Ciclo despues de 3 años OFF

Buenas, nunca he publicado aqui en el hilo de “ciclos” y espero hacerlo bien segun he leido en el primer post ayudandome de la plantilla, os cuento mi situacion, tengo 30 años, llevo entrenando desde los 19 y llevo desde que entro el covid parado, llevo 4 meses entrenando de nuevo y voy a meter manteca de nuevo, mido 1,67 y peso 85kg actualmente, estoy un pelin pasado, mi objetivo es quitarme chicha y recuperar nuevamente el tono, me habian recomendado meter tren A junto con siempre la testo para quitarme la chicha sobrante, pero no soy yo muy partidario de empezar un ciclo con tren A, mi pensamiento luego fue de meter bolde mas testo y luego meter otras cosas, pero llevo un tiempo siguiente a villano fitness que seguro que mas de uno aqui lo conocera y habla muy mal de la bolde, siendo esta mi esteroide principal favorito, a ver si me podeis echar una mano tanto con la opinion de la bolde y si se pudiera cambiar por algo optimo, os planteo el ciclo

|Semana| BOLDE | TESTO E | TREN A | TEST P | PROVIRON | Tamox | CLEN | T3 |

1 400/500 500 25 10 20/40 25
2 ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ 20/40 25
3 ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ 25
4 ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ 25
5 ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ 20/40 25
6 ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ 20/40 25
7 ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ 25
8 ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ 25
9 ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ 20/40 25
10 300 300 ‘’ ‘’ 20/40 25
11 300 300 ‘’ ‘’
12 300 300 ‘’ ‘’

Faltaria meter PCT que tengo varias dudas en cuestion y espero que me podais echar un cable, yo siempre he metido HCG y demas cuando en teoria ya no tengo nada en sangre, pero he leido por ahi que tambien se puede meter intra ciclo y me he quedado un poco descolocado, a ver que os parece y si me podeis echar un cable con el tema de la bolde que me tiene un poco mosca

Los productos son de DEUS MEDICAL

1 me gusta

No puedo editar y se ha posteado mal el formato del ciclo, intento resumirlo por aqui un poco mejor
Semana 1-9 400/500 bolde mas 500 de testo E, proviron y tamo siempre durante todo el ciclo, clen y t3 2 semanas on 2 semanas off y de la semana 10 11 y 12 cambiar la bolde y testo E por tren A y test P

Aver si mides 1,67 y pesas 85 kgs tampoco puedes estar muy pasado y si encima llevas 3 años off que vayas a hacer un ciclo con toda la artilleria es absurdo, prueba mejor a hacer un pequeño ciclo con testo e y primo o algo asi para recperar lo perdido y ya despues partiras de una buena base. Y lo del hcg siempre mejor intra ciclo y mas aun si piensas usar 19nor

4 Me gusta

Yo pensaba que esto era un ciclo estandar jeje, para meter testo y primo meto tren A y propio 8 semanitas para limpiar y ya sobre enero febrero meto algo parecido a lo que he planteado? Como lo veis?

Alguien me puede echar un cable? He replanteado la posibilidad de hacer 10 semanas con tren y testo quitando la bolde, a ver que opinan los expertos, me gustaria tenerlo todo listo ya que empiezo el 1 de septiembre

Aunque sabemos que el factor principal para definir es la dieta, la boldenona en una preparación para definir no es el esteroide ideal. Una combinación de 250-350mg/s de testosterona con 300-400 mg/s de masteron o primobolan sería más adecuada para este fin.

Un toquecito con una dosis mínima de algún IA como exemestano preferiblemente o anastrozol sería lo ideal para mantener controlada la retención ocasionada por la aromatización de la testosterona y controlar también los demás efectos secundarios derivados un posible valor de estradiol alto. Si no tuvieses ningún IA a mano entonces usar tamoxifeno sería correcto

Por supuesto lo ideal sería usar Hcg durante el ciclo extendiendo su uso un poco más tras su finalización y plantear una regulación hormonal básica al menos con clomifeno/tamoxifeno.

Después de un parón largo en el que estás recuperando la forma eso debería ser suficiente para dar un buen empujón.

Dosis más altas, esteroides más potentes como la trembolona, y fármacos más delicados como el clembuterol y la t3 los dejaría para más adelante.

1 me gusta

Muchas gracias por tu tiempo y consejos! Yo me atreveria a decir que la bolde es el anabolico mas limpio a la hora de subir, de hecho siempre ha sido mi favorito, pero llevo ya tiempo leyendo e informandome mejor sobre ella y la ponen de esteroide nulo practicamente, de ahi mi replanteamiento de cambiarlo por trembolona, que de cambiarla tambien tendria dudas de si meter enantato de tren mas testo enantato 7-8 semanas y luego cambiarlas ambas por acetato y propionato 3 semanas o 4, o directamente meter acetato y testo enantato 8-10 semanas, de ser asi las cantidades que usaria serian 100mg dia si dia no de tren y 2 a la semana de testo enantato

Decir que es un esteroide nulo en mi opinión es bastante exagerado. El combo testo-bolde para objetivos intermedios en volumen funciona bastante bien. En mujeres de hecho la boldenona sola va bastante bien para volumen.

He estado hablando de nuevo con mi preparador y me ha recomendado esto, confio en el y creo que esta bien planteado, como lo veis chavales

Semana 1-3. Trembo A 200mg , Testo E 500mg, Propio 200mg semana

Semana 3-5. Igual pero quitando el propio

Semana 6-10. Masteron 400mg , Wi 200mg, Cipionato 500mg y 40mg de oxa

Semana 11-15. Trembo A 200-300mg, Propio 200-300mg y 40mg de oxa

Durante todo el ciclo usare tambien clen 2 semanas ON, 2 semanas OFF, lo de aumentar o no las dosis de las ultimas semanas dependera de sensaciones que haya tenido durante el proceso.

Se me ha olvidado poner protectores y post ciclo, pero esta todo planificado tambien, vaya que me pregunteis que sepais que estan, un saludo!