Ciclo bolde, testo primo, oxan, t3

Este mismo ciclo, excepto la boldenona que la llevaba hasta la semana 10, lo copié de un compi de aquí del foro, que tras varios comentarios se llegó a la conclusión de que lo hiciera así, que era la mejor forma🤷🏻‍♂️, en ese momento estarían todos perdidos, hasta los mas veteranos del foro. Por favor los que no vayan aportar nada que no contesten, que desprestigiar es muy fácil y lo que hay que hacer es dar soluciones, gracias.

Lo mismo te digo

1 me gusta

No hombre que yo te he desprestigiado…solo intento aportar…aunque sea veterano estoy también para aprender

2 Me gusta

A mi hay cosas que no me cuadran. La primera que haciendo triatlón necesites esteroides para definir…osea lo nunca visto, que una persona que entrene resistencia tenga dificultad para perder grasa…si me dices que quieres usar esteroides para mejorar el rendimiento o no perder mucho musculo te lo compro, pero no me digas que es para perder grasa. Lo segundo nose si habrás hecho anteriormente algún ciclo, pero vamos meter 5 o 6 sustancias, entre ellas trembo, me parece abusivo. Además si hubieses leído un poco sabrías que la trembo precisamente para deportes de resistencia no se aconseja, hay muchos reportes que hablan de la perdida de la capacidad cardiovascular, y el winstrol reseca bastante las articulaciones, asique tampoco sería muy buena idea. En caso de usar algo iría o clembuterol, efedrina o cardarine, en cuanto que son compuestos que te van a ayudar a definir y a ganar resistencia, además que así no tocas el eje.

4 Me gusta

No es que oxigene, es que aumenta el recuento de glóbulos rojos, que es un efecto secundario a tener en cuenta si sube mucho el hematocrito, por tanto el transporte de oxígeno es mayor

No entendistes bien, de la 5 a la 10, puse entremedias “o” y luego ???, como preguntando cual sería ideal o cual me aconsejan poner, pero vamos que he decidido seguir con bolde hasta la semana 10 y con el propi hasta la 13 o 14, y luego post. Lo de la.grasa es porque desde que empezó lo del Covid, he hecho bien poco y mi alimentación ha sido mala, por lo que he pillado unos kilillos de mas, estaba en 79 y ahora estoy en 83. Tengo 44 años y los cuerpos ya sabes… y sí he hecho varios ciclos, aconsejado por gente de aquí de el foro

Si ami me hace gracia que proponga un ciclo y algunos me digan que está mal, y luego en otros post algunos publican ciclos similares y los dan por buenos🤣 nose a veces parece que quieren atacar o las trembos nuevas no les sientan bien

1 me gusta

Para quemar grasa amigo prueba clenbuterol y cafeína son un buen combo y si usas la Oxa por ai aún más :wink:

La oxa, metiendola durante las primeras 4 semanas a 40mg, estaría bien?

1 me gusta

Si así la usaré io también esta bien

Es buena opción

tienes razón :stuck_out_tongue_winking_eye: gracias por corregirme

de verdad que eres un poco flipao. Un endocrino que estudia casi 10 años para ponerse a trabajar y a veces les resulta difícil regular el hipotiroidismo clínico y tu que eres Mc guiver sabes perfe ta mente hacerlo sin ayuda​:clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias, pedropie. Parece que me conoces, como sabes que soy un flipao?

1 me gusta

pq pa definir 3 kilos cochinos de cuarentena quieres usar el ciclo de un Olympia. te vale eso?

5 Me gusta

Sí, esta perfecto, me vale​:clap::clap::clap: