Ciclo caloret

Hola buenas es el primer post que comparto aunque llevo mucho tiempo leyendo. Tengo 31 años algún ciclo que otro a las espaldas mido 1.80 y estaré en torno a los 83/85 kg más o menos de un 15% de grasa voy a empezar ya apretando la dieta y en Abril quiero empezar con esto:

15 semanas testo enatato 500 MG (Deus)
Semana 1 / 10 400 primo (spectrum)
Semana 10/15 masteron 400 mg (deus/DNA)
Semana 14/16 Oxandrolona 30 MG (Deus)

Luego ya metería el clomifeno hcg y tamoxifeno.

Intraviclo no suelo meter nada y no tengo problemas de ginecomastia ni nada…

Cómo lo veis ? O es muy a lo bruto ? Tema de marcas no soy veterano aún ( lo intento con este post) tengo a acceso a DNA (de portus pero el código en la página es original) specreum del mismo Portu o la de Deus sería de la página oficial que tiene nutribiilder en su perfil de instagram .

Espero que no me funeis mucho y me echéis un cable :sweat_smile::joy: gracias !!

En mi última terapia tuve que cortarlo porque el pip empezaba ya a ser laborioso de controlar.

Esta parte la puedes mejorar, el hcg intraciclo te ayudará a recuperar. Los niveles de E2 en mi opinión conviene siempre tenerlos bajo control aunque no se perciban efectos secundarios estrogénicos.

Un poquito, no demasiado :sweat_smile:

Lo puedes conseguir con participación, o más rápido si abonas la económica suscripción. Un saludo