Monociclo Oxandrolona/Anavar

Hola buenas , les voy a contar brevemente mi experiencia usando Oxandrolona .

Para empezar, compre Oxandrolona con Proviron pensando que sería suficiente , pensando que con Proviron como base de testo sería útil, pero no.

Empecé usando 20 mg al día y con respecto pasaban los días subí hasta 40 mg.
La primera semana genial, un amento de fuerza increíble y resistencia, me sentía en las nubes siempre, muy ágil todo .

La siguiente semana, ya no notaba las ganancias de fuerza, empezaba todo a decaer(por la falta de testo que estaba cayendo) , poco a poco me notaba con menos ganas y menos fuerza, duré hasta 3,5 semanas más o menos el ciclo.
Hasta que me di cuenta de que se me cayó o testo, no tenía libido ni ganas de hacer nada, cuando me acosté con mi pareja de aquella época, ni ereccion tenia , me sentía cansado y mal.

Ahora estoy esperando que me llegue Testo para seguir usando la Oxa unas semanas mas, Después haré un descanso y Usare Testo con Turinabol, les compartiré el resultado y fíntate mi experiencia, un Saludo y gracias por leer :smile:

6 Me gusta

Muy interesante tu experiencia, gracias por compartirla!

Espero que, para todos aquellos que se plantean el hacer un ciclo (sea monociclo o no) de orales por “miedo a pincharse”, este post les sirva para entender el porqué de usar la testosterona como base de cualquier ciclo.

Saludos!

3 Me gusta

Eso me paso a mi hace mas de 15 años con un ciclo de wistrol, gané muchísima fuerza y volumen (gran parte liquidos, claro) pero mi libido se fue a la mierda.
Creo que tardé como 6 meses en recuperarme (tenia 24 años por aquel entonces).

Un saludo

4 Me gusta

Parece como si lo que te vendieron no fuera oxa. Lo digo porque no recuerdo ningún reporte indicando que a la segunda semana ya se parara la producción de testo. :thinking:

Exacto, este reporte viene bien, para muchos, que les surge la duda y la típica y recurrente pregunta de usar o no testo como base u otra sustancia etc. No existe ninguna sustancia que sustituya a la testosterona como base, ninguna, podrán haber parecidas o similares, pero ninguna ejerce las funciones como la testosterona. No entiendo como llegaste a la conclusión de usar proviron como base de testosterona, hay mucha información al respecto sobre esto. Se podrá usar más o menos, pero la testosterona es insustituible, esto es irrefutable.

4 Me gusta

Como dice el compañero la base de testo siempre tiene que ir acompañando a todos los orales,menos al dianabol,este ya aromatiza y se reduce por si mismo,4 semanas no bajaría la testo,más está por estudiar

3 Me gusta

Sisi que es Oxa real, la cajita y la marca y demás son buenas, lo q pasa que ya los primeros 5 días empecé a meter 40 mg y empezó a decaer todo hay al tan alta dosis