Ciclo despues de 3 años OFF

Buenas, nunca he publicado aqui en el hilo de “ciclos” y espero hacerlo bien segun he leido en el primer post ayudandome de la plantilla, os cuento mi situacion, tengo 30 años, llevo entrenando desde los 19 y llevo desde que entro el covid parado, llevo 4 meses entrenando de nuevo y voy a meter manteca de nuevo, mido 1,67 y peso 85kg actualmente, estoy un pelin pasado, mi objetivo es quitarme chicha y recuperar nuevamente el tono, me habian recomendado meter tren A junto con siempre la testo para quitarme la chicha sobrante, pero no soy yo muy partidario de empezar un ciclo con tren A, mi pensamiento luego fue de meter bolde mas testo y luego meter otras cosas, pero llevo un tiempo siguiente a villano fitness que seguro que mas de uno aqui lo conocera y habla muy mal de la bolde, siendo esta mi esteroide principal favorito, a ver si me podeis echar una mano tanto con la opinion de la bolde y si se pudiera cambiar por algo optimo, os planteo el ciclo

|Semana| BOLDE | TESTO E | TREN A | TEST P | PROVIRON | Tamox | CLEN | T3 |

1 400/500 500 25 10 20/40 25
2 ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ 20/40 25
3 ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ 25
4 ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ 25
5 ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ 20/40 25
6 ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ 20/40 25
7 ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ 25
8 ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ 25
9 ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ 20/40 25
10 300 300 ‘’ ‘’ 20/40 25
11 300 300 ‘’ ‘’
12 300 300 ‘’ ‘’

Faltaria meter PCT que tengo varias dudas en cuestion y espero que me podais echar un cable, yo siempre he metido HCG y demas cuando en teoria ya no tengo nada en sangre, pero he leido por ahi que tambien se puede meter intra ciclo y me he quedado un poco descolocado, a ver que os parece y si me podeis echar un cable con el tema de la bolde que me tiene un poco mosca

Los productos son de DEUS MEDICAL

1 me gusta

No puedo editar y se ha posteado mal el formato del ciclo, intento resumirlo por aqui un poco mejor