes pasta y t qdes sin apenas ganancias.

Primero d todo, comer bien y en cantidad y segundo entrenar a muerte. Luego, los sarms yo nunca los usaría y aunq el MK677 no es un sarm como tal, tiene en común con estos q no está estudiado lo suficiente ni aprobado para el uso humano, lo cual podría traerte problemas secundarios a la larga q no se saben. Luego, en caso d q lo usaras poco o nada vas a ganar, no tiene sentido lo q propones, no t va a valer para conseguir ganancias, ni nada.

Consejos:
1)antes d hacer preguntas d este tipo, navega por el foro antes, documentate y si ves videos sobre química contrasta la informacion con estudios y lo q leas. Y sobre todo revisa en el foro q no se haya hablado previamente.
2)no escatimes en dinero, para hacer las cosas bien hace falta pasta y si no la tienes mejor no hagas nada. Si t vas a meter en química un ciclo vale dinero y con sus respectivos protectores y PCT y para aprovecharlo debes entrenar como un cabron y comer muy bien

Saludos

1 me gusta

Vas a tener lo mismos resultados si haces eso con mk677 que sin él, siento quie tal vez quieres meterte algo por meterlo nada más. De verdad que los monociclos de orales son mala idea… más con 4 meses entrenando, no deberías ni estar averiguando de estos temas todavía

1 me gusta

Aprovecha las ganancias de novato, de momento no toques la química no con un palo, entrena, come y descansa, las cosas en la vida no se consiguen de la noche a la mañana por mucho que las redes os vendan eso…

4 Me gusta

Si le agregas Testosterona al ciclo como base la cosa cambia, tu eje no se suprime tan rápido y puedes hacer el ciclo.
El tema de las ganancias y demas dependera de la dosis alimentación entrenamiento y descanso.
El estano lo que tiene es que es muy hepatotoxico, usar sili marina ( cardo mariano), acido tioctico ( acido alfa lipoico), nac y también elevan el colesterol malo de ahí el uso de omega 3 e incorporar alimentos como palta y pecados frutos secos.
Pero oral sin base de testo es mejor no hacer nada

Por dios que tiene 21 años y lleva 4 meses entrenando, no es para recomendar nada de química aún…

5 Me gusta

Coincido con @Caos_total .
Aqui el problema no está en monociclo o de que cosa…que si se hace bien no habrá problemas.

Aqui el problema es que para sacarle rendimiento hay que generar una base tanto fisica, como de conocimientos….como de estrés fisiológico.
Cosa que en 4 meses no es factible haberlo conseguido.

Por ahora se paciente y no uses nada, ya que será tirar el dinero.

4 Me gusta

Hola Lautaro,

Tienes 21 años la misma edad que cuando yo comence y estaba mas flaco que vos.
Media 1,68 y pesaba 53 kg… si 53 kg.
En esa epoca no tenia acceso a proteinas ni nada… asi que solo comiendo mas y entrenando 3 a 4 veces por semana, logré aumentar en 2 años, casi 10 kg.
Por supeusto que parti de una base “esqueletica” y despues de 2 años mi cambio fue completo, era otra persona, pero igual seguia siendo “flaco”…
Por eso te recomiendo como dicen todos, dejate de joder con la quimica y aprovecha tu juventud y tiempo para hacer musculo natural que ese no se va…
Tene paciencia, que es de lo que carecen los novatos.

1 me gusta

Te vas a joder el hígado, la líbido, y el eje, y quien sabe si de por vida o durante varios años.

Con 21 años y 4 meses de gym (ninguno de ellos entrenando serio seguro) aún no sabes nada. Vas a dinamitar las ganancias del primer o segundo año (que son las mejores) solo por ganar 1kg más durante ese “monociclo”? Y luego? Ya te lo digo yo: Luego pérdidas a mansalva por tener la Testo en -1. Da gracias si el primer mes no estar peor que antes incluso de haber empezado el “monociclo”.

La gente nueva soléis pensar que un ciclo oral es menos lesivo que uno clásico, de aguja. Es totalmente al revés. Un oral es mucho más nocivo que las sustancias básicas inyectables.

Creo que digamos lo que te digamos terminarás haciéndolo igual, comprándole el stano al primer camel que te encuentres por el camino y a saber lo que realmente vas a comprar.

Si quieres hacer las cosas bien, déjate los huevos durante dos o tres años y luego vuelve al foro para informarte sobre tu futuro ciclo NO oral.

Buenas… aunque sea chica, pienso como muchos por aqui, eres joven y tienes potencia de sobra, el musculo no se construye en meses, mi hijastra ha estado 4 años entrenado duro y comiendo por los codos cada dos horas y ahora tiene un culazo y unas piernas increibles, y ella solo ha tomado piperina que le dijo su entrenador que le iria bien para aumentar las ganas de comer y el musculo… Come bien, entrena duro y descansa mas o igual… de momento con lo joven que eres no me meteria nada de laboratorio… mas quisiera yo tener tu edad para poder hacerlo limpiamente,… cuando tengas 39 y las hormonas te abandonen vas a flipar jajajajajajajaj Un saludo a todos y gracias por aportar tanto!

1 me gusta